martes, 3 de enero de 2017

Bergoglio: "Un excelente empresario y político. Cáritas no es financiada por el Vaticano (sólo un 2%), -sino los ciudadanos-, pero Bergoglio se lleva los honores”.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


 Eladio Fernandez






Francisco, los cristianos estamos hartos de su manipulación mediática. Diga usted la verdad, que no la dice. Hemos de reconocer que es usted un fabuloso empresario y político. Lo de religioso está en duda.


VATICANO CORPORATION Ltd.


-ABC: El Papa Francisco denuncia que el que roba al Estado y dona a la Iglesia es un «hipócrita corrupto»

La Iglesia inscribe como propios miles de inmuebles.

Una ley de 1998 permite a los obispos adueñarse de templos de culto de forma opaca. Pueblos de toda España descubren con sorpresa la apropiación.






La Iglesia católica recibe más de 11.000 millones anuales del Estado. O el desvío sospechoso a la Sagrada Familia de Barcelona. Contabilidad que NADIE controla. Si según publican el 70% proviene de la venta de entradas y souvenirs, ¿a dónde va a parar la deriva presupuestaria, si se autoabastecen con 12 millones para la restauración?.




-Si la Iglesia no financia Cáritas y lo financian los impuestos ¿a dónde van a parar los 11.000 millones anuales?. Cáritas recuerda a la Iglesia que aporta menos de un 2% de su presupuesto.






Como pide el autor, no se haga demagogia. Sólo datos.











Es un gran negocio para el plan Kalergi y la penetración de la inmigración en los países europeos. Cáritas se lleva los honores pero el dinero lo ponen los ciudadanos.




Fuente: https://eladiofernandez.wordpress.com/2016/12/30/el-papa-francisco-un-excelente-empresario-y-politico-caritas-no-lo-financia-la-iglesia-solo-un-2-sino-los-ciudadanos-pero-francisco-se-lleva-los-honores/#comments



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...