miércoles, 24 de mayo de 2017

NUEVAS AMENZAS DE UN ATAQUE CONTUNDENTE CONTRA COREA DEL NORTE...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Business Insider


Estados Unidos está preparando un ataque contra Corea del Norte que posiblemente traerá consecuencias catastróficas”, afirma George Friedman, fundador de Geopolitical Futures, publica Business Insider.




A Estados Unidos no le queda ya otra opción que lanzar un ataque, debido a las acciones de Corea del Norte, pero probablemente Estados Unidos actúe cuando Donald Trump regrese de su viaje oficial al extranjero, opina Friedman.

El análisis de Geopolitical Futures indica que el enfrentamiento creciente entre los dos países está próximo a desembocar en una guerra abierta que además se prevé inminente.

Friedman explica que los portaviones USS Ronald Reagan y el USS Carl Vinson están a la distancia apropiada para lanzar un ataque contra Pyongyang. Friedman añade que más de 100 aviones F-16 están realizando cada día maniobras en la zona. Esta táctica se parece mucho a la que precedió a la operación Tormenta del Desierto contra Irak en 1991.

“El resultado de todos estos pasos estratégicos será un conflicto”, dice el artículo.

Las consecuencias de un conflicto militar entre los dos países serán innumerables. Unos 25 millones de personas que viven en el área metropolitana de Seúl están al alcance de la artillería de Corea del Norte, destaca Friedman.

Cualquier primer ataque contra Pyongyang desencadenará inmediatamente una represalia contra Seúl.
“No podemos permitirnos el enorme número de víctimas que esta guerra causaría”, declaró Friedman y añadió que Estados Unidos se vería obligado a neutralizar la artillería norcoreana con bombardeos estratégicos.

Otro gran problema en esta posible guerra sería el hecho de que el servicio de inteligencia de EE.UU. dentro de Corea del Norte es limitado e imperfecto, lo cual podría provocar innumerables bajas en el caso de que se produzca una información incorrecta.

Friedman también indicó que la base americana de Guam podría ser alcanzada por misiles norcoreanos. Si acaso esta sería una de las pocas razones por las que Washington podría pensarse lanzar un ataque contra Pyongyang.

Terminó su reflexión con la afirmación de que los dirigentes norcoreanos “ni están locos, ni son estúpidos” y tienen “tendencias homicidas, pero no suicidas”.



Fuente original: http://www.businessinsider.com/us-attack-on-north-korea-is-imminent-george-friedman-says-2017-5

Fuente: http://geopolitico.es/business-insider-ataque-de-ee-uu-contra-corea-del-norte-es-inminente/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...