martes, 28 de marzo de 2017

LA MISTERIOSA MUERTE DE STANLEY KUBRICK

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Alberto Gutierrez


Existe una innegable y estrecha relación satánica entre organizaciones como el Club Bilderberg, Comisión Trilateral, el Consejo de Relaciones Exteriores CFR, las Casas Reales alrededor del mundo (sangre azul), los servicios secretos como el CESIC, CIA, FBI, Mossad, servicios británicos como el MI5 y el MI6, los servicios secretos sudafricanos, la KGB hoy FSB, las agencias gubernamentales como la NASA o la FDA (Food and Drug Administration), etc., y los individuos que pertenecen a las mismas.




Para tener un atisbo de esto, que a priori puede sonar muy chocante, perturbador o delirante, en formato de película, puedes ver la última de Stanley Kubrick, Eyes Wide Shut, donde el genial director retrató sutilmente cómo las élites en el poder se reúnen en orgías sexuales y celebraciones satánicas y mantienen un pacto de silencio cuyo incumplimiento se paga con la muerte.

Kubrick murió en extrañas circunstancias, antes de culminar su obra. ¿Casualidad o causalidad?

En el artículo de Pravda:

https://www.pravda.ru/culture/culturalhistory/personality/05-10-2007/240726-kubrik-0/

El autor se pregunta directamente algo que algunos pensamos en cuanto vimos la película de Kubrick.

¿Quien y Por qué mató a Stanley Kubrick?

”Supuestamente”, dice el artículo, “murió de un ataque al corazón en el 1999 en su casa inglesa pero hay indicios de que lo mataron los servicios secretos americanos porque se había propuesto poner al descubierto a la elite mundial.”

Como sabes, Kubrick murió cuando aun no había terminado de montar “Eyes Wide Shut” protagonizada por Kidman y Cruise. La actriz en una entrevista en el 2002 dice abiertamente a un periódico americano, el “National Enquirer” que Stanley K. se había ido al otro mundo, no por voluntad propia y que éste le llamo dos horas antes de que muriera en su casa para decirle que no fuera a su casa de Harforshire porque (textualmente) “nos van a envenenar a todos tan rápidamente que no nos dará tiempo ni a estornudar”.

El artículo del Pravda habla de que la película Eyes Wide Shut pone de manifiesto que el mundo lo dirigen elites satanistas (hay muchas escenas que se han suprimido de la copia final) y además estaba dispuesto a descubrir que el primer viaje tripulado a la luna fue un montaje cinematográfico donde él personalmente participó.

Si has visto la película sabes a lo que me refiero. Por lo visto, tal y como dice el diario The Sun, a Kubrick ya le habían intentado asesinar en 1979.

Kubrick se fue de USA en el 71, se quedó viviendo casi recluido en Gran Bretaña y no volvió nunca a Estados Unidos. Según el diario The Sun, Kubrick tenia miedo de ser asesinado por los servicios secretos americanos como les había ocurrido ya a otros participantes en la teletransmisión del falso viaje a la luna. Según el diario, a Kubrick como judío ortodoxo que era, le martirizaba haber participado en aquella farsa y podría haber tenido intención de contarlo.

Personalmente no tengo duda alguna de que Kubrick murió asesinado por desvelar al gran público (aunque fuera de forma cinematográfica, que era su forma de expresión) el gran secreto al que sólo las élites mundiales tienen acceso ...



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10155153619994281 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...