lunes, 20 de marzo de 2017

LOS JESUITAS ASESINARON A ABRAHAM LINCOLN -Charles Chiniquy- Libro en español PDF

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


Alberto Gutiérrez


En 50 años en la Iglesia de Roma se nos cuenta que siendo niño, Charles Chíniquy memorizaba las Escrituras en el regazo de su madre y desarrolló un profundo amor a Dios. Al llegar a ser sacerdote católico, desesperadamente quería poner su confianza plena en su “iglesia”, pero lo inundaban olas de dudas porque su “iglesia” profesaba adhesión al Evangelio; sin embargo, lo violaba continuamente.




Sus superiores celosos le acusaron falsamente, pero Abraham Lincoln lo defendió y salvó su reputación. 

Chíniquy prueba que fueron los Jesuitas quienes más tarde asesinaron a Abraham Lincoln y explica por qué, finalmente, su obispo demandó que desechara su preciosa Biblia y prometiera obediencia ciega a la “iglesia”. 

Después de una noche oscura de lucha interior, salió gloriosamente salvo y guió casi a toda la población de St. Anne, Illinois, a confiar solamente en Cristo. Esta es la mejor obra que se haya escrito para mostrar, desde adentro, lo que el Catolicismo realmente es.


El libro en PDF: http://historiayverdad.org/Cincuenta-Anios-en-la-Iglesia-de-ROMA-t2.pdf



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf 
 


 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

Luis Bolanos said...

Este libro es una perla. Bendiciones

Wirkal said...

Lo mismo pienso Luis, un saludo!.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...