viernes, 7 de abril de 2017

SPUTNIK: Siria Decidirá posible respuesta a EEUU en Coordinación con Rusia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Sputnik


Moscú (Sputnik). - El Gobierno de Siria tomará la decisión sobre una eventual respuesta militar al ataque de EEUU a una base aérea en Homs en coordinación con Rusia, declaró a Sputnik el embajador del país árabe en Moscú, Riad Haddad.




El Gobierno de Siria tomará la decisión sobre una eventual respuesta militar al ataque de EEUU a una base aérea en Homs en coordinación con Rusia, declaró a Sputnik el embajador del país árabe en Moscú, Riad Haddad.

"Todas las acciones se coordinan con la Federación Rusa, por lo que la decisión sobre este asunto puede tomarse únicamente en coordinación entre el Gobierno sirio y Rusia", aseguró.

El diplomático agregó que Siria denunciará el ataque ante el Consejo de Seguridad de la ONU.

Según Haddad, el bombardeo estadounidense, además de ser una flagrante violación de la soberanía siria y del derecho internacional, constituye una prueba de que Washington apoya a los grupos terroristas Daesh (autodenominado Estado Islámico, EI) y Frente al Nusra, proscritos en varias países incluida Rusia.

En la madrugada del viernes EEUU lanzó 59 misiles de crucero Tomahawk desde los buques de guerra emplazados en el Mediterráneo contra la base aérea de Shairat en la provincia siria de Homs.
La Casa Blanca considera que desde esta instalación se lanzó el martes el supuesto ataque químico a la ciudad de Jan Sheijun que se saldó con 80 muertos y 200 heridos.

De acuerdo con el gobernador de Homs, el ataque causó siete muertos, incluidos dos civiles.


Rusia condenó el bombardeo de EEUU como acto de agresión y anunció que suspende el memorando firmado con Washington para prevenir incidentes aéreos en el país árabe.



Fuente: https://mundo.sputniknews.com/orientemedio/201704071068184947-shairat-siria-respuesta/



 _____________________________  
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

Juan Carlos Ibacache V. said...

La noche de este jueves 6 y madrugada del 7 de Abril sera recordada como " la noche que EEUU firmo su acta de destruccion y caida como potencia""...
Hace bastante tiempo quienes discernimos la caida de EEUU, esperabamos la jugada o el evento que marcaria el inicio de este venidero momento de destruccion para EEUU y sus aliados.
Ahora estamos a escasos momentos del modo como surgira el Gog de Magog,el cual por lo que ha ocurrido, sera sacado a la fuerza a actuar contra la potencia dominante actual.

Las noticias y comentarios asi lo señalan, los Rusos estan muy conciente que si actuan, significara casos y millones de muertos..no sera algo efimero..por el contrario se cumpliran una vez mas las Sagradas Escrituras.

Curiosamente la mayoria de la organizaciones religiosas tienen sus sedes principales en EEUU..y ellos no han percibido el peligro que les acecha...han pasado por alto las palabras de entregadas al Apostol Juan en Apocalipsis referidas a Babilonia """"salganse de ella pueblo mio, si no quieren recibir parte de sus plagas""...esas plagas estan por llegar a la babilonia moderna EEUU.

Solo resta orar y rogar al Altisimo para que tenga piedad y misericordia por su pueblo..por quienes aman la Verdad que es YESHUA, su HIJO.
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

Wirkal said...

Hola Juan Carlos.

Desde hace ya un tiempo que se tienen en cuenta, dentro de los movimientos que responden al movimiento original de la reforma, a una lectura historicista.

Dejo el link a un libro en PDF que tiene en cuenta lo que La Biblia dice al respecto, que los últimos tiempos son los 2.000 últimos años, eso como otras lecturas que se han sostenido desde cientos de años:

Autor Jose Grau:

https://drive.google.com/file/d/0BxzK3_vRze__UWNSTzhlUVF4NG8/view

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...