sábado, 14 de enero de 2017

AGENDA 2030 EXPLICADA ...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Alberto Gutiérrez


En el 70 Aniversario de la ONU, el Viernes 25 de Septiembre de 2015 Bergoglio habló ante el pleno de la ONU y urgió al conjunto de las naciones "la Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible sea EFICAZ".




Muchos se han referido a la Agenda 2030 como "la nueva Agenda 21 con esteroides". Dado que estos acuerdos internacionales supuestamente no vinculantes a veces pueden ser un poco difíciles de descifrar, con todos los términos de moda en armas y juegos de semántica, te presento un práctico y excelente traductor en las nuevas 17 metas de la Agenda 2030 a continuación ...



Objetivo 1: FIN DE LA POBREZA - erradicar la pobreza en todas sus formas en todas partes.

Traducción: Banca centralizada, y FMI, Banco Mundial, la FED para controlar todas las finanzas. Una sola moneda mundial digital en una sociedad sin dinero en efectivo.



Objetivo 2: HAMBRE CERO - Terminar con el hambre, lograr seguridad alimentaria y una mejor nutrición y promover la agricultura sostenible.

Traducción: OH! my God! y para ello ya están trabajando al estilo Monsanto y la biotecnología.



Objetivo 3: SALUD Y BIENESTAR - Asegurar una vida sana y promover el bienestar para todos en todas las edades.

Traducción: Vacunación en masa, Codex Alimentarius.



Objetivo 4: EDUCACIÓN DE CALIDAD - Garantizar una educación de calidad inclusiva y equitativa y promover oportunidades de aprendizaje permanente para todos.

Traducción: La propaganda de la ONU, lavado de cerebro a través de la enseñanza obligatoria desde la cuna a la tumba y el plan mundial de educación World Core Curriculum del Iluminati "profeta de la esperanza de la ONU" Robert Muller.



Objetivo 5: IGUALDAD DE GÉNERO - Lograr la igualdad de género y el empoderamiento de las mujeres y las niñas.

Traducción: Control de la población a través de una forzada "Planificación Familiar" y la agenda feminazi.



Objetivo 6: AGUA LIMPIA Y SANEAMIENTO - Garantizar la disponibilidad y la gestión sostenible del agua y saneamiento para todos.

Traducción: Privatizar todas las fuentes de agua, sin olvidar añadir fluoruro.



Objetivo 7: ENERGÍA ASEQUIBLE Y NO CONTAMINANTE - Garantizar el acceso a una energía asequible, fiable, sostenible y moderna para todos.

Traducción: Red inteligente con contadores inteligentes para todo, subir los precios.



Objetivo 8: TRABAJO DECENTE Y CRECIMIENTO ECONÓMICO - Fomentar el crecimiento económico sostenido, inclusivo y sostenible, pleno y productivo empleo y trabajo decente para todos.

Traducción: TPP, zonas de libre comercio que favorecen los intereses de las mega corporaciones, control total de los trabajadores vía microchips y reconocimiento fisionómico para pago de nóminas "estilo Accenture" a través de las Smart Factories o fábricas inteligentes de la Cuarta Revolución Industrial.



Objetivo 9: INDUSTRIA, INNOVACIÓN E INFRAESTRUCTURA (TRIPE "I") - Construir infraestructura flexible, promover la industrialización inclusiva y sostenible y fomentar la innovación.

Traducción: Autopistas con peaje, empujar el transporte público, eliminar los viajes libres, restricciones ambientales. Encarecimiento del tránsito.



Objetivo 10: REDUCCIÓN DE LAS DESIGUALDADES - Reducir las desigualdades dentro y entre países.

Traducción: Aun más burocracia gubernamental regional como un pulpo mutante, más organismos del estado que "regulen" y "garanticen" los derechos ciudadanos, lo cual significa mayor control sobre tu persona "estilo Big Brother".



Objetivo 11: CIUDADES Y COMUNIDADES SOSTENIBLES - Hacer las ciudades y los asentamientos humanos inclusivos, seguros, resistentes y sostenibles.

Traducción: Estado de vigilancia de datos del Gran Hermano sobre el conglomerado de personas civiles apiñadas en viviendas de 4X15. Cámaras de seguridad por todos lados para identificar "sospechosos rebeldes".



Objetivo 12: PRODUCCIÓN Y CONSUMO RESPONSABLES - Garantizar los patrones de consumo y producción sostenibles.

Traducción: Austeridad forzada. Si no sabes de que se trata voltea a ver a Venezuela y su famosa "Carnet de la Patria" para que solo consumas lo que el Estado te dice "que es positivo para tu salud y no te pongas obeso". Recuerden que el nuevo orden mundial tiene buena dósis de ideología socialista.



Objetivo 13: ACCIÓN POR EL CLIMA: Tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático y sus impactos *.

Traducción: Capitalismo y Comercio, impuestos sobre el carbono/créditos, plantilla de impuestos (también conocido como la emisión nocturna de Al Gore) y todas las medidas recaudatorias hacendarias con el pretexto de combatir "el flagelo del siglo ocasionado por el mismo hombre".



Objetivo 14: VIDA SUBMARINA - Conservar y utilizar los océanos, los mares y los recursos marinos para el desarrollo sostenible de manera sostenible.

Traducción: Restricciones ambientales, controlar todos los océanos, incluyendo derechos minerales de los fondos marinos y el próximo colapso de la industria petrolera.



Objetivo 15: VIDA DE ECOSISTEMAS TERRESTRES - Proteger, restaurar y promover el uso sostenible de los ecosistemas terrestres, manejo sostenible de los bosques, lucha contra la desertificación, y detener y revertir la degradación de la tierra y detener la pérdida de biodiversidad.

Traducción: Más restricciones ambientales, más control de los recursos y derechos mineros y de paso la promoción al culto de la pachamama o "madre tierra" de los nuevaeristas luciferinos promotores del ecumenismo religioso neopagano como el que practicaba Maurice Strong, padre del ambientalismo y de la Agenda 2030.



Objetivo 16: PAZ, JUSTICIA E INSTITUCIONES SÓLIDAS - Promover sociedades pacíficas e inclusivas para el desarrollo sostenible, facilitar el acceso a la justicia para todos y construir instituciones eficaces, responsables e inclusivas en todos los niveles.

Traducción: Misiones de "mantenimiento de la paz" de la ONU (ex 1, ex 2), la Corte Internacional de Justicia (ciega), obliga a juntar a la gente a través de falsas crisis de refugiados y luego mediar con más "mantenimiento de la paz por las Naciones Unidas" cuando la tensión se desata para ganar más control sobre una región, quitar la 2ª Enmienda en EE.UU.



Objetivo 17: ALIANZAS PARA LOGRAR LOS OBJETIVOS - Fortalecer los medios de aplicación y revitalizar la alianza mundial para el desarrollo sostenible.

Traducción: Retirar la soberanía nacional en todo el mundo, promover la globalización por "autoridad", y una hinchada burocracia orwelliana de las Naciones Unidas. En vista al Único Gobierno Mundial, más claro ni el agua.


Y no se olvide de... Una Sola Religión Mundial bajo un Papa Mundial! ...



Fuente: https://www.facebook.com/groups/1300008680033988/?multi_permalinks=1420834504618071%2C1419816231386565%2C1419811514720370&ref=notif&notif_t=group_activity&notif_id=1484158018166292 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...