domingo, 15 de enero de 2017

LLEGA LA POLICÍA DEL PENSAMIENTO: Policías y Guardias civiles Abren paso a la Diversidad Sexual"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


bez
Filosofía Disidente 


Llega la LGTBIPOL, la versión rosa de la Policía del Pensamiento.

Cito a un diario madrileño: "Esta semana ha nacido en España una asociación integrada por miembros de la Guardia Civil y la Policía Nacional sensibilizada con los delitos de odio, según cuenta el diario bez. Su objetivo es defender los derechos de los integrantes del colectivo LGTB y también así dan visibilidad a este colectivo dentro de las fuerzas de seguridad del Estado".




La definición de libertad y democracia de nuestra época es maravillosa. La mejor forma de combatir el "odio" y la "discriminación" es clara: criminalizar, perseguir y castigar a aquellos que no piensen como dicta el sistema.

La sociedad se homosexualiza SÍ o SÍ, no es una opción elegir lo contrario.

Aquellos que se opongan se atienen a las consecuencias.


Y no, no es broma, LGTBIPOL llegó para quedarse.



Fuentes: http://www.bez.es/709625368/La-policia-y-la-Guardia-Civil-se-abren-paso-a-la-diversidad-sexual.html

https://www.facebook.com/disidentefilosofia/photos/a.411183332377517.1073741828.329545317207986/729156993913481/?type=3&hc_ref=NEWSFEED



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...