sábado, 30 de abril de 2016

Monsanto -HACE LO QUE QUIERE- con los Gobiernos Títeres-Pusilánimes de la Argentina

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


AyA


A estas alturas el actual gobierno, con un presidente miembro de una familia perteneciente a la secta satánica masónica P2, se mueve entre una espesa niebla y una laguna de fango, están perdidos...

En tan solo cuatro meses de gobierno el ingreso de los trabajadores se redujo al 50%.

No hacen nada para frenar el narcotrafico que funciona con la complicidad de todos los partidos políticos.

Las grandes empresas continúan con sus negociados.

La inseguridad (TERRORISMO de Estado), manejada por policías, y apoyada por acción error u omisión por políticos y jueces, continua siendo un arma de control social.

Posiblemente el presidente mas corrupto del mundo junto a los Kirchner. 



______________________________


BWN


El Ministerio de Agroindustria dialoga o discute con Monsanto como si la corporación fuera parte del gobierno y no una simple empresa extranjera que no quiere respetar las leyes. Ahora anuncian que "creen estar cerca de llegar a un acuerdo con Monsanto".




La corporación que no es penalizada por genocidio e intoxicación masiva tiene el tupé de poner condiciones, y el gobierno y la Justicia Argentina acatan, discuten y "tratan de llegar a un acuerdo". Mientras Sergio Bergman y el Ministerio de Salud no existen.

Argentina no es "grande gracias al campo", Argentina es grande gracias al General Don José de San Martín. Por culpa de muchos productores criminales nuestro país pasó de ser el granero del mundo al basurero tóxico planetario. Argentina es zona de desastre, como Japón tras Fukushima Daiichi, Chernobyl  o Ecuador después del terremoto. Al mejor estilo Vietnam, todavía nos rocían con Agente Naranja.

Algunas naciones se apiadan de nuestro país, otras directamente se ríen. Corporaciones como Monsanto sólo pueden destruir "repúblicas bananeras" como la nuestra. Así que el gobierno pone en riesgo su imagen tratando de parar la inflación, pagando a los holdouts, y tratando de paliar la crisis financiera, ¿pero no se anima a poner limites a Monsanto? Si "el fin justifica los medios" ¿Teme más el gobierno ir contra  las finanzas de una corporación extranjera que contra las finanzas y Salud de su pueblo?

En Argentina se rocían 300 millones de litros de agrotóxicos probadamente perjudiciales para la salud de humanos, plantas y animales, sobre 20 millones de hectáreas. 12 millones de personas son fumigadas con glifosato, DDT y Agente Naranja (los dos últimos venenos están prohibidos, los siguen utilizando, alguien los fabrica y nadie va preso). Esto sólo ocurre en Argentina. Este desastre no tiene lugar en ningún otro país del mundo.

¿Cuales son las prioridades del Gobierno? 40 millones de personas consumen alimentos con pesticidas y otros químicos que dañan la salud. Los supermercados rebalsan de transgénicos (no admitidos en Europa) y otras basuras, Las tasas de cáncer, malformaciones, abortos, ACV, infertilidad, diabetes, autismo, hipotiroidismo, alergias y problemas respiratorios siguen aumentando. La expectativa de vida de los argentinos es más corta cada día que pasa. Monsanto contamina la tierra, el agua y el aire.

Nadie va preso, nadie es condenado

Y mientras tanto promocionan vacunas que destruyen el sistema inmune dejando a los consumidores aún más indefensos ante la intoxicación permanente. ¿Que ejemplo de "acabar con la corrupción" está dando Cambiemos? ¿Perseguir rateros y ladrones del Kircherismo? ¿Los pacientes de cáncer o ACV se van a curar si Cristina va presa? 

Por supuesto, se entiende que recién empiezan, 4 meses de gobierno es muy poco tiempo, pero mientras la masacre continúa Santilli permite a Monsanto hacer experimentos en los colegios de la ciudad de Buenos Aires.  Lo cual no parece un buen indicio ni una tendencia afortunada. ¿Acaso las autoridades realmente creen las mentiras de Monsanto y la Industria farmacéutica? ¿Hay ingenuidad? ¿Reciben los funcionarios politicos una "pastilla" especial que los protege de la fumigación?

"Según confió una alta fuente de esa cartera, el lunes se buscará en una reunión con las bolsas de cereales, acopiadores, exportadores y la Asociación de Semilleros Argentinos (ASA), donde tiene un asiento Monsanto, ponerle fin a la pelea. La empresa impuso en los contratos de granos una cláusula para que en los puertos se analice la soja de los productores y se les retenga un canon si no le habían pagado por su tecnología", dice Diario La Nación.

La Nación, Clarín, Perfil, Pagina 12 y todos los demás también ocultan permanentemente que los argentinos tienen químicos tóxicos de Monsanto en la sangre y la orina. Sus periodistas tienen familiares con cáncer y otros trastornos ocasionados por los transgénicos pero siguen en silencio. ¿Cual es la mecánica de pensamiento de estos "comunicadores"? ¿Creen que el dinero o la fama los inmunizará contra el glifosato? ¿A quien van a culpar cuando los internen en un hospital?

"Ese sistema generó el rechazo de las entidades gremiales del agro y el Gobierno lo frenó con la resolución 140 de Agroindustria. Además, determinó que cualquier método debe ser validado por Agroindustria. "Podremos encontrar una solución al conflicto actual y trabajar para el futuro en un mercado de semillas transparente", se entusiasmó la fuente oficial.", continúa La Nación. "Vamos a asegurar el libre comercio de granos", agregó en referencia a la cláusula actual.

La Nación que a veces publica editoriales redactados por Monsanto, al igual que Clarín, añade que "pudo averiguar que se están negociando de cara al lunes dos alternativas. Si se detecta la tecnología de Monsanto y el productor se resiste a pagar, ya no habrá un descuento compulsivo y se habilitará la posibilidad de que las partes litiguen en las cámaras arbitrales o en la Justicia. "Se está buscando darle un marco legal a esto", agregó otra fuente, que indicó que se mantendrán los análisis en el grano y que la cláusula actual en los contratos de granos se reemplazará por otra donde el productor solo expresará la voluntad de eventualmente instalar una disputa en las cámaras arbitrales o la Justicia. En la empresa no confirmaron a LA NACION su conformidad con el acuerdo, pero fuentes que participan de la negociación dijeron que lo ven con buenos ojos".

"Este arreglo cuenta con el guiño de la cadena comercial y se abrió una ronda de contactos con las entidades gremiales para conocer su opinión",

"En los últimos días, las negociaciones escalaron al más alto nivel entre Monsanto y el Gobierno. Luego de haber llegado en un vuelo privado desde los Estados Unidos, el presidente mundial de Monsanto, Brett Begemann, está semana aterrizó Jesús Madrazo, líder del área de compromiso corporativo de la empresa. Es el hombre designado en 2013 para buscar mejorar la imagen de la empresa en el mundo en medio de fuertes cuestionamientos de organizaciones ambientalistas".

1 - Llamar "ambientalistas" a biólogos moleculares de todo el planeta, laboratorios y médicos, es peyorativo, y se utiliza para denigrar la verdad desde las corporaciones.
2 - Lo que Monsanto entiende por "mejorar la imagen de la empresa" es asesinar periodistas, extorsionar funcionarios, ordenar allanamientos mediante organizaciones mundiales bajo control de sus propietarios y cosas mucho peores.

 "Madrazo estuvo en el despacho del ministro de Agroindustria, Ricardo Buryaile, y también lo hizo allí con un hombre clave de Mauricio Macri: Gustavo Lopetegui, coordinador económico de la Jefatura de Gabinete", dice La Nación para llevar tranquilidad a Mosnanto y defecarse en los consumidores y pacientes con enfermedades que ocasionan los pesticidas.

Pese a la dureza que mostró Buryaile hace unos días, cuando declaró en directa alusión a la empresa que no se le podía "poner una pistola en la cabeza al Gobierno" a cuatro meses de haber asumido, lo cierto es que las negociaciones nunca se cortaron.

Monsanto planteó siempre que quiere cobrarle al que no lo hizo pero usó su tecnología. Agroindustria se opuso a la inclusión de facto de la cláusula en los contratos y buscó con la negociación un paraguas para que la firma desista. Además, el Gobierno ofreció una nueva ley de semillas, más controles sobre el comercio ilegal.


En otras palabras, el Gobierno se apresta a aprobar la Ley de Semillas de Monsanto...




Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2016/04/corporatocracia-que-pasa-entre-el.html 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

viernes, 29 de abril de 2016

Conferencia de prensa de Charles De Gaulle sobre Israel

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Voltaire Net


«El establecimiento, entre las dos guerras mundiales –porque hay que remontarse hasta aquella época–, el establecimiento de un núcleo sionista en Palestina y, posteriormente, después de la Segunda Guerra Mundial, el establecimiento de un Estado de Israel, provocaban, en aquella época, cierto número de temores. 




Uno podía preguntarse, efectivamente, y muchos judíos se preguntaban, si la implantación de aquella comunidad en tierras que habían sido adquiridas de manera más o menos justificable y en medio de los pueblos árabes, que eran extremadamente hostiles a esa comunidad, podían provocar incesantes e interminables fricciones y conflictos. 

Algunos temían que los judíos –hasta entonces dispersos pero que habían seguido siendo lo que siempre fueron en todas las épocas, un pueblo de élite, seguro de sí mismo y dominante–, algunos temían que los judíos, una vez reunidos en el sitio de su antigua grandeza, convirtieran en ambición ardiente y conquistadora los conmovedores deseos que habían expresado desde hacía 19 siglos: el año próximo en Jerusalén.

Sin embargo, a pesar de la oleada, a veces descendente, de las malas voluntades que provocaban, que suscitaban más exactamente, en ciertos países y en ciertas épocas, un capital considerable de interés e incluso de simpatía se había acumulado a su favor, sobre todo, es importante decirlo, entre la cristiandad; un capital que provenía del inmenso recuerdo del Testamento, alimentado por todas las fuentes de una magnífica liturgia, capital sostenido por la conmiseración que inspiraba su vieja desgracia y que la leyenda del Judío Errante poetizaba entre nosotros, acrecentado por las abominables persecuciones que sufrieron durante la Segunda Guerra Mundial y amplificado desde que reencontraron una patria, por sus esfuerzos constructivos y el coraje de sus soldados.

Es por eso, independientemente de las importantes contribuciones en dinero, en influencia, en propaganda, que los israelíes recibían de los medios judíos de Estados Unidos y de Europa, que muchos países, entre ellos Francia, veían con satisfacción el establecimiento de su Estado [de los judíos] en el territorio que las Potencias les habían reconocido, aunque deseando que lograran, recurriendo a un poco de modestia, encontrar un modus vivendi pacífico con sus vecinos.

Hay que decir que esos factores sicológicos habían cambiado un poco desde 1956. La expedición franco-británica de Suez había mostrado, en efecto, un Estado de Israel guerrero y decidido a agrandarse. Posteriormente, la acción que [ese Estado] llevaba a cabo para multiplicar por dos su población a través de la inmigración de nuevos elementos, hacía pensar que el territorio que había adquirido no le resultaría suficiente por mucho tiempo y que, para agrandarlo, se vería tentado a aprovechar cualquier ocasión que se le presentara.

Por cierto, es por eso que, frente a Israel, la V República [Francesa] se liberó de los vínculos especiales y muy estrechos que el anterior régimen había establecido con ese Estado y se había dedicado, por el contrario, a favorecer la distensión en el Medio Oriente. Por supuesto, conservábamos con el gobierno de Israel relaciones cordiales e incluso le proporcionábamos, para su eventual defensa, los armementos cuya compra solicitaba. Pero al mismo tiempo le prodigábamos opiniones de moderación, principalmente sobre litigios que tenían que ver con las aguas del Jordán o sobre escaramuzas que oponían periódicamente a las fuerzas de los dos bandos. Finalmente, nos oponíamos a otorgar oficialmente nuestro aval a su instalación en un barrio de Jerusalén del cual se había apoderado y manteníamos nuestra embajada en Tel Aviv.

Después de haber puesto fin a la cuestión argelina, retomamos con los pueblos árabes del Oriente la misma política de amistad, de cooperación que durante siglos había practicado Francia en esa parte del mundo y cuya razón y sentimiento hace que [esa política] sea hoy una de las bases fundamentales de nuestra política exterior. Por supuesto, actuábamos de forma tal que los árabes no ignoraran que, para nosotros, el Estado de Israel era un hecho consumado y que no admitiríamos que fuese destruido. De manera que uno podía imaginar que llegaría el día en que nuestro país podría ayudar directamente a que se concluyera y se garantizara una paz en el Oriente, a condición de que ningún nuevo drama viniese a destrozarla.

Por desgracia, se ha presentado ese drama. Lo propició la gran tensión, y constante, que resultaba del escandaloso destino de los refugiados en Jordania, así como de una amenaza de destrucción contra Israel. El 22 de mayo, la cuestión de Aqaba, desgraciadamente creada por Egipto, ofrecería un pretexto a quienes soñaban con entrar en conflicto. Para evitar las hostilidades, Francia había propuesto, desde el 24 de mayo, a tres otras grandes potencias que prohibieran, conjuntamente con ella, a cada uno de los bandos, iniciar el combate.

El 2 de junio, el gobierno francés había declarado que, eventualmente, se pronunciaría contra el primero que recurriese a las armas, y eso fue lo que yo mismo declaré, el pasado 24 de mayo, al señor [Abba] Eban, ministro de Relaciones Exteriores de Israel, cuando lo vi en París:

«Si Israel es atacado», le dije entonces sustancialmente, «nosotros no permitiremos que sea destruido. Pero si ustedes atacan, nosotros condenaremos su iniciativa. Claro, a pesar de la inferioridad numérica de la población de ustedes, como ustedes están mucho mejor organizados, mucho más unidos, mucho mejor armados que los árabes, yo no dudo que ustedes obtendrían éxitos militares. Pero después se verían ustedes en el campo de batalla y, desde el punto de vista internacional, enfrentarían ustedes crecientes dificultades, sobre todo por el hecho que la guerra en el Oriente no puede provocar en el mundo otra cosa que una tensión deplorable y tener consecuencias muy negativas para muchos países, así que sería a ustedes, convertidos en conquistadores, a quienes se imputarían poco a poco los inconvenientes».

Ya se sabe que la voz de Francia no fue escuchada. Israel atacó, se apoderó, en seis días de combate, de los objetivos que quería alcanzar. Ahora está organizando, en los territorios que tomó, una ocupación que sólo puede instaurarse mediante la represión y las expulsiones.

Y existe allí, contra Israel, una resistencia que [Israel] califica a su vez de terrorismo. Es cierto que ambos beligerantes observan, por el momento y de manera más o menos precaria e irregular, el alto al fuego prescrito por las Naciones Unidas. Pero es muy evidente que el conflicto sólo está en suspenso y que sólo puede resolverse por la vía internacional.

Un arreglo por esa vía, a menos que las Naciones Unidas violen su propia Carta, debe estar basado en la retirada de los territorios tomadas por la fuerza, en el fin de toda beligerancia y el reconocimiento recíproco de cada uno de los Estados implicados por parte de todos los demás.

Después de eso, a través de decisiones de las Naciones Unidas, en presencia y bajo la garantía de todas sus fuerzas, sería probablemente posible fijar el trazado preciso de las fronteras, así como las condiciones de vida y de seguridad de las dos partes, el futuro de los refugiados y de las minorías y las modalidades de la libre navegación para todos, principalmente en el Golfo de Aqaba y el Canal de Suez.

Siguiendo a Francia en esa hipótesis, Jerusalén debería recibir un estatus internacional. Para poder aplicar un arreglo de ese tipo, este tendría que contar con la aprobación de las grandes potencias (aprobación que de inmediato provocaría la de las Naciones Unidas). Y si se llegase a la conclusión de ese acuerdo, Francia estaría de antemano dispuesta a aportar en el terreno su contribución política, económica y militar, para que dicho acuerdo se aplicara efectivamente.

Pero no se ve cómo podría aparecer algún tipo de acuerdo, no de manera ficticia sobre la base de alguna fórmula vacía, sino efectivamente a través de una acción común, mientras una de las más grandes de las cuatro grandes potencias no se desvincule de la guerra odiosa que está llevando en otro lugar, porque en el mundo de hoy todo está relacionado. Sin el drama de Vietnam, el conflicto entre Israel y los árabes no se habría convertido en lo que es. Y si mañana renaciese la paz en el sudeste asiático, el Medio Oriente también la recobraría rápidamente al calor de la distensión generalizada que se produciría después de ese acontecimiento.







Fuente: http://www.voltairenet.org/article191499.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

jueves, 28 de abril de 2016

Cómo los Medios Promueven los "Papeles de Panamá" en Beneficio de la Élite

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Vigilant Citizen


Descrito como el "fuga de datos más grande en el periodismo moderno", los papeles de Panamá revelan la corrupción global de la élite financiera. Esta "fuga" es, sin embargo cuidadosamente controlada y dirigida a personas concretas con el fin de servir a la verdadera agenda de la élite.




Una fuente anónima en contacto con los periodistas en todo el mundo hace un año, les proporcionó más de 2,6 terabytes de datos de Mossack Fonseca, un bufete de abogados de Panamá que vende empresas offshore anónimas a la élite financiera. Los documentos fueron obtenidos por el diario alemán Süddeutsche Zeitung (SZ) y se comparten con el Consorcio Internacional de Periodistas de Investigación (ICIJ).

El 3 de abril, varias fuentes de noticias revelaron simultáneamente la historia, centrando de manera efectiva la atención de los medios en todo el mundo en torno a esta cuestión concreta. La fuga masiva - conocida como los documentos de Panamá - incluye más de 11,5 millones de documentos e implica a 72 actuales y ex jefes de estado.

A pesar de que la fuga revela un sistema gigantesco de la corrupción global en todo el mundo, nombra curiosamente muy pocas figuras poderosas en los EE.UU., Gran Bretaña y el mundo occidental.

Por otra parte, muchos de los "malhechores" pasan a ser "extraños" o personas ajenas a la élite occidental. De hecho, muchas de las personas nombradas por la fuga están asociados con los regímenes que la élite está tratando de desestabilizar. ¿Son los papeles de Panamá cuidadosamente orquestados para apuntar a individuos específicos?.

La cobertura mediática del periódico británico The Guardian se centró en Vladimir Putin - a pesar de que no se menciona directamente en los Documentos. Mientras tanto, si, el padre de David Cameron.





La cobertura mediática del periódico británico The Guardian se centró en Vladimir Putin - a pesar de que no se menciona directamente en los Documentos. Mientras tanto, el padre de David Cameron si lo está.



Veamos primero de que tratan los documentos.


Qué son los Papeles de Panamá?

Los papeles de Panamá  exponen los secretos financieros de jefes de estado, atletas, multimillonarios y señores de la droga. Fechados desde el año 1977, los registros provienen de un bufete de abogados con sede en Panamá poco conocida pero muy influyente llamada Mossack Fonseca, que cuenta con 500 empleados que trabajan en más de 40 países. La firma es una de los creadoras más importantes del mundo de la compañía Shell y de estructuras corporativas que se pueden utilizar para ocultar la propiedad de los activos. Aquí se puede ver claramente el nivel del escándalo publicado en Reddit:

En los negocios, puede evitar los impuestos al invertir en algo. Si una empresa hace un millón de dólares, pero gasta 500.000 en la inversión en nueva tecnología para su producto o algo por el estilo, sólo están sujetos a impuestos de los 500.000 restantes porque eso es todo en su "ganancia." (No soy un hombre de negocios por lo no estoy seguro sobre la legalidad completa de todos los tipos de gastos, pero creo que esto es un resumen básico). Todo esto es normal y común; todas las empresas requieren de inversión con el fin de hacer crecer su empresa.

Así que una empresa en Panamá se compone básicamente de un negocio en la creación de empresas falsas. Las empresas podrían "invertir" millones de dólares y entonces no sería gravado, porque de acuerdo a los documentos legales esto no es un beneficio, sino es una "inversión", que es no imponibles, y luego iban a recuperar su dinero del negocio falso . Así que imagínese si esos $ 500.000 de inversión de mi ejemplo anterior fueran falsos, y después de un rato el 90% del dinero fue devuelto a la empresa (estoy suponiendo que la empresa Panamian tomó una parte del dinero como medio de pago). 2.6 TB de datos en total, más de 11 millones de documentos y más de 200.000 empresas falsas. De acuerdo con el sitio web que publicó la noticia de la fuga, fueron contactados por una fuente anónima con archivos cifrados con los datos en algún momento de 2015. Aquí está un extracto del artículo:

Hace más de un año, una fuente anónima en contacto con el Süddeutsche Zeitung (SZ) y presentó los documentos internos cifrados desde Mossack Fonseca, un bufete de abogados de Panamá que vende las empresas offshore anónimas en todo el mundo. Estas empresas permiten a sus propietarios encubrir sus negocios, no importa cuán sombríos sean.

Aparentemente, hay varios billones de dólares de dinero que deberían haber sido gravados y no lo estaban. No estoy seguro de si eso significa miles de millones que deberían haber sido gravados, o billones de dólares de dinero de los impuestos directos, pero de cualquier manera es bastante en cantidad.

Muchos líderes políticos (muchos parecen estar en el Medio Oriente), y celebridades están involucrados también. Para evitar que una sola persona sea culpable de la fuga, cientos de organizaciones de noticias van a liberar más detalles esta noche (eso es lo que he oído, no estoy seguro de qué tan cierto sea) pero la lista aparentemente tiene miles de personas y empresas en él. Hay 11 millones de documentos, sin embargo, y a pesar de que cientos de periodistas han estado investigado los datos por meses, todavía hay información que aún no ha salido a la luz.

- Reddit


El ICIJ dio a conocer un video en YouTube que explica cómo las sociedades offshore facilitan las guerras, el tráfico de personas y el tráfico de drogas.




 

Como la historia sirve para los intereses de la élite



A pesar de las alegaciones en el vídeo de arriba son graves e inquietantes, uno no puede dejar de notar que se centra principalmente en Rusia y Uganda. De hecho, la manipulación mediática de las fugas no se centra en la verdadera élite mundial  organizaciones como la Comisión Trilateral y del Consejo de Relaciones Exteriores (CFR).

Un ejemplo perfecto de cómo los medios de comunicación de masas está girando la historia se puede encontrar en EE.UU. Hoy en día. Bajo el título "Documentos de Panamá exponen Quién es Quién en cuanto poder mundial", en el documento se enumeran algunos de los principales culpables. No se necesita mucho tiempo para darse cuenta de que el título debería ser en realidad: "Documentos de Panamá exponen quién es quién en los regímenes que el poder mundial está tratando de desestabilizar". Aquí está la lista de EE.UU. en USA Today:


El presidente Ruso Vladimir Putin

Aunque su nombre no aparece en ninguno de los registros, los socios de Putin se citan con frecuencia por haber sacado provecho de o participar en una red en expansión de transacciones financieras secretas.

Entre ellos, de acuerdo con ICIJ, fue el violonchelista de clase mundial Sergei Roldugin, un amigo de Putin, que al parecer fue catalogado como propietario de empresas offshore que recibieron decenas de millones de dólares en pagos ocultos y asegurado el control sobre una parte sustancial del negocio de la publicidad en la televisión de Rusia. ICIJ dijo que "la evidencia en los archivos sugiere que Roldugin está actuando como un hombre de paja en una red de partidarios de Putin - y tal vez por el propio Putin."

Otros asociados fueron mencionados, como los  amigos de la infancia y hermanos multimillonarios Arkady y Boris Rotenberg, que en conjunto poseían al menos siete sociedades británicas en las Islas Vírgenes donde invirtieron en una empresa de construcción de tuberías y adquirieron maquinaria para construir una villa en la Toscana, Italia, para el hijo de Arkady, Igor, así como otras actividades.


El presidente sirio Bashar Assad

Sus dos primos, Rami Makhlouf y Hafez, han sido objeto de sanciones internacionales y son sospechosos de control de puertas de enlace clave para el negocio del petróleo y de telecomunicaciones de Siria, llevan a cabo numerosas cuentas en el extranjero a través del cual se filtran las inversiones como activos de telecomunicaciones.


Empresario Xi Jinping de China

Deng Jiagui, el hermano-en-ley de la actual líder de China, se convirtió en único propietario de las empresas en Islas Vírgenes Británicas llamados Mejor Efecto Enterprises Ltd. y riqueza Ming International Limited en septiembre de 2009, de acuerdo con ICIJ. Aunque ICIJ dice que no está claro lo que se utilizaron para aquellas empresas, Deng tomó posesión de las empresas, mientras que Xi era un miembro de la nueve personas Comité Permanente del Politburó que gobierna China. Deng y su esposa llevaron a cabo cientos de millones de dólares en activos, según un informe de Bloomberg de 2012.

 
El Presidente Ucraniano, Petro Poroshenko

Mientras que las tropas rusas invadieron el este de Ucrania en agosto de 2014, se le acusa de haberse convertido en el único propietario de una firma en las Islas Vírgenes llamado Partners Limited, establecido a través de Mossack Fonseca como un holding con activos que incluyen una fábrica de caramelos en Europea. Antes de asumir el cargo en 2014, los activos de Poroshenko incluyen plantas de automóviles, un canal de televisión, una empresa de chocolate y un astillero.


El Presidente Argentino Mauricio Macri

Mientras era el alcalde de Buenos Aires, Macri no dio a conocer su posición como director en Fleg Trading Ltd., que fue incorporada en las Bahamas en 1998, de acuerdo con ICIJ.

 
Ex Primer Ministro de Georgia Bidzina Ivanishvili

Era dueño de una empresa en la Islas Vírgenes británicas llamada Lynden Management Ltd. que fue establecido por Credit Suisse y fue objeto de escrutinio por las fuentes turbias de sus fondos, de acuerdo con ICIJ.

 
Primer Ministro de Islandia Sigmundur Davio Gunnlaughsson

El ex periodista y conductor de radio y su esposa, Anna Sigurlaug Pálsdóttir, sostuvieron cerca de $4 millones en bonos en tres bancos islandeses a través Wintris Inc., Islas Vírgenes Británicas Shell Company, de acuerdo con ICIJ. Él no dio a conocer su participación del 50% en Wintris cuando asumió el cargo en 2009 y se dice que ha vendido su participación a la empresa a su mujer por $1 al final de 2009, según el informe.


Primer Ministro Interino Iraquí Ayad Allawi

Él controlaba una compañía registrada en Panamá llamada I.M.F. Explotaciones y una compañía de las Islas Vírgenes británica llamada Moonlight Estates Limited que cada uno controlado de bienes raíces en Inglaterra, de acuerdo con ICIJ.

 
El Primer Ministro de Jordania, Ali Abu Al-Ragheb

Fue director de varias empresas británicas de inversión en las Islas Vírgenes, retuvo tres empresas en Seychelles y tenía miembros de la familia sirviendo como directores de la junta de varias entidades en British Virgin Island, de acuerdo con la ICIJ.


Ex Primer Ministro Hamad bin Jassem bin Jabr Al Thani

Él llevó a cabo varias compañías de inversión con sede en Panamá, incluyendo dos que era copropietario con el entonces emir de Qatar, Hamad bin Khalifa, y anteriormente ocupó varias empresas en las Bahamas y las Islas Vírgenes Británicas, incluyendo una a través de la cual manejó un yate de $ 300 millones llamado Al Mirqab .

 
Primer ministro del Reino Unido David Cameron

El difunto padre de Cameron, Ian Cameron, evitó los impuestos británicos durante 30 años en su fondo de inversión, Blairmore Holdings Inc., que de acuerdo con el U.K. Guardian, forma parte de la red de organizaciones que informó sobre los Papeles de Panamá. El fondo de Ian Cameron empleó  como 50 expertos del Caribe anualmente para ordenar las acciones de Blairmore, que se localiza en las Bahamas, pero fue incorporado en Panamá, informó el U.K. Guardian.

No hubo acusación particulares de irregularidades cometidas por Blairmore, y la oficina de David Cameron, dijo que el primer ministro ha luchado esquemas de evasión de impuestos como una política pública.


El futbolista Lionel Messi

El atleta de fama mundial y su padre, Jorge Horacio, llevan a cabo una empresa offshore llamada Mega Star Enterprises que fue registrado en Mossack Fonsecaen 2012, según The Guardian.

A pesar de cuentas en el extranjero no son ilegales, The Guardian señaló, Messi y su padre han sido acusados ​​por las autoridades españolas de la evasión de impuestos por su supuesta participación en empresas fantasma con sede en Uruguay y Belice. Han negado esas acusaciones, según el Guardian. Messi, originario de Argentina, juega en el equipo de fútbol de Barcelona.

 
- EE.UU. USA Today, los documentos de Panamá y quién es quién en el poder mundial

Con la excepción del padre de David Cameron, hay una clara falta de cifras de la verdadera élite mundial. En el sitio web oficial de la ICIJ, los principales culpables son claramente enumerados, con sus rostros.




Una captura de pantalla de la página web del ICIJ.



Según el sitio web, los principales países involucrados en los documentos de Panamá son: Argentina, Georgia, Islandia, Iraq, Jordania, Qatar, Arabia Saudita, Sudán, Ucrania, Rusia, China, Siria, Palestina, Grecia ... y un poco de Reino Unido .

Aunque, sin duda, la corrupción es rampante en estos regímenes, ¿Por qué son los culpables de los documentos están casualmente en desacuerdo con la verdadera élite mundial? Son estas "fugas" en realidad un intento solapado para desestabilizar fuerzas específicas?

Como la mayoría de las "fugas" en los medios de comunicación, la información dada a conocer ha sido cuidadosamente estudiado y controlada por los poderes establecidos con el fin de servir a una agenda específica. Bajo la apariencia de "periodismo de investigación", se ejerce presión sobre un conjunto específico de los regímenes y las personas. Mientras tanto, la verdadera élite, el que toma parte en la Comisión Trilateral, las reuniones de Bilderberg, CFR y así sucesivamente están exentos del escándalo.

Mientras que las masas son llevadas a pensar que ellos están aprendiendo la horrible verdad acerca de la élite mundial, en realidad están viendo una pequeña parte de la imagen. ¿Qué esperaban? Los mayores estafadores en el mundo son dueños de los periódicos que "filtraron" los papeles de Panamá.




Fuente original:  http://vigilantcitizen.com/latestnews/mass-media-spinning-panama-papers-elites-advantage/


Fuente: http://www.ritualypropaganda.com/2016/04/documentos-panama-elite-illuminati.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

miércoles, 27 de abril de 2016

EL PODER MUNDIAL

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Londres, dentro de la pirámide del verdadero poder mundial, se encuentra por SOBRE Washington, y no referido a Cameron (títere intrascendente y descartable), sino a las élites económicas, la élite londinense (Rothschilds a la cabeza) manda, porque MANEJA el dinero global usando a los americanos como peones.




La capital financiera mundial es LONDRES, la capital militar es Washington, la capital religiosa y que esta por sobre todo lo demás es Roma-Tel-Aviv...

Son centros con roles diferentes pero que trabajan en un mismo EQUIPO dentro de una estructura PIRAMIDAL SATÁNICA UNIFICADA... 

Los sionistas y jesuitas están por sobre los Illuminati (originados en Baviera) y por sobre los masones (que realizaron su primer trabajo sucio importante en Francia), -Masón- en francés significa "albañil", de allí la escuadra y el compás.

Los mas altos jerarcas de la élite satánica mundial no son ateos, tienen profundas creencias religiosas.

El dinero, la política, el poder militar,etc., son un medio y no un fin en si mismo, en definitiva, el poder concentrado que detentan tiene una importancia estratégica vital, que les sirve como medio para la realización de su tan ansiado sueño, una dictadura mundial con UN solo líder planetario... 


Se entiende?...


1ra de Juan

 5:19 Sabemos que somos de Dios, y el mundo entero está bajo el maligno.



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

martes, 26 de abril de 2016

Aumenta Actividad Aérea Rusa en la Base de Humaymim

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AMN

La Fuerza Aérea Rusa está aumentando rápidamente su tráfico en la base aérea de Humaymim en Jableh (gobernación de Latakia) a niveles previos al cese al fuego que constituían la mayor parte de los vuelos de ataque llevados a cabo en Siria. Según un corresponsal de Al-Masdar en Damasco, el número de ataques aéreos llevados a cabo por la Fuerza Aérea Rusa se ha duplicado en las últimas tres semanas debido al aumento de la actividad en terreno de los militantes del Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS) y Jabhat al-Nusra (el brazo sirio de al-Qaeda). Además, fuentes locales dentro de la ciudad costera de Jableh reportan fuerte congestión cerca de los principales campos de aviación en la base aéra de Humaymim, pues los activos aéreos rusos llegan a las pistas con el fin de llevar a cabo ataques contra los grupos terroristas. Otra razón para el aumento de la actividad del aire es que el debilitado cese al fuego en a nivel nacional parece estar al borde del fracaso después de los malos resultados de las negociaciones de paz de Ginebra la semana pasada. El domingo por la mañana, los rebeldes extremistas renegaron del acuerdo de alto al fuego en la ciudad de Alepo y lanzaron un asalto importante contra las defensas del Ejército Árabe Sirio (SAA) en el distrito de al-Rashiddeen y el barrio de al-Assad.

https://www.almasdarnews.com/article/aumenta-la-actividad-area-de-rusia-en-la-base-de-humaymim/ | Al-Masdar News

La Fuerza Aérea Rusa está aumentando rápidamente su tráfico en la base aérea de Humaymim en Jableh (gobernación de Latakia) a niveles previos al cese al fuego que constituían la mayor parte de los vuelos de ataque llevados a cabo en Siria. 




Según un corresponsal de Al-Masdar en Damasco, el número de ataques aéreos llevados a cabo por la Fuerza Aérea Rusa se ha duplicado en las últimas tres semanas debido al aumento de la actividad en terreno de los militantes del Estado Islámico de Irak y el Levante (ISIS) y Jabhat al-Nusra (el brazo sirio de al-Qaeda). 

Además, fuentes locales dentro de la ciudad costera de Jableh reportan fuerte congestión cerca de los principales campos de aviación en la base aéra de Humaymim, pues los activos aéreos rusos llegan a las pistas con el fin de llevar a cabo ataques contra los grupos terroristas. 

Otra razón para el aumento de la actividad del aire es que el debilitado cese al fuego en a nivel nacional parece estar al borde del fracaso después de los malos resultados de las negociaciones de paz de Ginebra la semana pasada. 

El domingo por la mañana, los rebeldes extremistas renegaron del acuerdo de alto al fuego en la ciudad de Alepo y lanzaron un asalto importante contra las defensas del Ejército Árabe Sirio (SAA) en el distrito de al-Rashiddeen y el barrio de al-Assad.








Fuente: https://www.almasdarnews.com/article/aumenta-la-actividad-area-de-rusia-en-la-base-de-humaymim/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Argentina: Un Club de Fútbol le Colocará un Chip Implantable a sus Socios para Ingreso al Estadio

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


 Infobae


El futuro ya llegó. La noticia sorprendió y es así de increíble como suena, el club acaba de confirmarlo en su cuenta de Twitter. “Llevá a tu club adentro, de verdad”, reza el slogan. El chip será implantado en el cuerpo y tendrá datos del socio.


 

De un momento a otro, todo el mundo habla de Tigre. El club de Victoria pasó a ser noticia por una medida tan inusual como insólita que acaba de tomar. Confirmó a través de su cuenta de Twitter que implementarán una nueva forma para que los hinchas ingresen al estadio. Lo harán a través de un chip implantado en el cuerpo.

"Lleva a tu club adentro, de verdad", reza el slogan de la nueva campaña del Matador. El chip tendrá todos los datos relacionados al hincha y reemplazaría a los carnets actuales. El dispositivo es de tipo RFID, utilizado en tarjetas de crédito. A través de un lector se sabrá si el hincha se encuentra con la cuota al día y se le permitirá el posterior acceso al estadio.




El comunicado en Twitter: 

https://twitter.com/catigreoficial/status/724666516336201728/photo/1



Fuente: http://www.infobae.com/2016/04/25/1807003-una-medida-insolita-tigre-le-pondra-chips-sus-hinchas-que-ingresen-al-estadio


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

lunes, 25 de abril de 2016

CÁNCER: Agricultores de Café Demandan a Monsanto

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Zero-Biocidas
Millones contra Monsanto


En Hawai Monsanto Co. se enfrenta a otra demanda por exposición al glifosato, el ingrediente principal del producto estrella Roundup de la compañía, que causa cáncer.




Christine y Kenneth Sheppard, los antiguos propietarios de la Guarida del café de Kona, Granja del Dragón en Honaunau, Hawai, han acusado a la agroindustria multinacional de enmascarar falsamente los riesgos carcinogénicos de glifosato y es responsable de causar el cáncer de la mujer, el linfoma no Hodgkin, informó el Tribune, Hawaii Herald.

Café de Kona de Hawai, se cultiva en los distritos del norte y sur de Kona, en Hawai. La demanda civil, “Sheppard et al v. Monsanto Company” , fue presentada el 2 de febrero de 2016 en la Corte de Distrito de Estados Unidos en Honolulu por la firma Miller de Orange, de Virgina y el abogado de Honolulu, Brian K. Mackintosh en nombre del dúo marido y mujer.

Los demandantes buscan una compensación monetaria no especificada, incluyendo daños compensatorios, daños punitivos, honorarios de abogados y costas judiciales.

Según la denuncia, Christine Sheppard había utilizado Roundup en su finca de café comercial en Hawai alrededor de 1995 y continuado utilizando el herbicida hasta el año 2004. Dijo que fue diagnosticada con cáncer en 2003 y, como resultado, se vio obligada a vender su granja y trasladarse a California para someterse a un tratamiento.

“Ella ha sido diagnosticada con linfoma no-Hodgkin, una forma muy grave de cáncer que está en la Etapa 4,” dijo el abogado Michael Miller al Hawaii Tribune-Herald. “Ella ha tenido un enorme tratamiento y ahora está en remisión, pero con miedo de que regrese. Por lo tanto, estamos buscando una buena cantidad de daños: sus gastos médicos, su dolor, su sufrimiento y su angustia mental. Y vamos a pedir un jurado para poner un número en un momento apropiado “.

La presentación, afirma Monsanto “sabía o tenía razones para saber que sus productos Roundup eran defectuosas y eran inherentemente peligroso e inseguro cuando se usa en consonancia con las instrucciones proporcionadas por el acusado.”

“Los trabajadores agrícolas son, una vez más, víctimas de la codicia corporativa”, continúa el abogado Miller. “Monsanto aseguró al público que el Roundup era inofensivo. Para probar esto, Monsanto defendió datos falsificados y atacó a los estudios legítimos que revelaban sus peligros. Monsanto llevó una prolongada campaña de desinformación para convencer a las agencias gubernamentales, los agricultores y el público en general que el Roundup era seguro “.

La firma Miller también ayudó a Sheppard a presentar una demanda anterior en noviembre de 2015 en un tribunal federal de California. Un mes más tarde, Monsanto pidió al tribunal que desestime la demanda, diciendo que el tribunal no tiene jurisdicción sobre las reclamaciones de Sheppard ya que su exposición cancerígena supuestamente ocurrió en Hawai y la compañía tiene su sede en Missouri, según Law360.

Monsanto también argumentó entonces que las “alegaciones del demandante se contradicen directamente no sólo con la aprobación previa y expresa de la Agencia de Protección Ambiental de Estados Unidos de la etiqueta del producto y del producto en si, sino también por los hallazgos consistentes de la EPA que el glifosato no es carcinógeno para los seres humanos.”



Fuente original: http://zero-biocidas.blogspot.com/2016/02/agricultores-de-cafe-demandan-monsanto.html

Fuente: http://millonescontramonsanto.org/agricultores-de-cafe-demandan-a-monsanto/?platform=hootsuite
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

ARGENTINA DEBE SER UN PAÍS LIBRE DE FRACKING

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


Argentina Libre de Fracking org
Proyecto Segunda República


Qué es el fracking?

La fractura hidráulica, más conocida por su término anglosajón fracking, es una técnica de extracción de gas y petróleo de yacimientos no convencionales, generalmente de formaciones de esquistos (shale), arenas compactas (tight sands) y mantos de carbón (coalbed methane). 




Estas formaciones geológicas se ubican a varios miles de metros de profundidad y para acceder a ellas se debe perforar hasta la formación que alberga los hidrocarburos, empleando una técnica de perforación mixta. 

En primer lugar, se perfora verticalmente y posteriormente se continúa de forma horizontal, a lo largo de varios kilómetros.

Los yacimientos no convencionales donde se utiliza el fracking son formaciones poco permeables y compactas, en las que los hidrocarburos se encuentran dispersos. Para liberarlos se debe fracturar la roca inyectando millones de litros de agua a alta presión (98%), mezclada con arena y una serie de aditivos químicos (2%); la cantidad de litros varía en función de la cantidad de fracturas que se realicen por pozo.

Esto posibilita que los hidrocarburos asciendan a la superficie junto con parte de la mezcla inyectada, denominada reflujo (se recupera una cantidad que varía entre un 9 y un 35%).

El resto queda en el subsuelo.



"Argentina libre de fracking"







Para más información: www.argentinalibredefracking.org


Fuente: https://www.facebook.com/ProyectoSegundaRepublica/

 

_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Guerra Intercapitalista: Financial Times y Monsanto Boicotean la Inversión en Argentina?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


BWN


Acorde a la información que expone el Nasdaq, Financial Times comparte propietarios con Monsanto [1]. Y como es de público conocimiento la Justicia Argentina prohibió a Monsanto patentar semillas en nuestro país frenando la inclinación de esta compañía a extorsionar productores. Mientras que el Ministerio de Agricultura rechazó categóricamente la "Clausula Monsanto".





Por supuesto, reintegrase al mundo también incluye algunos riesgos. No sorprendería que los propietarios de Monsanto intenten arruinar las posibilidades financieras del país si Mauricio Macri no cede a los tiránicos mandatos de la bancocracia.

En este marco, Financial Times desalienta a los potenciales inversores para nuestro país mediante una publicación tendenciosa y ambigua. En un articulo de opinión, firmado por John Plender, titula "La amnesia de los inversores trae de vuelta la deuda argentina con una explosión". ¿Busca el columnista asustar a los potenciales inversores para Argentina perjudicando la economía del país?

El autor relata el mal comportamiento de la Argentina en el pasado, presentándolo como un factor condicionante del futuro. Y bajo esta perspectiva negativa elabora una pregunta tendenciosa que además agrede a los inversores que respaldaron las medidas de Macri y Prat Gay: "¿Significa la perdida colectiva de memoria un riesgo laboral endémico para la comunidad profesional de gestión de fondos?", "Es loable preguntarlo a luz del retorno de la Argentina a los mercados internacionales de capital la semana pasada". agrega.

Aunque Financial Times fue cuestionado en el pasado por censurar contenidos o escribir columnas editoriales sin firma opuestas radicalmente a las informaciones del medio. Los giros en su perspectiva no parecen al azar.

John Plender continúa su discurso de ingeniería social contra Argentina al añadir: "Por supuesto, es una buena noticia que el país haya resuelto sus disputas financieras con los acreedores", y es destacable "la lucha por la devolución total" para lograrlo. "Sin embargo, para aquellos que buscan la rentabilidad en el mundo del bajo interés actual, existe una fuerte posibilidad de riesgo de impago, especialmente a la luz de la historia".

A continuación recuerda a los potenciales inversores que "Argentina ha sido una "deaulter" serial (defraudadora) de su acreedores (deuda externa), desde que incumplió un pago en el año 1827, 11 años después de independizarse de España"

Leer el articulo completo aquí:

La revisión histórica financiera de nuestro país, reflejada por Financial Times, podría ser también una "advertencia" para la Argentina. Pero no podemos ignorar que Financial Times y Monsanto comparten propietarios. Mucho menos leyendo el titular y varias frases desafortunadas de John Plender.

¿Seremos por fín testigos de las presiones internacionales que un Presidente como Mauricio Macri debe afrontar?

1)  Financial Times comparte propietarios con Monsanto: VANGUARD GROUP INC, STATE STREET CORP, FMR LLC, BLACKROCK INSTITUTIONAL TRUST COMPANY, N.A.
Fuente: Nasdaq.com

A través de la siguiente estructura

WELLS FARGO & COMPANY/MN
SPDR S&P 500 ETF TR
JPMorgan Chase & Co., perteneciente a las mismas entidades que Monsanto mediante, por ejemplo: Apple Inc., Microsoft, Facebook, y Pfizer.
Goldman Chase & Co. (Vinculado al Vaticano)
Morgan Stanley es propietario y accionista directo de Monsanto.

APPLE INC COM
No hay demasiados bucles para Apple. La corporación pertenece directamente a Vanguard Group Inc, State Street Corp, FMR LLC, BlackRock Institutional Trust Company N.A.
VANGUARD INDEX FDS
VANGUARD TAX MANAGED INTL FD
MICROSOFT CORP COM
Directamente de Vangurard Group Inc., State Street Corp., Blackrock Institutional Trust Company. N.A.
Con Capital World Investors entendemos como todos los caminos conducen a Vanguard Group, State Street Corp, FMR y Blackrock entre otras: Al observar la lista de entidades propietarias de Capital World Investors que confluyen en: Microsoft, Amazon, Home Depot, Philip Morris, Comcast, Wells Fargo. Todas ellas a su vez terminan en Vanguard, State Street Corp, FMR, Blackrock etc.
VANGUARD INTL EQUITY INDEX FD
JOHNSON & JOHNSON

Nuevamente: Vanguard Group, State Street, Blackrock y FMR.

BLACKROCK FUND ADVISORS

AMERIPRISE FINANCIAL INC
Otra vez, Apple, Microsoft, Facebook, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase, y Pfizer son los principales accionistas (propietarios) de Ameriprise Financial.

FLOW TRADERS U.S. LLC,
ISHARES TR, ISHARES INC CORE MSCI EMKT,
Morgan Stanley
Bank of the West es otro bucle donde figuran como entidades propietarias IShares, Apple Inc., y SPDR S&P 500 ETF TR, por ejemplo.
ENVESTNET ASSET MANAGEMENT INC

Otra vez, un blucle principalmente entre VANGUARD e Ishares

WELLS FARGO & COMPANY/MN
BANK OF AMERICA CORP /DE/

Nuevamente, se listan corporaciones que comparten propietarios con Monsanto o integran un blucle: Pfizer, Disney, Merck o Microsfot: SPDR S&P, Apple, Ishares, Exxon, JPMorgan Chase, General Electric, Vanguard, Johnson & Johnson.

MORGAN STANLEY, 

BANK OF AMERICA CORP /DE/

EATON VANCE MANAGEMENT,
APPLE INC
ALPHABET INC
Vanguard, FMR, State Street, Price T. Rowe associates Inc: Amazon, Microsoft y otras entidades que confluyen en las propietarias de Monsanto arriba mencionadas., como Capital Research Global Investors: de AMGEN INC que pertenece a Capital Research Global Investors (en otro bucle), Vanguard Group, State Street, FMR. y por ejemplo, VERIZON COMMUNICATIONS INC que pertenece a Vanguard, Capital Research Global Investors (blucle), State Street, Blackrock, Etc.

GENERAL ELECTRIC CO
JOHNSON & JOHNSON
JPMORGAN CHASE & CO
WELLS FARGO

Otras entidades que siguen dando vueltas en bucles infinitos propietarias de Financial Times son UBS GROUP AG, BNP PARIBAS ARBITRAGE, SA, GOLDMAN SACHS GROUP INC, FAMILY FIRM, INC., BARCLAYS PLC, LPL FINANCIAL LLC, ROYAL BANK OF CANADA, HIGHLAND CAPITAL MANAGEMENT LP,



Fuente: http://bwnargentina.blogspot.com.ar/2016/04/financial-times-y-monsanto-boicotean-la.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

domingo, 24 de abril de 2016

IMPACTANTES IMÁGENES DE LA FUERZA MILITAR AÉREA RUSA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Puede verse en 720p o 1080p.


РОССИЙСКИЙ ИНФОРМАЦИОННЫЙ ФРОНТ














_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

POSIBILIDAD DE DESPLIEGUE DEL MISIL RUSO NUCLEAR-BALÍSTICO INTERCONTINENTAL RS-26 RUBEZH (informe completo)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Lajos Szaszdi Leon-Borja


Existe la posibilidad que Rusia despliegue su nuevo misil balístico intercontinental (ICBM) RS-26 Rubezh (“Frontera” en ruso), en el sur de Rusia para ofrecer desde su territorio un paraguas de disuasión nuclear a favor de Siria, Irak e Irán en el teatro de operaciones del Cercano Oriente. 




De ser desplegado el misil Rubezh en la región de la ciudad rusa de Krasnodar, no lejos del Mar Negro y donde Rusia además desplegaría su misil balístico de corto alcance (SRBM) Iskander-M, cubriría también con su alcance el teatro de operaciones de Europa para contrarrestar la amenaza que la defensa antimisil europea de la Organización del Tratado del Atlántico Norte (OTAN) representa para Moscú, contra sus fuerzas de misiles balísticos intercontinentales basados en la Rusia europea, al oeste de los Montes Urales.

El misil RS-26 sería así utilizado como si fuese un misil balístico de teatro de operaciones (TBM por sus siglas en inglés). Cabe añadir que los misiles Iskander-M desplegados en Siria tendrían una función de misil balístico de teatro de operaciones (MBTO). Dicho sea de paso, el despliegue del misil Iskander-M en Krasnodar tendría la finalidad como misil de teatro de operaciones militares de contrarrestar los sistemas de defensa antimisil que EE.UU. y la OTAN desplegarían en la región del Mar Negro, en Rumanía y Turquía y en navíos de guerra con capacidad de defensa antimisil.  

De ser desplegado en la región de Krasnodar, el misil balístico Rubezh ofrecería una defensa escalonada de Siria y de los misiles balísticos Iskander-M allí desplegados, garantizando con su disuasión nuclear y paraguas nuclear la disuasión posiblemente nuclear que los misiles balísticos de corto alcance rusos Iskander-M proporcionan al país árabe, estrecho aliado de Moscú desde el siglo XX.

Tanto la disuasión nuclear que pueden proporcionar los misiles Iskander-M como los misiles crucero Iskander-K (basados en el misil crucero Club 3M14 de ataque a blancos terrestres) basados en Siria, como la disuasión nuclear del misil balístico intercontinental Rubezh desplegado en el sur de Rusia y al norte de las montañas del Cáucaso, cubriendo a Siria con su paraguas nuclear, tendrían la intención de advertir con la amenaza de un contragolpe nuclear a países que entretuviesen invadir o llevar a cabo un ataque aéreo y de misiles masivo contra Siria.

Dichos países en particular son Turquía, Israel, Arabia Saudita y EE.UU., países que como he mencionado antes están entre los principales patrocinadores del terrorismo radical sunita que ha destruido internamente a buena parte de Siria, al intentar dichos países derrocar al Gobierno Sirio, destruir al Ejército Sirio, destruir al Estado Sirio y fragmentar su territorio por medio del terrorismo.

Otros países que se han afanado en patrocinar al terrorismo radical sunita en Siria, en estrecha colaboración con las mencionadas potencias, son Qatar, Reino Unido, Francia, Alemania, Jordania, la Libia post-Gadafi, Emiratos Árabes Unidos y Kuwait.

El argumento detrás del despliegue ruso de los misiles Iskander-M en Siria – y potencialmente también los Iskander-K – sería para disuadir a Turquía, Israel, Arabia Saudita, EE.UU. y otros de los estados mencionados, de que no atrevan a invadir o atacar a Siria, en un desesperado intento de tumbar al Gobierno Sirio con una ofensiva militar para así lograr militarmente lo que no lograron al patrocinar al terrorismo radical sunita por ya más de cinco años desde 2011. La lógica de la disuasión nuclear sería que de atreverse los estados patrocinadores del terrorismo mencionados a invadir o atacar a Siria, Rusia respondería contra ellos con ataques de misiles balísticos de corto alcance Iskander-M – y posiblemente también de misiles crucero Iskander-K – armados potencialmente con ojivas nucleares.

No debe de olvidarse en este contexto, que Siria para Rusia es un aliado vital e importante para sus intereses en la región del Cercano Oriente, como Corea del Sur lo es para EE.UU. en el Extremo Oriente. Pero en caso de que dichos países -Turquía, Israel, Arabia Saudita, EE.UU. - atacasen primero a los misiles Iskander-M en suelo sirio para que al destruirlos no obstaculizasen sus planes de invasión o de ataque a Siria, Rusia podría lanzar un ataque punitivo de teatro de operaciones con los misiles balísticos intercontinentales RS-26 Rubezh basados en Rusia, ataque que sin duda sería nuclear. Tomando en cuenta estas consideraciones, Moscú podría desplegar en el sur de Rusia a los misiles Rubezh para respaldar con su paraguas nuclear a Siria y a las fuerzas rusas en este país, incluyendo a los misiles balísticos Iskander-M para hacer su disuasión más creíble.

Se estima que el RS-26 Rubezh es un misil balístico que fue desarrollado por la Federación Rusa para reemplazar al misil de alcance intermedio soviético SS-20 (según el sistema de identificación de la OTAN) de 5,500 km de alcance, que fue eliminado por el Tratado de Fuerzas Nucleares de Alcance Intermedio (INF) de 1987 firmado por el líder soviético Mijail Gorbachev y por el Presidente de EE.UU. Ronald Reagan. El misil Rubezh tendría un alcance de 6,000 km, pero podría alcanzar objetivos a 7,500 km de distancia si se considera que el Rubezh sería un sucesor del misil SS-20, habiéndose reportado que antes de ser el SS-20 eliminado por el Tratado INF de 1987, iba a ser sucedido por una versión más avanzada y con mayor alcance, misil que la OTAN en aquel entonces llamó SS-28 y que habría tenido un alcance de 7,500 km.

De Rusia desplegar el misil balístico móvil Rubezh en la región de Krasnodar, y de éste misil poseer un alcance máximo de 7,500 km, podría ampliamente cubrir con su alcance a toda Europa, pudiendo por ejemplo alcanzar a las Islas Azores – donde se halla la Base Aérea de Lajes usada por EE.UU. - sin problemas a unos 5,300 km de distancia. El misil Rubezh se usaría en el teatro de operaciones europeo, entre otros objetivos militares, para derrotar a la defensa antimisil de la OTAN.

Aunque se sabe poco del misil Rubezh, arma secreta rusa, se ha reportado que el misil poseerá la capacidad para evadir sofisticadas defensas antimisiles, que incluye el uso de vehículos de reentrada maniobreros (MARV) que maniobrarían tanto en el espacio exterior como dentro de la atmósfera terrestre para evadir defensas antimisiles, según se deduce de los datos sobre el nuevo misil balístico intercontinental ruso RS-24 Yars en el libro IHS Jane’s Weapons: Strategic 2012-2013 por Duncan Lennox.

El misil RS-26 Rubezh es también llamado Yars-M al ser una versión más moderna del misil balístico RS-24 Yars, aunque de menor peso y dimensiones que el misil Yars de 120 toneladas de peso de lanzamiento del misil, de acuerdo al Comandante de las Fuerzas de Misiles Estratégicos de Rusia, el Coronel-General Sergei Karakayev. El misil Rubezh tendría un peso de lanzamiento menor de 80 toneladas, y sus menores dimensiones en comparación al misil Yars facilitarían su camuflaje, aumentando su supervivencia antes de ser lanzado por su vehículo transportador-erector-lanzador (TEL), añadiendo además Karakayev que el nuevo misil RS-26 podrá ser “desplegado además sobre suelos diferentes y en diferentes áreas de posicionamiento”.

El RS-26 Rubezh puede ir armado con un solo vehículo de reentrada MARV o por ojivas múltiples MARV. Según se deduce de Lennox en IHS Jane’s Weapons: Strategic 2012-2013, podría estar armado de 3 MARV – el misil SS-20 que reemplazaría también iba armados de tres ojivas nucleares - acompañados de señuelos para confundir las defensas antimisiles. Las tres ojivas nucleares MARV tendrían una potencia de 150 kilotones ó 150,000 toneladas de TNT cada una, la misma potencia de las ojivas en los vehículos de reentrada múltiple que hacen blanco de manera independiente (MIRV) del ya inexistente misil SS-20. En base a datos sobre el misil balístico intercontinental ruso RS-12M2 Topol-M según Lennox en IHS Jane’s Weapons: Strategic 2012-2013, misil en base al cual se habría desarrollado el más reciente misil RS-24 Yars, los MARV con ojivas nucleares del misil RS-26 Rubezh (Yars-M) también podrían soportar una explosión nuclear a menos de 500 metros de distancia sin ser inutilizados y podrían ser reprogramados en plena trayectoria hacia un objetivo para cambiar de blanco.

Según los datos recogidos de Jane’s y de Sputnik, el misil RS-24 Yars, de mayor peso de lanzamiento y dimensiones que el Rubezh (Yars-M), podría llevar de 4 a 6 MARV con una potencia de 150 a 300 kilotones.

La precisión de los MARV con ojivas nucleares del misil Rubezh podría ser de un error circular probable (CEP) de 2 a 5 metros como la del MARV del misil Iskander-M, éste último dato según Lennox en IHS Jane’s Weapons: Strategic 2012-2013. Tal precisión le permitiría al misil Rubezh ser también un misil balístico antinavío (ASBM), precisión que podría obtenerse con un sistema de guía terminal a base de radar láser (LADAR ó LIDAR) e imagen por infrarrojo (IIR) y con un sistema de navegación que incluiría navegación inercial y por satélite.

Con un alcance de 7,500 km y operando desde la región de Krasnodar en Rusia, el misil RS-26 Rubezh cubriría todo el Cercano Oriente, pudiendo alcanzar blancos estratégicos en Turquía, Israel, Arabia Saudita e inclusive en la Isla de Diego García en el Océano Índico, isla donde hay importantes bases de EE.UU., de sus fuerzas aéreas, navales y espaciales. De tener un alto nivel de precisión, el Rubezh podría atacar barcos enemigos en el Mar Mediterráneo y el Mar Rojo, en el Golfo Pérsico y el Océano Índico, como también en el Océano Atlántico Norte, incluyendo a portaaviones de propulsión nuclear, a portaaeronaves de guerra anfibia, y a cruceros y destructores de misiles teledirigidos utilizados para el sistema de defensa antimisil europeo.

Tampoco podría Israel interceptar al misil Rubezh con su nuevo misil de defensa antimisil (ABMArrow 3, cuya capacidad de intercepción se limitaría a misiles balísticos enemigos con entre 1,500 y 2,500 km de alcance, de acuerdo a Lennox en IHS Jane’s Weapons: Strategic 2012-2013. Rubezh tendría un alcance de 6,000 a 7,500 km. Con el misil balístico intercontinental Rubezh, el paraguas nuclear ruso protegería a Siria, Irak e Irán, dejando a cualquier agresor expuesto a la lluvia radioactiva de su fuerza disuasoria. 



Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/opinion/252895/misil-rusia-rubezh-balistico-otan-siria



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...