miércoles, 15 de marzo de 2017

LIBRO: "LOS ASESINOS DEL VATICANO" DE ERIC JON PHELPS (PDF y entrevista en video)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________ 


AyA


LOS JESUITAS ACTUALMENTE, Y DESDE HACE CIENTOS DE AÑOS, SON EL MAYOR PODER CONCENTRADO A NIVEL MUNDIAL (político y económico. Aunque principalmente significan poder militar, de inteligencia y contra-inteligencia).

Mas que llamativo resulta que la gran mayoría de los sitios alternativos no se ocupa de este asunto... útiles al poder mundial a causa de su ignorancia, o CÓMPLICES?.. hablan de sionistas, si,  pero NO tocan de NINGUNA manera el tema de los jesuitas, como si por alguna razón eso lo tengan puntualmente PROHIBIDO...







El Gran Engaño


Los siguientes son extractos directos del libro de Eric Jon Phelps titulado Los Asesinos del Vaticano:

El propósito de la Orden Jesuita, formalmente establecido por el Papa en 1540, es destruir la Reforma Protestante. Ellos lo llaman la Contra-Reforma.

“Los Jesuitas, por su mismo llamado, por la misma esencia de su institución, están ligados a buscar, por cada medio, recto o malo, la destrucción del Protestantismo. Esta es la condición de su existencia, el deber que ellos deben cumplir, o cesar de ser Jesuitas”. [Las Huellas de los Jesuitas, R. W. Thompson, 1894].

“Hijo mío, hasta aquí tu has sido enseñado para actuar como el disimulador entre los Católicos Romanos para ser un Católico Romano, y para ser un espía aún entre tus propios hermanos: para no creer a ningún hombre, para no confiar en ningún hombre.

Entre los reformadores, para ser un reformador, entre los Hugonotes (Protestantes Franceses) ser un Hugonote: entre los Calvinistas, ser un Calvinista: entre los Protestantes (aquellos que protestan y están en desacuerdo con la institución Católica Romana), generalmente ser un Protestante: y obtener su confianza y buscar aún predicar desde sus púlpitos, y denunciar con toda la vehemencia (emoción violenta) en tu temperamento a nuestra Santa Religión y al Papa; y aún descender tan bajo como para llegar a ser un Judío entre los Judíos, para que tu puedas estar habilitado a reunir toda la información para el beneficio de tu orden como un fiel soldado del Papa."


Descarga del libro en inglés PDF:

http://www.elgranenganyo.com/vaticanassassins.pdf


En cuanto a los sionistas, el siguiente libro; "Los terroristas secretos" PDF:

http://www.elgranenganyo.com/terroristassecretos.pdf





Entrevista al autor de Los Asesinos del Vaticano Eric Jon Phelps from Alfa y Omega on Vimeo.





Fuente: http://elgranenganyo.com/weboficial/blog/descarga-el-libro-de-los-asesinos-del-vaticano/



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...