lunes, 24 de abril de 2017

Trump Reúne de Urgencia en la Casa Blanca a todo el Senado para Informar sobre Corea del Norte

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Debka File



 Trump reúne de urgencia en la Casa Blanca a todo el Senado para informar sobre Corea del Norte


En vista de las crecientes amenazas de Corea del Norte, el presidente Donald Trump ha invitado a todos los senadores de Estados Unidos a la Casa Blanca para una poco usual reunión informativa urgente sobre Corea del Norte este miércoles.

La información que darán el Secretario de Estado Rex Tillerson, el Secretario de Defensa James Mattis, el Director Nacional de Inteligencia Dan Coats y el Presidente de los Jefes del Estado Mayor, el general Joseph Dunford, será clasificada.

El Vicepresidente Mike Pence ha acortado su gira por Asia para asistir a la reunión.

Trump habló el domingo con el presidente chino, Xi Jin Ping y con el primer ministro japonés Shinzo Abe.

Pyongyang ha amenazado con hundir el portaaviones USS Carl Vinson que junto con su grupo de ataque está en camino a la península de Corea, junto con dos destructores japoneses.

Kim Jong-un también está aparentemente preparando una sexta prueba nuclear y un sitio web oficial de Corea del Norte advirtió el lunes que Pyongyang “borrará” a los Estados Unidos si Washington inicia una guerra en la península.




Fuente: http://geopolitico.es/trump-reune-de-urgencia-en-la-casa-blanca-a-todo-el-senado-para-informar-sobre-corea-del-norte/

Fuente original: http://www.debka.com/newsupdate/20433/Trump-calls-all-100-US-senators-for-North-Korea-briefing



____________________________


AyA


Trabajando en la idea sobre una Corea del Norte que represente una amenaza para la paz mundial?...



__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...