lunes, 27 de marzo de 2017

Hollywood y sus Operaciones Psicológicas...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 
_____________________________


Exponiendo a los Illuminatis


Hollywood es una de las herramientas más poderosas que usa la élite y el nuevo orden mundial, de hecho, el gobierno lo usa como un psyop.




American Sniper Es el ejemplo perfecto de cómo funciona la industria del Hollywood desde hace más de 2 décadas.

Colocan un título patriótico, basan la película en un asesino psicópata y se aseguran de que un crimen contra la humanidad como la guerra en Irak sea justificada, las nominaciones al Oscar son el respaldo para glamourizar la enfermedad haciéndola ver "sana, entretenida y respaldada por millones" que no saben de verdad en que se trató desde un principio, ya que la propaganda aleja a las personas del enfoque verdadero, para eso sirven las propagandas, para asegurar que las personas defiendan las mentiras!.

Irak nunca fue una amenaza para los EUA, ni lo ha sido, Irak nunca atacó a EUA en ningún sentido y las personas que viven en Irak lo único que hacían era defenderse de los soldados estadounidenses de todas las atrocidades y abusos a los derechos humanos que cometían con cientos de familias y detenidos injustamente.

Sniper Americano hace que la vida del asesino Chris Kyle se vea como una persona patriótica que ama a su país, cuando en realidad asesinó a cientos de personas en Irak entre civiles y niños, no hay nada de que enorgullecerse cuando tienes a un psicópata que afirmó "odiar a esos salvajes (árabes)", como lo escribió en su libro autobiográfico, en ese libro mintió mucho en cuanto a información para justificar su corrida de violaciones a los derechos humanos, incluso perdió una demanda que Jesse Ventura, el ex gobernador de Minnesota le impuso, se estima que Chris Kyle asesinó a más 200 civiles que no tenían nada que ver con terrorismo ni con células de grupos extremistas.

La película American Sniper fue dirigida por Clint Eastwood, un fuerte apoyador del ala Neocon (neocolonial y conservadora) de EUA, la cual es manejada por los sionistas y las corporaciones de petróleo y recursos naturales que desde hace décadas se empotraron en el sistema gubernamental de EUA y son los que han creado las guerras para obtener mayores ganancias y dominio mundial, ya nos dimos cuenta que Eastwood se arrodilla ante sus maestros.

Chris Kyle trabajaba para corporaciones y grupos de élite, era el asesino a sueldo de ellos, pero tenían que hacerlo ver ante el mundo como un patriota que dio su vida por America (EUA), cuando ni siquiera Afganistán ni Irak eran ni fueron ni hoy día presente son ningún tipo de amenaza para los EUA, Clint Eastwood lo coloca como un Dios patriota.

Los Nazi también tuvieron su soldado héroe y se encargaron de hacerle la propaganda respectiva con "Stolz Der Nation" y EUA lo hizo con American Sniper.








Fuente: https://www.facebook.com/ExponiendoALosIlluminati/?hc_ref=NEWSFEED



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...