sábado, 31 de diciembre de 2016

LA ENORME MANIPULACIÓN GENERALIZADA ACTUAL... (usando medios oficiales como alternativos)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Todo es extraño últimamente...

La élite esta teniendo una ventaja estratégica, al haber diseñado una enorme red de desinformación global, mediante múltiples altavoces (redes sociales incluidas), que se contradicen entre si... para lograr una confusión generalizada.

La élite esta teniendo la ventaja de la iniciativa. Quien pierde la iniciativa pierde la batalla.

Lo que sucede a nivel mundial NO es casual...



Siria


Es la lógica consecuencia de tanta maldad hiper-concentrada; por parte de la élite, de los banqueros, de los grandes empresarios, de los sistemas materialistas dictatoriales como del capitalismo de monopolios, del comunismo, del nazismo, y de otros sistemas basados en religiones enloquecidas como la musulmana... lideres musulmanes controlados por la masonería, y por otras sociedades secretas.

La manipulación por parte de la religiones tradicionales, sumado a la manipulación de las nuevas religiones; como son los deportes, los medios electrónicos, el materialismo como modo de vida único, en medio de un mundo con el 50% de su población entre la pobreza y la miseria...




Terrorismo fabricado, crisis financieras fabricadas, guerras fabricadas... y medios de comunicación tradicionales que relatan la realidad que a la élite mas le conviene, para los mas informados la élite tiene a una gran cantidad de medios alternativos funcionando como disidencia controlada.

Existen pequeños grupos de personas que buscan, casi desesperadamente, la verdad en medio de una inundación de falsas noticias desde los medios del sistema, como desde los medios que -pretenden- denunciar al sistema, cuando parcialmente denuncian al sistema para redirigir a sus seguidores hacia justamente el punto en que la élite busca que la mayoría se encuentre, acorde a sus objetivos siempre cambiantes en sus tácticas, pero con una misma estrategia central, por momentos parecería que todos los caminos conducen a Roma... esto ultimo lo decimos de forma figurada como literal.

Existen varias posiciones respecto de quienes se encuentran realmente en la cúspide de la pirámide... en general muchos coinciden en algunos puntos, se sabe concretamente y sin necesidad de una investigación profunda, que grupos sionistas controlan los bancos como las grandes empresas transnacionales, a estas alturas no hacen falta muchas pruebas para ello, ya que son ellos mismos los que se exponen ante los medios masivos como lo que realmente son.

Y sionistas y jesuitas, tienen objetivos comunes... con saber quienes controlan el dinero, las demás piezas del rompecabezas se unen solas, sin mucho esfuerzo.

Y son muchos los sitios que denuncian esta realidad, el problema son las soluciones que proponen directa o indirectamente... protestas violentas como solución, o información fundamentada como herramienta fundamental?... esta mas que claro que lo ultimo es lo que sirve, el camino de la búsqueda constante, cotejar datos, exponer hipótesis, presentar teorías para poder llegar a conclusiones es un trabajo arduo, y es en definitiva lo único sustancioso que tenemos a mano, la historia nos muestra que los caminos que conducen a la violencia, solo traen mas violencia, y el resultante solo es beneficioso para los mas poderosos.

El mundo en que vivimos, como decíamos al principio, NO es casual, la élite tuvo "éxito", simplemente porque supo dar a las mayorías, lo que las mayorías quisieron y siguen queriendo en el presente.

La "felicidad" que propone el sistema... felicidad que depende de cosas, o de ideas basadas en el humanismo. El hombre como centro, en donde predomina el ego, el orgullo... egoísmo, egocentrismo... materialismo...

Sabemos que las ideas anti-capitalistas, están basadas en el materialismo, es mas, tanto el comunismo como el nazismo, no son mas que capitalismo de monopolios exacerbado... El estado dueño y señor de todos los bienes de las naciones, incluidos sus ciudadanos...

Un panorama desesperanzador, dirán algunos, no tanto es así...

Para entender el presente se necesita previamente comprender el pasado, teniendo una idea totalizadora del pasado como del presente, es que se puede, solo desde ese punto de partida, proyectar el futuro...

Es llamativo que muchos sitios alternativos no hagan una revisión completa de la historia. Solo se atienen a analizar lo que ha sucedido en un caso puntual, relacionando ese hecho con otros similares... y fin de la historia... repiten el mismo método de análisis de la realidad de los medios de comunicación masivos, solo que el desarrollo de la información es, en algunos casos, un tanto mas completa y seria que lo que nos ofrecen los medios oficiales, y sin dudas que esa labor es necesaria, el problema es que no alcanza para entender el todo de la cuestión a nivel histórico-global...

Lo que sucede actualmente a nivel planetario, desde cierto punto de vista, parecería algo diferente a lo que ha sucedido en otra épocas de la historia, quizás en sus capas superficiales solamente... hoy día en los medios masivos de comunicación se esta debatiendo la difusión de "teorías conspirativas" por parte de sitos alternativos, omitiendo olímpicamente el hecho que la historia que esta llena, diríamos repleta, de conspiraciones... siempre existieron conspiraciones... en todos los imperios, y siempre se ha repetido el mismo patrón:

Las conspiraciones toman fuerza en las épocas de las caídas de los imperios. 

Los ciudadanos siempre han sido victimas y cómplices de sus opresores, es decir, los que regentean los imperios...

Y cuando los imperios pierden fuerza es cuando mas necesitan de la fuerza represiva, quien reacciona violentamente es porque se la ha acabado su capacidad de gobernabilidad. Esto ellos bien lo saben, y es por eso que necesitan de un nuevo sistema, se dieron cuenta, al revisar la historia, que las caídas son inevitables (simplemente porque los sistemas humanistas están basados en mentiras, y las mismas mentiras no sirven para siempre), lo que están intentando es direccionar la inevitable caída hacia ese tan soñado sistema, un sistema en donde no exista disidencia real posible, es por eso que ese nuevo sistema lo deben hacer llegar revestido de "amor" y "tolerancia"... quienes no estén de acuerdo serán tildados de odiosos e intolerantes... esto ultimo no es nuevo, verdad?...


Francis Schaeffer en los 70's, nos ofrecía una lectura totalizadora en relación a los problemas presentes, que es presentada en You Tube en una serie de 10 videos, reproducimos a continuación solo los dos últimos:













_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

jueves, 29 de diciembre de 2016

DONALD TRUMP: Nuevo Constantino del siglo XXI?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


David Criollo


He visto con mucha frecuencia exaltar las intenciones del recientemente electo como presidente de los Estados Unidos; Donald Trump. 

Entre las muchas cosas que he leído, se dice que este hombre le regresará la autoridad y la posición de la Iglesia. 






LA VEZ QUE ESO OCURRIÓ EN LA HISTORIA FUE POR MEDIO DE CONSTANTINO EN EL SIGLO IV, Y LOS QUE CONOCEN LA HISTORIA SABEN QUE HA SIDO UNO DE LOS MAS GRANDES DESTRUCTORES DEL CRISTIANISMO PRIMITIVO. 



Aquí una breve reseña histórica de los efectos terribles de la obra de aquel emperador romano:


CONSTANTINO INTENTA "CRISTIANIZAR" EL IMPERIO ROMANO

Desde el tiempo del emperador Nerón del primer siglo, no había ninguna dinastía permanente de emperadores romanos. Al contrario, un emperador reinaba un tiempo y luego era derrotado por otro. En el año 306 d. de J.C., cuatro rivales compartían la autoridad imperial de Roma. Severo reinaba sobre Italia y África del Norte. Constantino reinaba en Bretaña y Galia. Dos otros compartían el imperio oriental. Cuando Severo fue destronado por otro rival llamado Majencio, Constantino se declaró el único emperador legítimo del imperio occidental. Constantino era líder bastante hábil, un hombre de decisión y de acción, capaz tanto de inspirar al pueblo como también de organizarlo. Poco después de declararse el único emperador legítimo del occidente, empezó a cruzar los alpes para asaltar a Roma y destronar a Majencio. Después de ganar una serie de victorias, Constantino empezó la última fase de la marcha a Roma en el año 312. Mientras se acercaba a Roma, tuvo una experiencia que iba a tener un impacto profundo en la historia del cristianismo y del mundo entero.

Eusebio, el historiador eclesiástico, unos años después escribió de lo que Constantino relató de su experiencia aquel día. “El dijo que pasado mediodía, cuando el día empezaba a declinar, vieron sus propios ojos la señal de una cruz de luz en el cielo, arriba del sol, en la que estaba esta inscripción: ‘Por esta señal, vencerás’.”[5] Constantino dijo que después tuvo un sueño en que Cristo le dijo que hiciera un estandarte militar en la forma de una cruz. Este estandarte le brindaría protección en todas las batallas contra sus enemigos. Guiado por estas experiencias, Constantino ordenó que le hicieran un estandarte especial. Tenía una lanza dorada vertical,cruzada por una barra horizontal—para formar una cruz. Una corona de oro, adornada con joyas, estaba colocada encima de la barra transversal, y debajo estaban escritas las iniciales de Jesucristo.

Llevando este estandarte a la batalla, los ejércitos de Constantino vencieron completamente a los ejércitos de Majencio,cerca del puente Milvio, como tres kilómetros fuera de la ciudad de Roma. Así es que cuando Constantino se hizo el único emperador del imperio occidental, atribuyó su victoria al Dios delos cristianos. La relación de Constantino desde este momento con la iglesia se puede entender sólo si se entiende la relación que los emperadores romanos siempre habían tenido con la religión de sus súbditos. Los romanos siempre eran muy religiosos, y siempre atribuían su éxito y prosperidad a los dioses que los bendecían. La religión en el imperio romano era asunto público, y siempre se entrelazaba con el estado. Oraciones y sacrificios se hacían a los dioses en las fiestas del pueblo, y la adoración a los dioses en estas ocasiones se consideraba la obligación de todo patriota. Ofender alos dioses era delito contra el estado.[6] Constantino creyó que en verdad el Dios de los cristianos le había dado la victoria, y que ese mismo Dios protegería siempre al imperio... con tal que los emperadores le adoraran y la iglesia le fuera fiel. Por esta razón, Constantino empezó a colmar de bendiciones a la iglesia y a sus líderes. Uniéndose con el emperador del oriente, promulgó el edicto de Milán en 313. Este edicto afirmó: “[Resolvemos] otorgar tanto a los cristianos y a todos los hombres la libertad de seguir la religión de su conciencia, para que todas aquellas deidades celestiales que existieran puedan inclinarse a nuestro favor y al favor de todos aquellos que viven bajo nuestro gobierno.”[7]

Notemos que Constantino no hizo del cristianismo la única religión oficial del imperio romano. Sencillamente reconoció que la religión cristiana era una religión legítima igual a las demás religiones del imperio. Con todo, el cristianismo ahora era la religión del mismo emperador, y por eso gozaba de más prestigio que las religiones paganas. Muchos templos de la iglesia se habían destruido en la persecución que hubo antes de que ascendiera Constantino al trono. Por eso Constantino ordenó que los volvieran a construir, pagando los gastos del cofre público. También empezó a pagar a los ancianos de la iglesia un salario con dinero estatal, e hizo leyes que eximieron a los líderes de la iglesia de cualquier servicio obligatorio del estado. Esto hizo Constantino porque quería que los obispos y diáconos dedicaran su tiempo y energías a sus congregaciones. Creía que una iglesia próspera aseguraba la bendición de Dios sobre el imperio.[8] Constantino también levantó a los cristianos a posiciones prominentes en su gobierno y escogió a muchos de sus ministros de estado de entre los cristianos. Hasta pidió que los obispos cristianos acompañaran a sus ejércitos a las batallas para que tuvieran la bendición de Dios.[9]


CONSTANTINO COMIENZA A DERRUMBAR LOS MUROS QUE SEPARABAN LA IGLESIA DEL MUNDO 

Por dos siglos y medio, el cristianismo había cambiado muy poco. Cuatro muros altos lo habían protegido de grandes cambios. Pero el muro de más afuera, el muro de un espíritu muy conservador que no permitía ningún cambio, ahora era amenazado. Antes de esto, cualquier doctrina o práctica nueva se había rechazado de inmediato por los líderes de la iglesia. Pero después de la “conversión” de Constantino, la iglesia empezó a examinar de nuevo su actitud que condenaba cualquier cambio como la introducción del error.

Por ejemplo, la iglesia siempre había dicho que era práctica hereje pagar un salario a sus obispos y ancianos. Pero cuando Constantino ofreció pagar los salarios, la iglesia reconsideró su posición y decidió aceptar la oferta. La iglesia empezó a decir que una nueva era había amanecido para el cristianismo, y que las normas antiguas ya no tenían que seguirse. Muchos cristianos ahora decían que Dios mismo había cambiado las normas. Eusebio escribió: “Tiene que tomar en cuenta todo aquel que considera afondo estos hechos que ha aparecido una era nueva y distinta en la historia de la iglesia. Una luz antes de esto desconocida ha comenzado a alumbrar en las tinieblas de la raza humana. Y todos tenemos que confesar que estas cosas son sólo la obra de Dios,quien levantó a este emperador piadoso para contrarrestar la multitud de los incrédulos.”[10]

Cuando describe como Constantino invitó a los líderes de la iglesia a sus cámaras privadas para que se socializaran con él, Eusebio se parece más a un niño ingenuo que a un líder formal de la iglesia: “Los hombres de Dios entraron sin temor en las cámaras reales más privadas. Allí comían algunos a la misma mesa del emperador, y otros se reclinaban en los divanes a ambos lados.Uno hubiera podido pensar que se formaba un cuadro del reino de Cristo dado en figuras—un sueño más bien que la realidad.”[11]

El muro exterior que había protegido a la iglesia ya estaba roto.Ya no creían más los cristianos que cualquier cambio los involucraría en el error. Al contrario, la iglesia empezó a creer que el cambio podía traer un mejoramiento. Decían que tal vez el cristianismo de los apóstoles no era la cumbre del cristianismo,sino sólo el principio. Hasta empezaron a creer que Dios ahora podía dar nuevas revelaciones. Los cristianos ahora creían que la profecía de Hageo acerca del templo que edificaba Zorobabel podía aplicarse a la iglesia: “La gloria postrera de esta casa será mayor que la primera”[12]

(Hageo 2.9). Según ellos, la iglesia estaba por alcanzar nuevas cumbres.


LA IGLESIA AMIGA DE LA MUNDANALIDAD

El próximo muro que empezó a derrumbarse era él de la separación con el mundo, y éste pronto se destruyó por completo. La iglesia era como una joven ingenua enamorada con un novio nuevo. El mundo quiso la amistad de la iglesia, y la iglesia no vio ningún inconveniente en tal amistad. Por primera vez en la historia, ser cristiano daba prestigio social. Y hasta preferencia se daba a los cristianos cuando se escogían a los oficiales del estado. Sin embargo, esta amistad con el mundo corrompió el corazón de la iglesia. Cuando Constantino comenzó a hacer leyes para cristianizar a la sociedad, pronto desapareció la distinción entre los cristianos y los mundanos. Antes de eso, había muy poco que atraía a un incrédulo a la iglesia sino sólo la fe en Dios. Los que se convertían en la prosperidad se probaban en los tiempos de persecución, y si no eran sinceros, se salían de la iglesia. Pocas personas no regeneradas en realidad se atrevían a quedarse en la iglesia. Pero ahora que el cristianismo daba prestigio social,muchos entraban en la iglesia. Muy pronto, el nombre “cristiano”no significaba nada. Sólo indicaba que una persona afirmaba mentalmente que aceptaba el credo cristiano y que había recibido los sacramentos de la iglesia.

Tan pronto como la iglesia se hizo amiga del mundo, empezó a actuar como el mundo. Esto no se podía evitar, ya que el mundo no puede actuar como Dios lo quiere. Actuar como Dios lo quiere,requiere el poder de Dios. Y la muchedumbre no regenerada,aunque llamados cristianos, no tuvieron el poder de Dios. Además,ni desearon actuar según la voluntad de Dios, ya que la voluntad de Dios exige mucha paciencia, la voluntad de sufrir, y una plena confianza en él.

El evangelismo por medio de arquitectura deslumbrante Al principio, los cristianos celebraban sus cultos en casas privadas (Romanos 16.5). Cuando las congregaciones crecían,convertían casas en salones de reunión y los llamaban “casas de oración”. Nadie se atraía a la iglesia primitiva por la arquitectura de sus templos, sino por las enseñanzas y las vidas piadosas del pueblo que constituía la iglesia. Sin embargo, Constantino razonó que más personas serían atraídas al cristianismo si los templos fueran más impresionantes. Por esto, con dinero del estado, él edificó templos deslumbrantes que competían en magnificencia con los templos paganos. Los nuevos templos tenían columnatas impresionantes y techos abovedados. Muchos de ellos tenían hasta fuentes de agua y pisos elegantes de mármol. Constantino quería que ningún pagano pasara por un templo cristiano sin que se despertara en él el deseo de mirar por dentro.[15] Su idea resultó muy bien. Los paganos se atraían a los nuevos templos magnificentes y como resultado, millares de ellos “se convirtieron”.


En vez de llevar la cruz, los cristianos ahora vendían la cruz.

Pronto la madre de Constantino, Elena, se aprovechó de las circunstancias. Hizo un viaje a Jerusalén y dijo haber descubierto el sepulcro de Jesús. Dijo además que halló tres cruces dentro del sepulcro, pero que no sabía cuál era de Jesús. Así es que llevó lastres cruces a una mujer mortalmente enferma, quien al tocar la cruz de Jesús se curó.[16] Así comenzó una ola de manía por las reliquias.Dentro de poco, las reliquias aparecían por todos lados: los huesos de los profetas, los trozos de la cruz, alguna prenda del vestido de los apóstoles, y otras cosas más. Millares de personas testificaron haberse curado de sus enfermedades por tocar a tales reliquias, o aun por sólo verlos. Y en poco tiempo, los negociantes estaban haciendo buenas ganancias, vendiendo tales reliquias supersticiosas.

La vía para alcanzar el corazón del pagano es a través de su estómago.

El pueblo de Roma no se deleitaba en ninguna otra cosa tanto como en los banquetes. La iglesia primitiva había tenido la costumbre de recordar a los mártires de la iglesia cada año en el aniversario de su muerte con una “comida fraternal” y un culto conmemorativo. Ahora algunos cristianos innovadores se dieron cuenta de que podrían atraer a los incrédulos a la iglesia si estas comidas fraternales fueran convertidas en fiestas para todo el pueblo. La idea resultó muy bien, y muchos pueblos enteros “se convirtieron” al cristianismo de esta manera.


LAS NÓMINAS DE LAS IGLESIAS CRECÍAN

Habiendo aceptado el hacer cambios, ¿cómo podía la iglesia saber si Dios aprobaba los cambios? La respuesta era fácil: para ellos el crecimiento indicaba la bendición de Dios. El cristianismo había crecido rápidamente por los primeros tres siglos, pero después de la conversión de Constantino la iglesia creció bastante de la noche a la mañana. Para el tiempo del edicto de Milán (313d. de J.C.), probablemente una décima parte del imperio romano se había convertido al cristianismo. Pero eso había llevado casi trescientos años. Ahora, dentro de menos de cien años después del edicto de Milán, casi todas las demás personas “se convirtieron”. La iglesia creía que este crecimiento rápido indicaba que Dios aprobaba los cambios que se estaban haciendo. Cuando aceptaron esa idea, la iglesia pronto adoptó cualquier práctica que trajera más crecimiento. Por ejemplo, introdujeron el uso de las imágenes en la iglesia, una práctica abominable para los cristianos primitivos.

Dos de los muros que habían protegido al cristianismo primitivo quedaron completamente destruidos. Sólo dos quedaron:[1] el referir los problemas a las iglesias apostólicas, y [2] la independencia de cada congregación. Sin saberlo, Constantino derribó estos dos muros restantes con un solo evento: el concilio de Nicea.



PROYECTO EFESIOS 2:20

Notas

Libro CUANDO EL CRISTIANISMO ERA NUEVO (David Bercot 2006).

1. Véase Cipriano, On the Lapsed, y Comodiano, Instruction on Christian Discipline.
2. “Y en este punto estoy indignado justamente por la tontería de Esteban (obispo de Roma), que él se jacta tanto de la ciudad de su obispado, y afirma que le pertenece la sucesión de Pedro, sobre quien los cimientos de la iglesia se colocaron.” Firmiliano, To Cipriano, (epístola74), capítulo 17.
3. Samuel Johnson, Life of Johnson por Boswell, tomo 1, p. 348.
4. Eusebio, History, tomo 8, capítulo 1.
5. Eusebio, The Life of Constantine, tomo 1, capítulo 28
.6. Véase Orígenes, Against Celsus, tomo 8, capítulos 24, 55, etc.
7. Eusebio, History, tomo 10, capítulo 5.
8. Ibid., capítulos 5, 7.
9. Eusebio, Constantine, tomo 2, capítulo 44; tomo 4, capítulo 56.
10. Ibid., tomo 3, capítulo 1.
11. Ibid., capítulo 15.
12. Eusebio, History, tomo 10, capítulo 4.
13. Sócrates, History of the Church, tomo 2, capítulo 13. Véase también tomo 1, capítulo 24.
14. Eusebio, Constantine, tomo 3, capítulos 64, 65.
15. Eusebio, History, tomo 10, capítulo 4.
16. Sócrates, History, tomo 1, capítulo 17.




Fuente: https://www.facebook.com/david.criollo.92/posts/1277124795667454




______________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

lunes, 26 de diciembre de 2016

OBAMA MUSULMÁN...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

  _____________________________


"¿es OBAMA musulmán?"












_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

domingo, 25 de diciembre de 2016

PUTIN AYUDANDO A ISLAMIZAR EL MUNDO?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


AyA


Putin (o mas bien el aparato que lo maneja), ha elegido como método comunicacional; la ambigüedad, en todos los aspectos, adaptan tanto las noticias oficiales, como las falsas que circulan por Internet, para su beneficio. Necesitan posicionar al Islam para sus planes, sin dudas...

Estamos presenciando las ultimas escenas del ultimo acto teatral...

Como ejemplo de la extrema ambigüedad actual, una nota en donde Putin y Sputink nos dicen que:


"Rusia no considera a EEUU un país agresor"



_____________________________ 


Sputnik


"Rusia no considera a EEUU un país agresor, por lo tanto Moscú y Washington deberían ser amigos". Esos son los mensajes clave de su intervención, afirmó Vladímir Ardaev, en un artículo publicado por la agencia rusa RIA Nóvosti.






Durante una comparecencia en una reunión del Ministerio de Defensa de Rusia el pasado 22 de diciembre, el mandatario ruso dijo que actualmente las Fuerzas Armadas del país son más fuertes que las de cualquier agresor potencial.

Posteriormente, el portavoz del Departamento de Estado de EEUU, John Kirby, puso en tela de juicio las palabras del mandatario ruso y aseguró que "en toda la historia de la humanidad, no ha habido Fuerzas Armadas tan fuertes e inteligentes como las de EEUU ahora". Por su parte, Vladímir Putin respondió que actualmente nadie "pone en duda este hecho" y afirmó que Kirby malinterpretó sus palabras.
De esa manera, el presidente ruso dio a entender que el Kremlin no considera a EEUU como un agresor potencial, escribe en su artículo el periodista ruso.

"Rusia y EEUU deben ser amigos"

Recientemente, varios representantes del Partido Demócrata de EEUU acusaron a Rusia de estar detrás de una serie de ataques cibernéticos que habrían podido influir en los resultados de las elecciones presidenciales de EEUU.

"Sabemos que los demócratas perdieron no solo en los comicios presidenciales sino en las elecciones en ambas Cámaras de EEUU, donde los republicanos consiguieron obtener la mayoría de escaños, ¿también eso ha sido trabajo mío?", ironizó al respecto el mandatario ruso.

A su juicio, todo apunta a que actualmente las élites y el pueblo estadounidense tienen un enfoque diferente respecto a lo que es el mal y el bien.

Una reciente encuesta publicada por el medio Politico reveló que un 37% de los simpatizantes del Partido Republicano tiene una "visión favorable" de Putin. Según el presidente ruso, el hecho de que la tercera parte del electorado republicano apoye sus políticas indica que una parte importante de la población estadounidense coincide con él respecto a cómo debería ser el mundo, qué deberían hacer los líderes de ambas naciones y cuáles son los peligros y problemas que afrontan Washington y Moscú.

"Está bien que haya gente que simpatice con nuestros valores tradicionales. Es una buena premisa para que podamos construir las relaciones entre países tan potentes como Rusia y EEUU, sobre la base de la simpatía mutua de sus pueblos", afirmó.

________________________________


Alberto Gutiérrez


TENEMOS AGENDA PANISLAMISTA PARA RATO.

Ya se veía venir, les dije que la liga que une a Trump y Putin es una liga musulmana. El mentor de Trump fue el masón musulmán de grado 33° Norman Vincent Peale ligado a los Shriners y la Hermandad Musulmana, y la mezquita más grande de Europa está en Moscú. Erdogan y Turquía son la bisagra en la relación Estados Unidos-Rusia ...




Putin inaugurando la mayor mezquita de Europa, la más grande, y está en Moscú.





  Putin y Erdogan inaugurando la mayor mezquita de Europa en Moscú, atrás la placa conmemorativa.




 Norman Vincent Peale masón grado 33° de los Shriners musulmanes y mentor de Trump.
 



Erdogan y su agenda Panislamista por Latinoamérica, entre más mezquitas construya alrededor del mundo mejor, en Cuba quiere construir 2 mezquitas al menos.
 



Erdogan y Putin, los mejores de amigos.
 



Musulmanes abarrotando las calles de Moscú para su tradicional rezo.
 



No son las calles de Ankara ni la Meca, son las calles de Moscú...




Donald Trump y el musulmán Barack Obama con Imam Mohammed Magid, presidente de la Asociación Islámica de Norteamérica! ISNA señalada de tener vinculos a Holy Land, la organización "altruista" que financiaba a Hamas en 2007 ...
 



La ISNA de Imam Mohammed Magid financió por ejemplo el video de Angelina Jolie dónde esta actriz hollywoodense llama al Islam "una religión hermosa" y afirma que "Estados Unidos tiene la OBLIGACIÓN de recibir a los refugiados musulmanes". En la foto Magid aparece a la derecha de Angelina (viendo la foto de frente) ...




Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

martes, 20 de diciembre de 2016

ARGENTINA DE OFERTA (solo para los poderosos)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

 _____________________________


VEINTITRES


Además de Bennetton, Tompkins y Lewis, hay empresas chilenas y malayas. Comprar las tierras al precio de una hamburguesa. 




Esa región aglutina la mayor cantidad de millonarios extranjeros que se beneficiaron con actitudes flexibles –y muchas veces escandalosas– de distintos gobiernos, tanto nacionales como provinciales. para que adquieran millones de hectáreas y recursos naturales no renovables sin restricciones y a precios módicos. Según el Registro Nacional de Tierras, son alrededor de 20 millones de hectáreas. Antes de la ley 26.737 que limitó la adquisición, se había llegado al colmo de que inversores extranjeros compraran enormes extensiones de tierra al precio de una hamburguesa en McDonald’s, o un par de zapatillas Nike o Adidas, tal como se describe en el libro Tierras S.A., crónicas de un país rematado, escrito por quien firma este artículo y Daniel Enz.

El mayor terrateniente privado de la Argentina es el Grupo Benetton. Esta familia de italianos, conocida en el mundo por la fabricación de indumentaria, es dueña de casi 900.000 hectáreas. Es decir: 4.500 veces la superficie de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. .

El multimillonario Douglas Tompkins, el inglés Joseph Lewis y Ted Turner –el mayor terrateniente de los Estados Unidos, fundador de la cadena informativa CNN– han adquirido gran parte de esas tierras y reservas de aguas del país. El inglés Lewis, amigo del presidente Mauricio Macri, compró 18.000 hectáreas en Río Negro, de las cuales 12.000 pertenecen a la estancia Lago Escondido lugar donde construyó, contra todas las normas, una pista de aterrizaje a 500 metros de la costa marítima, una zona de seguridad nacional. El ex dueño de Hard Rock Café, además, cerró el acceso público al paradisíaco Lago Escondido, caso que derivó en una causa judicial que lo obliga a desalambrar el espejo de agua pero que inclumple en forma sistemática.



Porción. Porcentaje de territorio en manos de extranjeros, según el Registro Nacional de Tierras 


Otros de los grandes terratenientes, el empresario de medios estadounidense Ted Turner, fundador de la CNN y quien se quiso quedar con las transmisiones del fútbol nacional, tiene como propiedad principal la estancia “La Primavera” de 4.484 hectáreas, que adquirió en 1996 cuando el presidente de Parques Nacionales era Felipe Lariviere. En 1996. La clave estaba en su ubicación: Turner es fanático de la pesca con mosca y la mansión da al río Traful, uno de los mejores cursos de agua del mundo para la pesca de trucha y salmón encerrado.

En 1997, se registraron los primeros incidentes con kayakistas y pescadores que querían acceder al río y se topaban con la presencia de guardias armados del magnate de medios que le impedían el acceso al curso de agua. También hubo numerosos problemas con los vecinos. Un caso paradigmático, entre varios, es el de Miguel Lagos, que para salir de su propiedad debía atravesar La Primavera, cruzar tranqueras con candados y superar una zanja de dos metros de profundidad que Turner mandó a cavar alrededor de sus tierras. Todo el río Traful está rodeado de terrenos privados. Turner cercó los accesos a los ríos Traful y Minero y enrejó un puente construido en 1970, prohibiendo así el acceso de vecinos y turistas a la vera.También en Neuquén Turner compró en Collón Curá, otra estancia pero de 38 mil hectáreas, ubicada entre Confluencia y Junín de los Andes.



 Turner. El creador de la CNN cerró caminos y accesos al Lago Traful


Según los datos del Registro Nacional de Tierras, el mayor propietario privado de recursos naturales vinculados al agua, en la Patagonia y en los esteros del Iberá correntino, es el estadounidense Douglas Tompkins, quien controla, por ejemplo, propiedades de la naciente y de la desembocadura del río Santa Cruz, el más caudaloso de la Patagonia , desde la cordillera al Atlántico. Solo en Corrientes su reserva de recursos naturales argentinos abarcan las 205.000 hectáreas.
Su esposa, Kris Tompkins, es la fundadora de la fundación Patagonia Land Trust (PLT) que adquiere tierras y humedales con la presunta finalidad de conservación del medio ambiente aunque también lo explota de manera turística.

El matrimonio también adquirió casi medio millón de hectáreas en Chile, ubicadas a la altura de la provincia argentina de Chubut.Su principal emprendimiento en Argentina es Monte León. Se trata de 62.750 hectáreas en la costa de Santa Cruz. Tomkins falleció el 9 de diciembre de 2015 en un accidente de kayak mientras navegaba en un lago en el sur de Chile.

Arauco, una sociedad chilena, -dueña de uno de los mayores shoppings de ese país, donde hoy van de compras los argentinos que cruzan la Cordillera tentados por los bajos precios- es dueña del 6% del territorio de la provincia de Misiones asociada con capitales nacionales. Otro de los grandes terratenientes en Argentina es la empresa Nieves de Mendoza S.A. (NDM), en la Cordillera. Se trata de un consorcio anglo-malayo Walbrook en Malargüe que adquirió 220.000 mil hectáreas en el llamado Campo El Alamo. En esa sociedad participa el malayo Pakiri Arumugam, cabeza visible del grupo. Es una de las zonas más bellas de la cordillera mendocina, en una franja fronteriza con Chile.

Todos quieren comprar más territorio. No lo siguieron haciendo porque la ley se los impedía. Ahora tienen vía libre para volver a hacerlo.



Fuente: http://www.veintitres.com.ar/article/details/124806/los-millonarios-de-la-patagonia  
 


 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

lunes, 19 de diciembre de 2016

NOTAS Y MAS NOTAS SOBRE LA CORRUPCIÓN Y MALDAD GENERALIZADA (REAL) DE LOS POLÍTICOS... A NIVEL MUNDIAL... PORQUE?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Ese tipo de notas no tienen la finalidad de INFORMAR, ya que no van al NUDO del problema, sino de lograr una respuesta EMOCIONAL en los lectores o televidentes, la élite satánica que domina el mundo necesita de CAOS.




Necesitan, para imponer un NUEVO sistema, primero derrumbar el actual, esas notas tienen la finalidad, con el trabajo de años y años, de lograr un pueblo ENARDECIDO, para que el mismo ciudadano DESTRUYA TODO, es un trabajo a cuenta gotas, pero que no concluye NUNCA... va en aumento... la gente misma destruirá el sistema actual, y con ello su sistema productivo

Una reacción en cadena a nivel mundial no se logra de un día para otro, se trata de una propaganda a nivel global que nunca se detiene, el mismo sistema lo usaron muchos años antes de lograr la revolución bolchevique en Rusia... La gente vivía en medio de una extrema pobreza, con la riqueza y ostentación de los zares como marcado contraste, tan solo hizo falta un correcto diagnostico de lo que sucedía y encausar la indignación de la gente hacia el estallido social e implantación de un férreo sistema opresivo, de los mas opresivos que se conocen en la historia de la humanidad, junto al sistema chino.

En el actual escenario, es casual el resurgimiento de países que tienen sus aparatos represivos y genocidas intactos, como es el caso de Rusia y China?...

La élite satánica busca un mundo POST-CAOS, para que ellos mismos, usando a nuevos títeres con una "cara lavada", brinden la "solución" que a ellos mas les convenga, sera una ENORME dictadura al estilo comunista-nazi, y la gente luego de padecer guerras nucleares, pestes, enfrentamientos entre los mismos habitantes (los que queden con vida) por alimentos y agua, estarán agradecidos por su nuevo y mas opresivo sistema... Acción - Reacción - Solución.


En You Tube esta lleno de cortometrajes que nos muestran lo que la élite busca denonadamente, este es solo uno de ellos, nada es casual, todo fue planeado con cientos de años de antelación:









_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

domingo, 18 de diciembre de 2016

ES VLADIMIR PUTIN UN FRANCMASÓN? ...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Alberto Gutiérrez


Texe Marrs en Codex Magica dice en su Anillo Flameante de Fuego: "Putin lleva una corbata masónica. Los triángulos, debajo del nudo de la corbata tienen su punto hacia arriba y hacia abajo lo que representa una fuerza controladora en la Masonería".




"En los términos de la orden o sociedad secreta, esto simboliza el sacrificio del individuo en pro del bien común de la organización.

La corbata que lleva Putin tiene un significado iluminista. La X de Osiris es prominente en el diseño así como los dos triángulos, uno apuntando hacia arriba, otro abajo, dentro de un diamante."




Henry Makow dijo el 11 de junio de 2012: "parece que el -Buey rojo- también fue reclutado por la KGB en una etapa temprana. Él ve al MI-6 y la KGB escencialmente como una unidad y su rivalidad es más bien masónicamente solo de oficina. Él dice que la mayoría de los miembros de estos organismos están tan compartimentados, que no tienen una pista de como se ve la foto en su totalidad, mas sin embargo ambos organismos sirven a los Rothschilds."




Según Richard Tomlinson en su libro The Big Breach él fue iniciado en la masonería del Arco Real al pertenecer al MI6 junto al resto de sus miembros, lo que sucedería de forma idéntica con la KGB:

"Putin y los demás miembros de la KGB fueron educados en la masonería del Arco Real junto con Tomlinson, y al igual que este último, Putin sería desechado cuando ya no le necesitaran" ...



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=NEWSFEED
 


 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

viernes, 16 de diciembre de 2016

Rusia Emitirá un Reality como los «Juegos del hambre» en el que estará Permitido Violar, Mutilar y Matar

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


ABC


El anuncio oficial del espectáculo dice: «Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas».




Que comiencen los primeros «Juegos del hambre»... en Rusia. El país de Putin emitirá un reality show en el que todo está permitido: beber alcohol, pelearse e incluso violar y matar.

El anuncio oficial del espectáculo dice: «Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas». Los jugadores deben firmar un contrato en el que acceden a participar y en el que se especifica que todo está permitido: violar, matar...


Eso sí, el documento también establece que la Policía intervendrá en caso de que se salten las leyes... como en cualquier democracia. 


Perdidos en Siberia, los participantes deberán sobrevivir al escalofriante reality lidiando con las condiciones del bosque (30 grados bajo cero) y enfrentándose a todo tipo de animales salvajes.
Un total de 30 concursantes participarán en el programa, con un portátil y cuchillos, pero sin pistolas. Sin embargo, tal y como sucede en la película protagonizada por Jennifer Lawrence, los participantes podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana.

Los candidatos deben ser mayores de edad y estar «mentalmente sanos», tal y como informa el portal «Deadline». Serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz y participarán en el reality show los que paguen casi 158.000 euros o sean elegidos entre los 60 que se han presentado al programa, que se emitirá desde el 1 de julio de 2017 a abril de 2018.

El responsable de este programa es Yevgeny Pyatkovsky, que quiere emitir el programa en inglés, español, francés, alemán, chino y árabe.

Los espectadores podrán seguir en directo a los jugadores las 24 horas del día a través de internet gracias a las 2000 cámaras acondicionadas en el lugar y a los portátiles que cada jugador llevará consigo.
 


Fuente: http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-rusia-emitira-reality-como-juegos-hambre-estara-permitido-violar-mutilar-y-matar-201612161225_noticia.html?ns_campaign=gm_ms&ns_mchannel=abc_es&ns_source=fb&ns_fee=0&ns_linkname=cm_general 



 _____________________________


AyA


Forma parte de los planes de al élite, acostumbrarnos a que las violaciones y asesinatos sean parte de la vida normal... 

Los principales espectadores serán los miembros de la élite, pero para ellos no sera el programa el foco de atención, toda esta movida la usaran para monitorear las reacciones de los -espectadores- (mas que en otras oportunidades, ya que si bien todo es monitoreado, este evento es "especial"). 

Eso les dará una información mas precisa del punto en que nos encontramos, y que correcciones tendrán que hacer para que todo se vuelva aun mas loco.

Se dice que es habitual, para la élite satánica que gobierna el mundo, este tipo de juegos, solo que ellos los practican con indefensas victimas (obviamente).




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

jueves, 15 de diciembre de 2016

El Lavado Mental de los Medios Masivos

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


"El Lavado Mental de los Medios Masivos"











_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

miércoles, 14 de diciembre de 2016

CDC Admite que la Vacuna de la Polio estuvo contaminada con virus que Causan Cáncer... 50 años después...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


The Healthy Home Economist
Argentina sin Vacunas





Se ha estimado que 10-30 millones de estadounidenses podrían haber recibido una dosis de la vacuna contaminada con SV40, asociado al cáncer.

El CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades) demoró 50 años en admitir que la vacuna de la Polio estaba contaminada con el virus de simio 40 (SV40) encontrado por causar múltiples formas cáncer y una epidemia de linfoma no hodkin.

Sin embargo, luego de ver como esta admisión publicada en su sitio web se hacía viral en las redes, eliminó la página, e incluso el cache de google eliminando todo rastro, pero fue demasiado tarde. La noticia había circulado por todos los medios honestos (o ‘alternativos’) del planeta.

Si bien esta admisión tardía y posterior eliminación no sorprende, plantea cuestionamientos válidos sobre la actitud de las autoridades de salud y su colusión permanente con la industria farmacéutica, el fraude, la decepción y su continuo desprecio denostado por la salud de la población.

¿Tardaran 50 años en admitir la epidemia de jóvenes mujeres lesionadas por la vacuna contra el VPH?¿Tardarán también 50 años en admitir las revelaciones del denunciante William Thompson sobre el encubrimiento de la relación entre la triple vírica (sarampión, paperas, rubeola) y un riesgo aumentado de 69% para todos los varones si es aplicada antes de los 36 meses de edad?.

Esto plantea el hecho y la responsabilidad ineludible de la ciudadanía de reclamar el derecho legítimo al consentimiento informado sin importar las decisiones tomadas por las autoridades de salud corruptibles.

Lea la página sobre contaminación en las vacunas de Argentina sin Vacunas

Más información:

Video: Empleado de Merck admite la presencia de virus cancerígenos en las vacunas de la Polio
Por Sarah, (TheHealthyHomeEconomist) – Esta es una de las historias de vacunación más extravagantes que jamás he encontrado. El CDC publicó en su propia página web (que fue tomada poco después de este post fue viral.

Haga clic aquí para obtener una copia archivada a Internet) que al menos 30 millones de estadounidenses podrían estar en riesgo de desarrollar cáncer debido a la vacuna contra la polio contaminada con virus de simio 40 (SV40) que se encuentra en algunas especies de monos.




Esta historia no es nueva – muchos de nosotros que investigamos a fondo el tema de la vacunación antes de elegir si desea o no vacunar ya éramos conscientes de este hecho hace años.

Me di cuenta sobre las vacunas contra la polio contaminadas entre 1955-1963 a finales de 1990 y fue uno de los principales motivadores para mí elegir un enfoque de “no a las vacunas, de ninguna manera” para mis hijos.



Letrero de 1963 para la promoción de la vacuna de la polio.


Lo que es nuevo es que el CDC esté finalmente admitiéndolo

¿Por qué le tomó tanto tiempo CDC? Muchas de las personas vacunadas con la poliomielitis con el stock de vacunas contaminada ya han muerto de cáncer y muchos más están siendo diagnosticados todos y cada uno de los días!

Aquí está el texto exacto de la Hoja de Datos de los CDC. Esta reimpresión aquí en su totalidad en el caso de que el CDC decida hacerla caer. ACTUALIZACIÓN: El CDC hizo, de hecho, eliminó la página en la SV40 poco después de que este post se hizo viral, por lo que el enlace pasa ahora a ser una copia archivada.

SV40 es un virus que se encuentra en algunas especies de monos

El SV40 fue descubierto en 1960. Poco después, el virus se encontró en la vacuna contra la polio.
Más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la polio entre 1955 y 1963 cuando una proporción de la vacuna estaba contaminada con SV40; y se ha estimado que 10-30 millones de estadounidenses podrían haber recibido una dosis de la vacuna contaminada SV40.

El virus SV40 se ha encontrado en ciertos tipos de cáncer en los seres humanos, pero no se ha determinado que el SV40 cause estos tipos de cáncer.

La mayoría de la evidencia científica sugiere que la vacuna contaminada con SV40 no causó el cáncer; sin embargo, algunos resultados de las investigaciones son contradictorios y se necesitan más estudios.

Las vacunas contra la polio que se utilizan hoy en día no contienen SV40. Toda la evidencia actual indica que las vacunas contra la poliomielitis han estado libres de SV40 desde 1963. Nota del editor: Este reclamo por el CDC es falso. Las vacunas contra la polio orales SV40 contaminadas fueron producidas a partir de principios de 1960 a alrededor de 1978 y se utilizaron en todo el mundo.

En la década de 1950, las células de riñón de mono rhesus, que contenían SV40 si el animal estaba infectado, se utilizaron en la preparación de vacunas contra la polio. Debido a que el SV40 no fue descubierto hasta 1960, nadie era consciente en la década de 1950 que la vacuna contra la polio podría estar contaminada.

El SV40 fue encontrado en la forma inyectable de la vacuna contra la polio (IPV), no en la clase dada por vía oral (OPV). (Nota del editor: esta afirmación por el CDC es evidentemente falsa ya que el SV40 fue encontrado en las vacunas contra la polio orales después de 1961. Un estudio determinó que el procedimiento utilizado por el fabricante para inactivar el SV40 en los cultivos de la vacuna poliovirus basado en la inactivación por calor en presencia de MgCl2 no inactiva completamente SV40).

No se contaminaron todas las dosis de IPV. Se ha estimado que 10-30 millones de personas en realidad recibieron una vacuna que contenía SV40.

Alguna evidencia sugiere que la recepción de la vacuna contra la polio contaminada con SV40 puede aumentar el riesgo de cáncer. Sin embargo, la mayoría de los estudios realizados en los EE.UU. y Europa que comparan las personas que recibieron la vacuna contra la polio SV40 contaminados con aquellos que no, han demostrado ninguna relación causal entre la recepción de la vacuna contra la polio SV40 contaminados y el cáncer. (Nota del editor: ¿En serio SV40 ya ha sido detectado en algunos tumores humanos y eso está mucho más allá que “alguna evidencia”).

Posiblemente más impactante que el hecho de que tomó 50 años para el CDC admitir esto, es que tardaron 3 años una vez que el SV40 fue descubierto en 1960 y, finalmente, retirar las vacunas contaminadas y reformular la vacuna. Más de 100 millones de estadounidenses fueron vacunados con las vacunas de la polio contaminadas antes de tomar alguna acción.

30 millones parece un número muy bajo de la verdadera magnitud del problema!

Con la cantidad de niños que sufren de cáncer, según algunas estimaciones, a razón de una alucinante cifra de 1 de cada 3 personas (frente a 1 en 8000 sólo unas pocas décadas anteriores y la tasa más alta de cualquier grupo de edad), parece que algo está terriblemente mal, ¿no le parece?.

El gobierno tiene una inclinación para repartir una mala noticia de a poco a la vez, para minimizar la indignación pública. Incluso si el CDC finalmente admitiera que el SV40 es motivo de esta enorme explosión en el cáncer de los niños en los finales de los años 40, los años 50 y 60, ¿pueden estas personas o sus familias afligidas hacer algo al respecto?.

No. No se puede demandar amigos. Las grandes farmacéuticas son inmunes a la persecución de las lesiones o muertes causadas por sus locas creaciones científicas de vacunas. Todo esto gracias a la Ley Nacional de Lesiones Causadas por Vacunas Infancia de 1986.

Un pensamiento de despedida. El CDC insiste que las vacunas contra la polio actuales ya no contienen SV40. ¿Esto nos dará un cierto nivel de comodidad?.

Para mí no es así. El hecho de que el SV40 no esté en la vacuna de la polio hoy, no significa que no haya otros virus que están al acecho de los que la ciencia ni siquiera sabe de su existencia. Recuerde que el SV40 estuvo en la vacuna contra la polio durante varios años antes de que fuera descubierto!.




Lea también:

Dr. Nicholas González, M.D. – “Científicamente nunca se necesitó una vacuna contra la Poliomielitis”

Vacunas de la Polio Encontradas Conteniendo una Hormona que Causa Infertilidad en Kenia – ¿La OMS está controlando la población?

7 Hechos sobre la Polio


Incluso si hubiera otros virus en la vacuna de la poliomielitis o cualquier otra vacuna, ¿Lo admitiría el CDC? Probablemente no – al menos por 50 años más o menos después de que la población afectada ya esté enferma, incapacitada o muerta.

Voy a tomar mis posibilidades con un sistema inmune fuerte mantenido con la dieta tradicional y el hecho de que las epidemias ya estaban en descenso antes que de las vacunas se introdujeron de todos modos (véase gráfico anterior – otras enfermedades transmisibles siguen el mismo patrón gráfico independientemente de si hubo una vacuna o no para ellos.

Haga clic aquí para más gráficas para ayudarle a conseguir su cabeza fuera de la arena). Conseguir quitar los caballos fuera de las calles, la mejora del saneamiento, agua corriente limpia en el hogar, la disponibilidad de los productos durante todo el año y otras mejoras de la tecnología moderna y la distribución de alimentos proporciona más protección contra las epidemias generalizadas que las vacunas contaminadas, muchas gracias.


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

El CDC eliminó su página de SV40 poco después de este post fue viral. Afortunadamente, un sitio, Internet Archive tiene la información para que usted la vea en su totalidad. Haga clic aquí para obtener la copia archivada. Las imágenes también se proporcionan a continuación.

Lea al artículo original de TheHealthyHomeEconomist.com

Fuentes:


Cáncer, virus de simio 40 (SV40), y la vacuna antipoliomielítica – Hoja Informativa
Algunas vacunas de poliovirus orales estaban contaminadas con SV40 infeccioso después de 1961.
CDC admite hasta 30 millones de estadounidenses podrían estar en riesgo de cáncer debido a la vacuna antipoliomielítica
Polio Impresiones de 1963




Fuente: https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2015/09/04/cdc-admite-que-la-vacuna-de-la-polio-estuvo-contaminada-con-virus-que-causan-cancer-50-anos-despues/



 _____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

domingo, 11 de diciembre de 2016

Apoyan Rusia e Irán a los Talibanes?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


Russia Beyond The Headlines


La sombra de un supuesto apoyo de Rusia e Irán a los talibanes en su lucha contra el Estado Islámico (EI) en Afganistán se ha convertido en un motivo de alarma para el Gobierno de Kabul ante el temor de que la situación en el país se pueda deteriorar como sucedió en Siria.




Los rusos lo niegan pero la OTAN reconoce la "influencia perversa" de Rusia, Irán y Pakistán sobre los talibanes y cuestiona que estén "concediendo legitimidad" al grupo insurgente que tiene en jaque al Ejecutivo afgano y mantiene en un punto muerto el conflicto 15 años después de la invasión de EE.UU., en 2001.

Así lo reconoció el general estadounidense John Nicholson, jefe de la misión de la OTAN en el país, la semana pasada en una conversación con periodistas.

El embajador ruso en Kabul, Alexander Mantytskiy, admitió ayer que Moscú mantiene contactos con los talibanes, pero negó completamente un apoyo.

Por el contrario, aseguró que les han pedido que se sumen a la propuesta de paz del Gobierno de Ashraf Gani y no ataquen a los ciudadanos rusos.

"Queremos que Rusia e Irán apoyen al pueblo y al Gobierno en su lucha contra los talibanes, no deberían nunca jamás apoyar a grupos terroristas", indicó a Efe el portavoz del Ministerio del Interior, Sediq Sediqqi.

Fuentes afganas que pidieron el anonimato indicaron a Efe que Pakistán está intentando conseguir apoyo para los talibanes y "tratando de convencer a los rusos e iraníes" de que los insurgentes pueden ser un muro de contención frente al EI.

Rusia, Irán y otros países de Asia central han expresado abiertamente su preocupación por la presencia del EI en Afganistán.

Sin embargo esa alarma, según fuentes afganas, ha derivado en un apoyo directo sobre el terreno a los talibanes para que luchen contra el EI.

"Se ha incautado armamento ruso nuevo a los talibanes en Paktika, Farah y Kunduz", indicó a Efe el senador afgano Jumaddin Gayanwal, al asegurar que Pakistán e Irán están jugando un papel mediador en la distribución del armamento.

Gayanwal indicó que, aunque el embajador ruso en Kabul negó en una reunión la semana pasada con senadores afganos relación alguna con los talibanes, los legisladores han exigido una postura clara por parte de Moscú.

"Afganistán se convertirá en una nueva Siria (...) si Rusia e Irán continúan apoyando a los talibanes frente a la OTAN y las fuerzas estadounidenses", dijo.

Fuentes gubernamentales locales de la provincia occidental de Farah, una de las primeras en las que el EI tuvo actividad en 2015, indicaron a Efe que Irán está sirviendo de refugio a los talibanes.

"En un combate reciente, los talibanes movieron los cuerpos de los muertos e hicieron funerales en Irán. Esa fue la razón por la que este año los talibanes estuvieron a punto de capturar la capital (homónima) Farah", indicó a Efe Nasser Mehri, portavoz del gobernador provincial.

Aunque el Gobierno central todavía no ha acusado públicamente a Rusia e Irán de ayudar a los talibanes, un importante funcionario de la Seguridad afgana que pidió el anonimato declaró a Efe que los servicios de inteligencia están trabajando en eso nexos y ya han informado de "acuerdos secretos".

Por otra parte el grupo disidente taliban Fedai-Mahaz, una facción que apoyó al EI en la provincia sureña de Zabul, asegura que los talibanes reciben ayuda de Irán y Rusia.

"Ellos este año han recibido cientos de armas en un solo envío desde Rusia con mediación de Irán", indicó a Efe un portavoz de ese grupo, Qari Hamza, quien aseguró que Irán ha armado milicias en el sur de Afganistán.

Pero el portavoz del principal grupo talibán, Zabihullah Muyahid, negó a Efe esas acusaciones, admitiendo que los talibanes encabezados por el mulá Haibatullah tienen contacto con Rusia e Irán pero no reciben ninguna ayuda.

"Es cierto que tenemos raíces profundas en la estructura del EI y que conocemos más que nadie en la región la naturaleza de sus actividades y fuentes de apoyo, y tenemos la capacidad de contenerlos, pero no necesitamos ayuda de nadie contra el EI", indicó.



Fuente: https://es.rbth.com/noticias/2016/12/09/la-sombra-del-apoyo-de-rusia-e-iran-a-los-talibanes-alarma-a-afganistan_654889 
 


 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...