viernes, 7 de abril de 2017

EL BOMBARDEO A SIRIA COMO PRETEXTO DE UNA ESCALADA MILITAR?: El Primer Ministro Israelí Benjamin Netanyahu Expresó su Apoyo “TOTAL” a Estados Unidos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


InfoBae


El primer ministro israelí Benjamin Netanyahu expresó su apoyo “total” a Estados Unidos. Poco después, el gobierno británico respaldó el ataque calificándolo de “respuesta apropiada al bárbaro ataque químico”. Arabia Saudita elogió la “valiente decisión” del presidente Trump.




Rusia denunció el viernes los ataques estadounidenses contra Siria calificándolos de "agresión contra un Estado soberano" mientras los aliados de Washington aplaudieron esta primera operación militar de Estados Unidos contra el régimen de Damasco.

"Esta acción de Washington causa un perjuicio considerable a las relaciones entre Estados Unidos y Rusia, que ya están en un estado lamentable", dijo el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov.

Irán, otro aliado de Damasco, "condenó enérgicamente" el bombardeo estadounidense. Este ataque va a "ayudar a los grupos terroristas que están en declive y complican más la situación en Siria y la región", dijo Bahram Ghasemi, portavoz del ministerio iraní de Relaciones Exteriores.

Israel, por su parte, dio su apoyo "total" a Estados Unidos considerando que se trata de un "mensaje fuerte" que deben escuchar Irán y Corea del Norte, indicó la oficina del primer ministro.

"Israel apoya totalmente la decisión del presidente Trump y espera que este mensaje de determinación frente a la actuación infame del régimen de Bashar al Asad se escuche no sólo en Damasco, sino también en Teherán, Pyongyang y más allá", indicó el comunicado.



El gobierno británico "apoyó completamente" el ataque de Estados Unidos. Estos bombardeos son "una respuesta apropiada al ataque bárbaro con armas químicas perpetrado por el régimen sirio", según un portavoz de Downing Street.

En un comunicado conjunto, el presidente francés François Hollande y la canciller alemana Angela Merkel dijeron que el presidente sirio Bashar al Asad tiene "la plena responsabilidad" del ataque de Estados Unidos contra una base aérea gubernamental en Siria.

"Una base militar del régimen sirio utilizada para realizar bombardeos químicos fue destruida esta noche por bombardeos estadounidenses (…) Asad tiene la plena responsabilidad", indican ambos dirigentes.

Los bombardeos estadounidenses contra el régimen sirio como represalia a un supuesto ataque químico son "comprensibles", dijo por su lado el jefe de la diplomacia alemana, Sigmar Gabriel, que pidió una solución política bajo el auspicio de la ONU.

Turquía, que apoya a los rebeldes, también consideró "positivo" el ataque estadounidense, según declaró este viernes el vice primer ministro Numan Kurtulmus.


  
Base aérea siria que fue bombardeada por los Estados Unidos. 


Además, el gobierno turco pidió una zona de exclusión aérea sobre Siria.

"El régimen de (Bashar al) Asad debe ser castigado enteramente en el plano internacional", agregó a la cadena Fox TV.

Otro aliado de peso de Estados Unidos en la región, Arabia Saudita, saludó la decisión "valiente del presidente (Donald) Trump" y dijo "apoyar plenamente" los bombardeos, según un responsable del ministerio de Exteriores.

China llamó a "evitar un nuevo deterioro de la situación" en Siria tras el bombardeo estadounidense, y condenó "el uso de armas químicas, por parte de cualquier país".

Por último, Japón apoyó la "determinación" de Estados Unidos, anunció su primer ministro Shinzo Abe, quien consideró que el bombardeo norteamericano "tiene como objetivo evitar que se agrave la situación".

 

Fuente: http://www.infobae.com/america/mundo/2017/04/07/benjamin-netanyahu-aseguro-que-israel-apoya-plenamente-la-decision-de-trump-de-bombardear-la-base-siria/  



 _____________________________


AyA


Mas que llamativo resulta ser, que los mandatarios de varios países, hayan apoyado el bombardeo sin siquiera haber existido una investigación seria sobre el caso de las armas químicas.

Otro dato llamativo es el hecho que Siria NO haya utilizado los misiles de defensa S-300 y S-400.



____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

1 Comment:

Juan Carlos Ibacache V. said...

La noche de este jueves 6 y madrugada del 7 de Abril sera recordada como " la noche que EEUU firmo su acta de destruccion y caida como potencia""...
Hace bastante tiempo quienes discernimos la caida de EEUU, esperabamos la jugada o el evento que marcaria el inicio de este venidero momento de destruccion para EEUU y sus aliados.
Ahora estamos a escasos momentos del modo como surgira el Gog de Magog,el cual por lo que ha ocurrido, sera sacado a la fuerza a actuar contra la potencia dominante actual.

Las noticias y comentarios asi lo señalan, los Rusos estan muy conciente que si actuan, significara casos y millones de muertos..no sera algo efimero..por el contrario se cumpliran una vez mas las Sagradas Escrituras.

Curiosamente la mayoria de la organizaciones religiosas tienen sus sedes principales en EEUU..y ellos no han percibido el peligro que les acecha...han pasado por alto las palabras de entregadas al Apostol Juan en Apocalipsis referidas a Babilonia """"salganse de ella pueblo mio, si no quieren recibir parte de sus plagas""...esas plagas estan por llegar a la babilonia moderna EEUU.

Solo resta orar y rogar al Altisimo para que tenga piedad y misericordia por su pueblo..por quienes aman la Verdad que es YESHUA, su HIJO.
Saludos y Bendiciones
Juan Carlos I.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...