jueves, 12 de enero de 2017

AGENDA 2030 Y GASOLINAZO EN MÉXICO... Y EN TODO EL MUNDO?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Alberto Gutiérrez


Generalidades sobre la Agenda 2030 de la ONU y como nos afectará negativamente a todos:

Del 25 hasta el 27 sept., 2015, en la Sede de las Naciones Unidas en Nueva York se reunieron (al igual que en la Cumbre de la Tierra de la ONU de 1992 en Brasil) miles de:

• delegados
• diplomáticos de la ONU
• representantes de organizaciones no gubernamentales
• jefes de Estado
• Bergoglio

... para presentar un nuevo plan de quince años titulado:

 "Transformando Nuestro Mundo - La Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible".




Al igual que en 1992, ellos abiertamente nos están diciendo lo que el plan incluye y cómo tienen la intención de ponerlo en vigor.

El preámbulo del plan dice:

"Todos los países y todas las partes interesadas, actuando en asociación colaborativa, implementarán este plan."

y continua:

"Estamos decididos a tomar las medidas audaces y transformadoras que urgentemente se necesitan para cambiar el mundo a una senda sostenible y resistente. A medida que nos embarcamos en este viaje colectivo, prometemos que nadie se quedará atrás."

Eso, amigos míos, es un desafío directo y una amenaza a cualquiera que se atreva a estar en desacuerdo con el plan o de pie en su camino. Nos prometen que LO VAN A HACER y que será obligado en todo el mundo.




Esta Agenda 2030 no es sino el reinicio de su antecesora Agenda 21, la cual a su vez se basó en la CUMBRE DE LA TIERRA efectuada en el año de 1992 en Brasil. En otro post me explayaré sobre lo que cada una de las Agendas (21 y 2030 de "Desarrollo Sustentable") trata, pero si tuviéramos que hacer un resumen profundo diremos que el lema de ambas agendas traducido al lenguaje popular es "HAY QUE REDUCIR Y ESCLAVIZAR A LA POBLACIÓN".




Vayamos al punto sobre el gasolinazo...

La Agenda 2030 consta de 17 metas u objetivos. Pero si ponemos atención la META 7 trata sobre:

"Asegurar el acceso a una energía asequible, fiable, sostenible y moderna para todos."

¿En serio? Su solución es prohibir el petróleo y obligar la energía eólica y solar. Todos los estudios en todo el país y en todo el mundo han demostrado que estas fuentes de energía "modernas" son poco fiables.

Obligan a subir el costo de la energía, ademas algunos reportes dicen que están haciendo enfermar a las personas cuando se ven obligadas a vivir debajo de los aerogeneradores.

Por otra parte, la matanza de las aves y los murciélagos que están siendo picados y fritos por estas fuentes de energía "sostenibles" va en contra de todo lo que los ecologistas nos dijeron
acerca de la protección de las especies.




Y la META 14 habla sobre:

"Conservar y utilizar de forma sostenible los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible." 

Controlar el agua, la sociedad de control. Éste punto está realmente dirigido otra vez a LA DESTRUCCIÓN DE LA INDUSTRIA DEL PETRÓLEO con el fin de hacer cumplir la energía eólica y solar. Esta es la ONU golpeando su pecho para convertirse en el centro del gobierno global que siempre ha buscado ser. No tiene más derecho a los mares, del que tiene para el aire, que respiramos o la superficie de la luna.




Y es que como dice Dave Hodges en su artículo "La Nueva Estructura de Clases Sociales" hablando sobre lo que fue la Agenda 21 ...

"Cuando se lleven a cabo los principios de la Agenda 21 a su punto de destino final, los ciudadanos:

• Estarán viviendo en menos de 500 pies cuadrados en apartamentos empaquetados. [Agradece al Infonavit que acata las leyes de vivienda impuestas por la ONU]
NO VAN A POSEER UN AUTOMÓVIL PORQUE VAN A TENER UN COSTO PROHIBITIVO.
• No van a cultivar sus propios alimentos. [Agradece a Monsanto]
Tendrán que pagar incluso un mayor porcentaje desproporcionado de sus ingresos en gastos de vivienda.

[Como las nuevas leyes sobre impuesto por concepto de plusvalía aprobado apenas a fines de Diciembre de 2016 en la Ciudad de México y amenaza con extenderse al resto de la República].

Algunos ejemplos en los Estados Unidos: Por ejemplo, la gente de Arizona atendió el llamado de Arizona Public Service (APS) mediante la adopción de la tecnología solar más “eco-amistosa” y ¿qué hizo la APS como resultado? Elevaron las tarifas eléctricas, ya que afirmaron que perdieron dinero en toda la tecnología solar adoptada por el público que llevó a la disminución de consumo de energía.

[No tardaría el gobierno en México en cobrar por ejemplo un nuevo impuesto por concepto de tenencia de los modernos calentadores solares para suplir a los que dejaría de recaudar a causa de una decadente industria gasera ¿?]

Si esto no expone el fraude del Programa 21 y 2030, ya no sé qué es lo que lo haría.

Vemos la misma mentalidad en el estado de Washington, donde el legislador quiere imponer un impuesto del 1,5 ciento por cada kilómetro recorrido, porque el Estado está perdiendo ingresos debido al uso de más vehículos de combustible eficiente [o en México el conocido "transporte público ecológico o camiones verdes"]. El mismo capítulo, sólo un verso diferente. De hecho su idea es solo dejar el transporte público ecológico o "rutas verdes" y desaparecer el negocio del automóvil personal.

Sólo como comentario y otro ejemplo, el Gobernador de Jalisco; Aristóteles Sandoval anunció que como medida de ayuda a la economía ciudadana afectada por el "Gasolinazo" su gobierno donará CALENTADORES SOLARES para 8,000 familias de las más necesitadas en el Estado ¿No te suena esto a darle cumplimiento al compromiso de México con la Agenda ecológica 2030 de la ONU?
Claro, a fin de cuentas el 9 de Septiembre de 2016 el Senado de México creó un equipo para "promover la Agenda 2030 en México". Más claro ni el agua de Chapala.

Ahora bien, dos datos extra que te quiero mencionar para que reflexiones:

El primero ¿Está el gobierno de México comprometido con la agenda 2030 y hay actores que promueven y estén propiciando medidas para que esta agenda internacional se lleve a cabo?.

Te voy a dar este dato. Jose Antonio Meade es egresado del ITAM, que es la universidad que produce las lacras políticas que están "privatizando" a Pemex. En realidad lo que están haciendo es poner el negocio del petróleo en manos de los dueños extranjeros que en determinado momento sabrán como colapsar esa industria sin que a ellos les represente riesgo ni daño alguno.

Si visitas la página Champions12.3.org "Campeones" encontrarás al señor Meade enlistado como uno de los ejecutivos gubernamentales mundiales que apoyan al 100% a la agenda ambientalista 2030 de la ONU. El punto o META 12 se refiere a:

"Asegurar patrones de consumo y producción sostenibles" 

Te daré otro dato respecto a esto mismo que sucedió apenas el 19 de Diciembre de 2016.




En la imagen que mas arriba adjunto aparece también Judith Rodin presidente de la FUNDACIÓN ROCKEFELLER, esto es significativo ya que apenas en 2014, Stephen Heinz quien es el presidente del Fondo de los Hermanos Rockefeller, anunció que la familia de los magnates deja el negocio del Petróleo para reinvertirlas en energía limpia.


En palabras del propio Heinz:

"Estamos convencidos de que si estuviera vivo hoy [John D. Rockefeller], como el astuto empresario que vislumbraba el futuro, dejaría atrás los combustibles fósiles para invertir en energía limpia y renovable", afirmó Heintz en un comunicado.

Así que los Rockefeller saben mucho más de lo que los demás mortales sabemos. ¿Acaso saben ellos que la industria del Petróleo está destinada a colapsar o A SER COLAPSADA?, recuerda lo que dijo
Maurice Strong padre del ambientalismo, de las Agendas 21 y 2030 de la ONU y socio de David Rockefeller en la industria petrolera:

"Podremos llegar al punto en que la única forma de salvar al mundo será COLAPSANDO la civilización industrial". 

Y recuerda lo que dijo el mismo David Rockefeller:

"Todo lo que necesitamos es UNA GRAN CRISIS y las naciones aceptarán el Nuevo Orden Mundial".

Como decimos en México, ¿ya vas viendo de que lado masca la iguana? ...

Ahora, Meade es egresado del ITAM, fundado por Raúl Bailleres quién trabajó para el Bank Chase Manhattan de los Rockefeller, y Alberto, su hijo, es amigo íntimo de David Rockefeller y Alejandro su nieto es llamado el "cachorro de David Rockefeller".

La llamada CUARTA REVOLUCIÓN INDUSTRIAL con miras a establecer una Tecnocracia Socialista en que las fábricas del futuro llamadas "Smart Factory" o Fábricas Inteligentes se impongan como modelo económico del nuevo orden mundial, también impulsa la Agenda 2030 de la ONU. Al igual está basada en el ambientalismo de Strong y en Noviembre de 2016 visitaron a Enrique Peña Nieto para ofrecerle su plan de inversión y trabajo en lo que se denomina Consejo Ejecutivo de Empresas Globales CEEG. 

Son cerca de 50 empresas globalistas (transnacionales del nuevo orden mundial) entre las que figuran: Monsanto, Coca Cola, Accenture (la empresa iluminati de base de datos fisionómicos 666), General Motors, HSBC, Exxon Mobil, Pepsico, Telefónica, Visa, Schneider, IBM, Honeywell, Nestlé, Seguros Monterrey, Dupont, Siemens, Philips, Bayer, Walmart, entre otras.

Así que la idea es tronar la industria petrolera [Por fin! en la lógica de que solo contamina] cargándole la mano del gasto a la clase media a la cual hay la intención de desaparecer para que a través de impuestos como el IEPS puedan continuar los programas sociales para "ayudar" a los más pobres o clase baja, pero si esto sucede entonces la clase media pasará a formar parte de la clase baja después de tanto sangrarle los bolsillos.

¡Ni modo, son los daños colaterales de la llamada JUSTA DISTRIBUCIÓN DE LA RIQUEZA! y al final la Élite gobernante mundial tendrá su casta directora controlando a todo un mundo de pobres dependientes de la asistencia social del gobierno mundial.

¿Has visto la película LOS JUEGOS DEL HAMBRE?, si no la has visto cómprala para que te vayas haciendo una idea de lo que estamos hablando.

En fin, hago una última pregunta; ¿No parece curioso o raro, o al menos de llamar la atención, que las primeras empresas globales sobre las que Donald Trump encausa sus baterías de ataque
proteccionista para que abandonen sus inversiones en los países de tercer mundo como México, sean precisamente las del ramo automotriz como Ford, General Motors, Toyota y que tienen que
ver precisamente con la industria del petróleo (gasolina, diesel, gas)?.

¿No crees que esto puede ser una manera de desincentivar el uso del transporte que funciona con gasolina para de esta manera la gente se vea forzada a usar el uso de bicicletas y transportes ecológicos tal cual lo marcan las Agendas 21 y 2030 de la ONU, y que tan elocuentemente el Sacerdote Emperador romano Bergoglio secundó al publicar su encíclica llamada "Laudato SI" ecológica y las bendijo "In nomine Patris et Filii et Spiritus Sancti"?



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875/posts/10154920146464281



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...