miércoles, 8 de marzo de 2017

WIKILEAKS (la CIA) NOS AVISA QUE LA CIA NOS PUEDE ESPIAR USANDO TELEVISORES Y TELÉFONOS MÓVILES...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


AyA


Se ríen de nosotros, muchos sitios alternativos venían anunciando desde hace por lo menos 10 (diez) años, sobre el control TOTAL sobre el ciudadano, desde todos o casi todos los medios electrónicos...

La siguiente nota fue publicada en un medio masivo.



___________________________


La Nación


La organización liderada por Julian Assange asegura haber dado con la clave del espionaje estadounidense; es similar al sistema denunciado por Snowden hace unos años; requiere instalar un software espía en el dispositivo.




WASHINGTON.- Ayer WikiLeaks , el portal del australiano Julian Assange , aseguró tener miles de documentos de la CIA que revelan los métodos que la agencia utiliza para su espionaje y la noticia sacudió a los medios de comunicación y a la opinión pública. El sitio especializado en revelaciones aseguró tener los papeles que describen y sacan a la luz los métodos que utiliza la agencia para obtener información sobre sus objetivos.


Entre los métodos supuestamente empleados por los trabajadores de inteligencia hay dos que llamaron mucho la atención: el celular y la televisión. Si es cierto todo lo que dicen los 8761 archivos develados, que representarían la mayor filtración de la historia, la CIA puede espiar a los estadounidenses con un alcance similar o mayor al del sistema de la NSA denunciado por Edward Snowden en 2013 .


En un primer acercamiento, pensar en que algo así es posible parece ciencia ficción. Sin embargo, y según destaca una nota del diario español El Mundo, es totalmente posible si se lee con detenimiento la letra chica de cada manual de los electrodomésticos que las personas tienen en sus hogares.


Cómo puede un televisor escuchar lo que decimos?

WikiLeaks habla en sus documentos, por ejemplo, del programa "Ángel que llora" ("Weeping Angel"), diseñado por las televisiones inteligentes de la empresa surcoreana Samsung. "Después de infectar [el aparato], "Weeping Angel" pone a la televisión en un modo 'off' falso", dice la nota de prensa colgada por Wikileaks en su web. Entonces, la televisión parece apagada pero no lo está y mientras tanto, graba las conversaciones en la habitación y las manda gracias a Internet directo a un servidor secreto de la CIA.


En el manual de estos aparatos lanzados en 2015 por Samsung se advertía que "el dispositivo puede capturar órdenes orales" que Samsung podría "recolectar" y "transmitir a terceros", incluso si se trataba de "información personal o sensible".


Los teléfonos celulares son otro de los puntos importantes de la filtración. Por ejemplo, "Siri", el famoso asistente de Apple , escucha siempre lo que se dice a su alrededor y lo envía a la empresa. De la misma forma se comporta Alexa, el rival ideado por Amazon.

Los sistemas de mensajería no quedaron exentos. WhatsApp, Signal y Telegram también son blanco para la agencia de inteligencia. Si bien la CIA es incapaz de romper la encriptación de los mensajes, sí podría leerlos cuando el usuario los está escribiendo si logra tomar control del aparato; pero no puede hacerlo en forma remota sin ese paso previo.

La revelación de ayer, que continuará hoy y en los próximos días debido a la gran cantidad de datos a sacar a la luz, asegura que la CIA tiene la capacidad de hackear prácticamente todo: sistemas operativos como Windows, Mac OS X y Linux. También iOS y Android.



Fuente: http://www.lanacion.com.ar/1991051-wikileaks-televisores-celulares-eeuu-cia



_____________________________ 


AyA


Algunas simples y básicas aclaraciones a la nota:

NO se requiere instalar un software espía para poder hackear un dispositivo, INTERNET de por si solo es una poderosa herramienta para el espionaje, sin importar que tipo de anti-virus se use, o que sistema operativo se tenga instalado...

En una parte de la nota nos dicen:

"la televisión parece apagada pero no lo está y mientras tanto, graba las conversaciones en la habitación y las manda gracias a Internet directo a un servidor secreto de la CIA."

NO solo ESCUCHAN, sino también graban en VIDEO lo que suceda en la habitación en la que se encuentre el aparato de TV, archivándolo todo, o de ser necesario, un agente puede ver en TIEMPO REAL lo que necesite y considere necesario...

Es mas, Windows, por dar tan solo un ejemplo, es un ENORME Spyware...



Aunque si debemos reconocer que existen varias "capas" en el nivel de sofisticación del espionaje...

No es lo mismo el tipo de control que ejercen sobre alguien que no molesta al sistema, que al que molesta al sistema pero no tiene herramientas para la difusión masiva a la población, que a quien tiene información comprometedora al sistema capitalista-comunista-nazi actual y que al mismo tiempo ostenta un cargo publico de alta llegada a las masas...



El articulo anterior mas bien apunta a los ciudadanos que no molestan y que son espiados por robots para solo recopilar información estadística, en este caso solo sonaría una alarma si cambia su actitud y pasa a ser un problema GRAVE para el sistema global de mentiras.

A la élite NO le molesta que un porcentaje relativamente pequeño sepa de que se trata realmente el actual sistema de este mundo, no, le molestaría si los porcentajes se acercaran al 10% de la población mundial, mas o menos... y mientras sean ellos los que manejen los grandes medios idiotizantes actuales... seguirán tranquilos...

 

 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...