jueves, 4 de mayo de 2017

LOS ALUMBRADOS... "ILUMINATI FALSA BANDERA JESUITA"...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.
_____________________________


Alberto Rivera


Ignacio de Loyola fundó a los Alumbrados, una organización satánica para controlar la mente de líderes europeos por medio de hipnosis y la brujería. 

Loyola se comunicó con el mundo espiritual en busca de consejo cuando erigía esta maldita y poderosa organización. Los espíritus, que eran en realidad demonios controlados por Satanás, iluminaron su mente.




Los monjes dominicanos que dirigían la inquisición española prendieron a Loyola por sus actividades misteriosas. Gracias a Satanás fue librado de sus inquisidores. Ignacio de Loyola compareció ante el Papa y presentó una nueva orden de sacerdotes llamados la Sociedad de Jesús (los jesuitas). Su propósito era servir a 'su santidad'.

El Papa aprobó la idea, y Loyola fue el primer general de los jesuitas.

Una vez que Ignacio de Loyola recibió poder en el Vaticano, colocó a su organización ocultista 'Los Alumbrados' bajo la cobertura de la institución romana católica. Loyola sabía que con el tiempo los Alumbrados serían capaces de controlar la economía mundial, la banca internacional, las fuerzas militares, toda suerte de brujería, y las religiones del mundo, haciendo que la humanidad se arrodille y sirva al Papa.

Cuando empezó a divulgarse que Loyola fundó a los Alumbrados, los Jesuitas hicieron que otro miembro fiel llamado Adam Weishaupt (bajo el juramento extremo e inducción) FINGIERA DEJAR LA ORDEN JESUITA y afirmara ser el originador de los Alumbrados el 1 de mayo de 1776.

Esto fue hecho PARA QUE EL MUNDO CREYERA QUE NO HAY CONEXIÓN ENTRE LOS ALUMBRADOS Y EL SISTEMA CATÓLICO ROMANO.

[Dr. Alberto Rivera, ex-jesuita en La Fuerza Chick Publications págs. 23-25]


Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?fref=nf


_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...