jueves, 19 de enero de 2017

"Que Parezca un Accidente"?... Se Estrelló la Avioneta que Llevaba al juez que Investigaba Odebrecht

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Comunidad News


El cuerpo de bomberos confirmó que el magistrado murió en el siniestro. La avioneta partió de Sao Pablo y se estrelló en el mar cerca de la turística ciudad de Paraty. Zavascki era clave en la investigación de corrupción que sacude a Brasil.




El magistrado Teori Zavascki, que lideraba las investigaciones en el Tribunal Supremo en el caso Lava Jato, murió este jueves al caerse el avión en el que viajaba al mar de Paraty, en Río de Janeiro.

Su hijo Francisco Prehn Zavascki, la noticia en Facebook. “Queridos amigos, acabamos de recibir la confirmación de que mi padre murió! Gracias a todos por el apoyo”, publicó.

Zavascki, de 68 años, se encontraba en pleno proceso de homologación de las confesiones de 77 ex ejecutivos de la constructora Odebrecht, implicados en el mayor escándalo de corrupción de la historia de Brasil.

Su decisión sobre las denominadas “delaciones del fin del mundo”, por su potencial para implicar a políticos y miembros de la élite empresarial del gigante sudamericano, se debería dar a conocer en febrero, después del receso judicial.

Se esperaba que Teori Zavascki decidiera en febrero si daba por buenas las confesiones que implicaban a centenares de políticos, incluido los núcleos duros del gobierno actual, de Michel Temer, y del anterior, de Dilma Rousseff.



Fuente: http://www.comunidadnews.com/2017/01/19/se-estrello-la-avioneta-que-llevaba-al-juez-que-investigaba-odebrecht/ 
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...