domingo, 26 de marzo de 2017

SATANÁS Y ROMA EN NUESTRA ERA (las sotanas de Satán)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Cae la Gran Babilonia


Es un hecho real e histórico que sin el apoyo y ayuda incondicional del Vaticano y de la iglesia católica jamás Adolf Hitler hubiera llegado al poder, ni se hubiera establecido nunca el nacionalsocialismo en Alemania, como tampoco se hubieran asesinado a millones de seres humanos inocentes en los campos de exterminios de toda Alemania y Polonia.

La subida de Adolf Hitler al poder en Alemania es un capítulo en la iglesia católica, y es algo que el Vaticano quisiera borrar de la historia, pero nunca podrán, porque millones de personas asesinadas satánicamente están gritando desde sus tumbas; justicia!, y la tendrán.




En mayo de 1924 el partido nazi alemán tenía 32 escaños en el Reichstag el parlamento alemán, pero en mayo de 1928 tenía sólo 12 escaños. Sin embargo, en 1930 la gran depresión económica se extendió por todo el mundo; aprovechando la situación, los nazis se recuperaron notablemente, pues obtuvieron 230 de los 608 escaños las elecciones alemanas de julio de 1932.

Poco después, el excanciller alemán Franz von Papen,” Caballero Papal “, vino en ayuda de los nazis.

Según algunos historiadores,Von Papen tenía la visión de un nuevo Sacro Imperio Romano. Su propio corto tiempo en el puesto de canciller había sido un fracaso, de modo que ahora esperaba tener poder mediante los nazis. Para enero de 1933 había logrado que los amos de las industrias apoyaran a Hitler, y por astutas intrigas se aseguró de que a Hitler se le declarase el canciller alemán el 30 de enero de 1933.El mismo fue hecho vicecanciller, y Hitler lo usó para conseguir el apoyo de sectores católicos de Alemania.

Dentro de los dos meses posteriores de haber obtenido el poder, Hitler disolvió el parlamento, envió a miles de líderes de la oposición a campos de concentración y empezó una franca campaña de presión contra los judíos. El 20 de julio de 1933 el Vaticano desplegó su interés en el poder en ascenso del nazismo cuando el cardenal Pacelli (quien después llegó a ser el papa Pío XII ) firmo en Roma un concordato entre el Vaticano y la Alemania nazi. Von Papen que firmó el documento como representante de Hitler y Pacelli, confirmó allí a Von Papen la elevada condecoración papal de la gran Cruz de la Orden de Pío.


En su libro ”Satan in Top Hat “ (Satanás en sombrero de copa) Tibor Koeves escribe sobre esto:

"El concordato fue una gran victoria para Hitler. Le dio el primer apoyo moral que había recibido del mundo, y de la fuente más ensalzada". El concordato requería que el Vaticano dejara de apoyar al partido central católico alemán, y así aprobaba él con ella estado totalitario" de un solo partido de Hitler. Su artículo 14 dejo claro estos puntos "El nombramiento de arzobispos, obispos y clérigos y gente semejante relacionada con la iglesia católica por el estilo ,se emitirá sólo después de que el gobernador instalado por el Reich, se haya asegurado debidamente de que no existen duda respecto a puntos Políticos generales”.





Para fines de 1933 (Proclamado "Año Santo" por el papa Pío XI) en apoyo del Vaticano se había convertido en un factor importante en el empuje de Hitler hacia el dominio mundial.

La obra Histórica de Willian L.Shirer “The Rise and Fall of the Third Reich (la súbita y caída del tercer Reich) declara de Von Papen que “Ningún alemán fue más responsable que él, de la subida de Hitler al poder”. En enero de 1933 Von Scheliecher, ex canciller alemán ,dijo de Von Papen “Demostró ser un traidor de tal calaña que a su lado Judas Iscariote era un santo”.

Aunque unos cuantos sacerdotes y algunas monjas, individualmente, protestaron contra las atrocidades de Hitler y sufrieron en los campos de concentración por su postura en contra del estado alemán y en contra del Vaticano y la Iglesia católica y su ejército de clérigos pidieron apoyo activo y tácito a la tiranía nazi, que para ellos era un baluarte contra la lucha contra el comunismo mundial.

Cómodo en el Vaticano, el papa Pío XII dejó sin mover un solo dedo ni hacer el mínimo caso a estas críticas, dejo ‘que se exterminaran brutalmente y satánicamente, millones de judíos ,hombres mujeres y niños exterminados torturados y gaseados en los campos de exterminio, y muchas más matanzas y crueles persecuciones contra opositores políticos, contra comunistas, gitanos, testigos de Jehová, homosexuales, mujeres y niños con deformaciones físicas, personas sospechosas de espionaje o oposición al régimen nazi, y millones de personas más exterminadas en los combates y bombardeos durante la Segunda Guerra Mundial por las tropas nazis, sin que el Vaticano ni el clero de la iglesia católica hiciera mención alguna ni oposición alguna, salvo las continúas felicitaciones y alabanzas a Hitler y al régimen nacional socialistas, colgando en las fachadas de las iglesias las banderas Svasticas Nazis y tocando horas y horas las campanas de continuo cuando tenía éxito en sus combates Hitler y su ejército nacionalsocialista en toda Europa y en África.

Es significativo e irónico que en una de las visitas del papa Juan Pablo II a Alemania en mayo de 1987, se encargo de glorificar la postura antinazi de un sacerdote sincero (que murió en los campos de concentración por oponerse al régimen nazi y a la iglesia católica), sin embargo la pregunta es:

¿Que hacían los otros cientos de miles de miembros del clero alemán durante el reinado de terror de Hitler?.

Los soldados alemanes llevaban en las hebillas de los cinturones de sus uniformes este texto "Dios con nosotros" aconsejado por la iglesia católica, aunque la verdad es que era satanás quien estaba con ellos.

Una carta pastoral emitida por los obispos católicos alemanes, en septiembre de 1939, al principio de la segunda guerra mundial, nos ilumina sobre este punto. Dice, en parte:

"En esta hora decisiva exhortamos a nuestros soldados católicos a cumplir su deber en obediencia al Caudillo y estar dispuestos a sacrificar su entera individualidad. Hacemos un llamado a los Fieles para que se unan en fervientes oraciones para que la Divina Providencia conduzca esta guerra al éxito bendito”. 

Al mismo tiempo en Norteamérica el clero católico siguiendo las directrices del Vaticano y arengaban a los soldados católicos a luchar y apoyar a Adolf Hitler y al nacionalsocialismo alemán.

En un periódico norteamericano; el The New York Times, del día siete de diciembre de 1941 expuso lo siguiente referente al impulso del Vaticano al nacionalsocialismo de Adolf Hitler.


“Oración Bélica por el Reich”:

“Obispos católicos de Fulda piden bendición y victoria. La Conferencia de Obispos Católicos Alemanes reunida en Fulda ha recomendado que se introduzca una “oración bélica” especial que ha de ser leída al principio y al final de todos los servicios divinos. La oración suplica a la Providencia que bendiga con victoria las armas alemanas y otorguen protección a la vida y la salud de todos los soldados. Los obispos también dieron al clero católico la instrucción de guardar una observancia y recordar en un sermón dominical especial por lo menos una vez al mes a los soldados alemanes “En tierra mar y aire”. 

Este artículo fue retirado de ediciones posteriores del periódico.


El 17 de diciembre de 1941 que fue el día en que el Japón, aliado de Alemania nazi, atacó a la flota estadounidense en Pearl Harbor. El resultado final del concordato entre el Vaticano y Hitler; el exterminio de millones de personas inocentes, una segunda guerra mundial donde murieron más de 100 millones de personas entre militares, miles de hombres, mujeres y niños de todo el mundo, casi toda Alemania destruida, o los ataques y bombardeos, más de medio millón de alemanes prisioneros de los cuales más de la mitad murieron en Siberia y nunca más volvieron a sus hogares, Alemania entera quedó dividida por ejércitos rusos, americanos, ingleses, holandeses, y franceses, tardaron décadas en superar el hambre y la miseria crisis resultado de la Segunda Guerra Mundial, y hasta los años 90 no recuperó Alemania su libertad ni su independencia.

Aparte de todo eso, el Vaticano después de la Segunda Guerra Mundial, apoyó continuamente a cientos de miles de nazis asesinos de masas alemanes yugoslavos y croatas haciendo inmensas fortunas de nuevo con el sudor las matanzas y el dinero robado de los judíos, con la organización del Vaticano para la huida de asesinos de masas Rat-line (Linea de ratas) vendiéndoles pasaportes falsos del Vaticano para huir a Suramérica a cambio de toneladas de oro robados a los judíos de toda Europa ,que se guardaba y se guarda en los bancos suizos, a nombre de diferentes jefes nazis de la organización Odessa.

En Croacia los sacerdotes católicos se cambiaron la sotana por el uniforme de los Utashi (Los terribles y satánicos escuadrones de la muerte) que torturaban y asesinaban de una manera diabólica, que asustaba incluso a los SS alemanes por los horrores que cometían a cientos de miles de hombres, mujeres y niños ordenado por el Vaticano y el papa de Hitler; Pio XII.

A lo largo de toda su historia, el Vaticano, ha sido responsable y culpable de las matanzas más atroces jamás concebidas por la mente humana, las horrendas cruzadas donde se vertieron literalmente ríos de sangre, las torturas y matanzas atroces de la “Satánica” inquisición, que torturó y quemo a millones de hombres mujeres y niños inocentes en todo el mundo donde la sotana negra piso y del apoyo constante y continuo a todos los dictadores más atroces y asesinos de masas que la humanidad ha dado y de la violación y muchos casos de asesinatos por clérigos por todo el mundo, de cientos de miles de niños pequeños violados y asesinados de la manera más cruel que mente humana puede concebir, incluso en algunos casos, después de haberlos violados y asesinado, fueron enterrados en los sótanos y túneles de monasterios y conventos ,como en los túneles del monasterio de Montserrat, donde en sus sótanos y túneles los sacerdotes de ese Monasterio realizan hasta el día actual, sacrificios de niños a la virgen negra cananea “La diosa negra cananea de los infiernos “.

En 1941 el jefe de la SS alemana Heinrich Himmler ocultista y satanista, responsable de las matanzas en los campos de exterminios alemanes, por consejo del papa Pio XII, fue a Montserrat para realizar sacrificios de niños en sus túneles como los que realizo en el castillo que compró en Alemania en el pueblo de Paderbom, cerca de Externsteine; el castillo de Webelsburg, para solicitar a los viejos dioses normandos (a los demonios ) la victoria para Hitler y el Tercer Reich Alemán, para enviar allí, a ese castillo medieval, a la élite de la SS para realizar en sus túneles rituales satánicos y oraciones y peticiones a los dioses normandos alemanes .

TODOS ESTOS MILLONES DE HOMBRES, MUJERES Y NIÑOS MÁRTIRES DE CRISTO ASESINADOS, VIOLADOS Y TORTURADOS POR LA IGLESIA CATÓLICA Y POR EL VATICANO DESDE HACE SIGLOS, ESTÁN GRITANDO DESDE SUS TUMBAS! JUSTICIA Y VENGANZA DEL CIELO; COMO DICE APOCALIPSIS! ... 

Y SIN DUDA LA TENDRÁN EN ABUNDANCIA EN ESTE TIEMPO DEL FIN.



Fuente: https://www.facebook.com/caelagranbabilonia/posts/794015397419282:0 
 


 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...