lunes, 16 de enero de 2017

RUSIA MUESTRA LOS DIENTES...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


AyA


Mientras tanto:

Alemania vuelve con el servicio militar obligatorio, aumentara su presupuesto militar de forma escalonada, pero representando este, un importante porcentaje de su producto bruto...

Cuatro batallones multinacionales se estacionarán en Polonia, Lituania, Letonia y Estonia. En Lituania, Alemania será la nación que lidere allí el estacionamiento. Los británicos lo harán en Estonia; los canadienses en Letonia y los estadounidenses en Polonia. El nuevo batallón estadounidense que llegará por rotación en abril a Polonia se ubicará en el noreste de ese país, en el "agujero de Suwalki”: al territorio ruso de Kaliningrado y al aliado de Rusia, Bielorrusia, lo separan 60 kilómetros.

Los expertos advierten desde hace tiempo del peligro que puede suponer si Rusia emprendiera una "acción híbrida” o convencional contra un país báltico, se le podría cortar el abastecimiento a los aliados de la OTAN a través de la ciudad de Suwalki.

http://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2017/01/militares-y-armamento-pesado-de-eeuu-en.html


Noruega también recibe tropas de Estados Unidos:

https://actualidad.rt.com/actualidad/228679-compromiso-roto-noruega-recibir-tropas-estadounidenses


A la élite no le importa como se genere la tercera guerra mundial, simplemente quieren que se genere... así nomas...


Y todos se preparan para un desenlace inevitable, eso si, antes seguirán estallando guerras regionales, como la de Siria, pero en todo el planeta...









 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...