jueves, 31 de marzo de 2016

Terroristas: Armas de Destrucción Masiva

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


Títeres-terroristas del poder satánico global:







_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Riqueza Argentina en otras Manos: Diez empresas Extranjeras Controlan la Materia Prima del Futuro

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________ 


iProfesional 


El control de las reservas de litio, el “petróleo que viene”, muestra el total predominio de capitales foráneos. La situación es idéntica en la extracción de otros metales estratégicos. La importancia de un recurso que escasea en el mundo y abunda en el país. Cómo es la avanzada.




La avanzada sobre el litio, un mineral estratégico para el desarrollo de componentes electrónicos, se profundiza de manera tan rápida como silenciosa. Esta es la conclusión a la que arribó iProfesional.com y de la que viene dando cuenta hace ya dos años, cuando tras un pormenorizado relevamiento constató que la extracción a gran escala de oro, plata, cobre, e incluso uranio, corre por cuenta de compañías de capital estrictamente extranjero.

Grupos económicos de países como Canadá, Estados Unidos, Australia, Gran Bretaña o Suiza, por citar algunos casos, controlan en el país la explotación de los minerales que más cotizan hoy en el mercado internacional.

Bajo La Alumbrera, Veladero, Pachón, Pascua Lama, Fiambalá, son algunas de las denominaciones de yacimientos que, en concreto, de locales sólo tienen el nombre y su posición geográfica.

Pero este escenario, que analistas y funcionarios políticos señalan como preocupante, adopta un tono más oscuro cuando se pone la mira en recursos presentes en abundancia en suelo argentino y que, se sabe, serán vitales para el desarrollo industrial durante las próximas décadas.

En ese aspecto, también se está dando una evolución similar a la que actualmente presenta la extracción de metales preciosos.

En los últimos dos años, capitales foráneos comenzaron a realizar inversiones y a tomar posiciones en zonas específicas dotadas de un elemento vital: el litio.

Distribuido en los salares de provincias como Salta, Jujuy y Catamarca, y extraído mediante técnicas de evaporación, este metal de naturaleza reactiva y versátil se ha convertido en el imán que mayor cantidad de inversiones está atrayendo en el mundo. Su secreto: es el material más dúctil y rendidor para la fabricación de baterías.

La profunda inclinación que muestran las automotrices por la producción, cada vez a mayor escala de vehículos híbridos, sumado a la demanda que proviene del sector de la electrónica, es lo que permite anticipar la explosión del negocio del litio en el mediano plazo.

Hoy la Argentina aparece como el tercer productor mundial, pero tiene potencial para transformarse en el primero, de este mineral que muchos expertos denominan la "commodity del futuro".

El aspecto polémico tiene relación directa con el origen de las compañías que hoy tienen en sus manos prácticamente la totalidad de los reservorios de litio comprobados en la Argentina.

Así, y según pudo corroborar iProfesional.com, un grupo de apenas 10 empresas se reparte la totalidad de las áreas ricas de este valioso metal. De ese grupo ¿cuántas son netamente argentinas? La respuesta sorprende: ninguna.


Ventaja extranjera

El Noroeste Argentino (NOA) concentró, sólo en los últimos dos años, inversiones en exploración por más de 100 millones de dólares. Según fuentes del sector, la riqueza que esconden los salares locales superaría con comodidad los 260.000 millones de dólares.

Una idea del tenor de la riqueza argentina en ese metal: junto a Chile y Bolivia reúnen el 90% de las reservas totales del planeta.

La mayor concentración se encuentra en el Salar de Uyuni, en suelo boliviano, donde se calcula que las reservas de este mineral están valuadas en 515.000 millones de dólares.

"En un futuro cercano y con una producción plena, Bolivia, Argentina y Chile van a manejar el mercado del litio", indicó Rodolfo Tecchi, director de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica del Ministerio de Ciencia argentino.

Ante tal presunción, y a partir de una serie de consultas elevadas a voceros de cámaras mineras provinciales, iProfesional.com comprobó que las principales zonas hoy se encuentran bajo el control de empresas foráneas.

Y lo que resulta más relevante aún: varias mineras poseen vínculos directos con gigantes automotrices, interesadas en hacerse del insumo dado el declive que, se sabe, mostrará la disponibilidad de petróleo en los próximos años y su reemplazo por acumuladores eléctricos.

"La importancia estratégica que la producción de litio recuperó al encontrar aplicaciones energéticas tiene una potencialidad que permite estimar el crecimiento de la demanda mundial a un ritmo sostenido de entre 7 y 9% anual", declaró hace un tiempo Daniel Chávez Díaz, dirigente de la Unión Industrial Salteña y ejecutivo de Minera del Altiplano.

Por estos días, el "mapa" de la búsqueda y explotación en la Argentina es el siguiente:

Salar del Rincón, en la provincia de Salta. El yacimiento está bajo el control de Ady Resources, una firma australiana.

Salar de Olaroz, en Jujuy. Pertenece a la australiana Orocobre, que posee un acuerdo con la asiática Toyota mediante el cual se compromete a proveerle litio argentino para el desarrollo de baterías orientadas a autos eléctricos.

También en Salar de Olaroz opera Minera Exar, una firma controlada por la autopartista canadiense Magna y la japonesa Mitsubishi.

Salar del Hombre Muerto, en el límite entre Catamarca y Salta. Operado por la canadiense Lithium One.

Salar de Diablillos, también en Salta. Bajo el control de Rodinia Lithium, una empresa de capitales canadienses.

Salares Incahuasi, Pocitos y Arizano, provincia de Salta. Opera la ya mencionada Minera Exar, vinculada con Magna y Mitsubishi.

Salar Centenario, en Salta. Cuenta con exploración a cargo de Bolera Minera, una compañía controlada por la francesa Bolloré y vinculada a Pininfarina.

Salar Chancarí, en la provincia de Jujuy. Con habilitación para Bolera Minera en lo que hace a búsqueda y extracción de litio.

Salinas Grandes, una superficie compartida por las provincias de Salta y Jujuy. Bajo el dominio de South American Salars, firma perteneciente a la australiana Orocobre, y Bolera Minera.

Salar de Uyuni, en Salta. Explotación a cargo de Minera del Altiplano, subsidiaria de la estadounidense FMC.

Salar de Pozuelos, también en territorio salteño. Habilitación para búsqueda y explotación extendida a Ekeko, una empresa vinculada con capitales coreanos.

Salar de Llullaillaco, provincia de Salta. El rastreo y potencial extracción de litio en la zona está en poder de Minera Solitario Argentina, firma subsidiaria de la canadiense TNR Gold.

Al momento de evaluar este indiscutido predominio de capitales foráneos en la explotación del llamado "petróleo del futuro", Facundo Huidobro, titular de la Cámara Minera de Salta, sostuvo que "el movimiento responde a la forma natural en que se da la extracción de minerales alrededor del mundo".

"Es muy sencillo: plantearlo en términos de capitales nacionales, únicamente implicaría contar con una espalda económica que las empresas locales no tienen. Por supuesto que hay intentos por posicionar firmas argentinas en el tema del litio, como es el caso de Patagonia Gold, pero la realidad es que el financiamiento para el sector es pobre y por supervivencia siempre se busca la asociación con alguien fuerte en el exterior", explicó a iProfesional.com.

Para Huidobro, la clave está en desarrollar políticas que le aseguren a la Argentina un rol protagónico dentro de la provisión mundial de litio antes de que finalice la década actual.

"Jujuy, por ejemplo, declaró estratégico el recurso. Es una postura que quizá no se comparte en el resto de los territorios que poseen el metal. Mantener la extracción de salares a bajo costo puede ser una herramienta para mantener a la Argentina como líder a nivel mundial. Otro recurso es no imponer restricciones al capital extranjero. Chile lo está haciendo, y eso nos da una ventaja", aseguró.


Por qué es importante el litio

El litio será el "mineral estrella" de la próxima década, dado que es el material con que se hacen las baterías que dan energía a aparatos tan diversos como las notebooks y los automóviles eléctricos.

Salta y Jujuy, en sus salares, son algunos de los territorios más prolíficos en este mineral dentro de la Argentina.

La demanda de litio, el metal más ligero en la tabla periódica, para producir baterías de autos eléctricos movió 32 millones de dólares en 2009, pero de cara a 2020 podría llegar a los u$s74.100 millones, según cálculos de la consultora A.T. Kearney.

Por lo pronto, según la consultora Pricewaterhouse Coopers, en 2012 las grandes terminales automotrices del mundo lanzarán al mercado 42 nuevos modelos de autos eléctricos.

Eso significa que usarán -en combinación con combustibles fósiles- baterías de iones de litio para dar energía a sus motores.

Los principales desarrolladores de la tecnología utilizada por los vehículos eléctricos son asiáticos, fundamentalmente de Corea y de Japón.
A nivel industrial, el aprovechamiento del litio que se extrae se divide de esta forma:

El 29% se destina a la fabricación de baterías para automóviles y productos electrónicos de consumo masivo.
• El 20% está dirigido a la producción de aluminios.

Otro 20% se utiliza en la confección de vidrios y cerámicas.

• Un 13% es volcado a la fabricación de lubricantes.

Otro 18% se destina a múltiples industrias.

Dado que Argentina, Bolivia y Chile controlan casi la totalidad de las reservas mundiales del mineral, recientemente trascendió que las tres naciones podrían configurar una organización similar a la que nuclea a los países productores de petróleo, con capacidad de tomar medidas que incidan, a futuro, en la regulación de precios de este metal.

La posibilidad ya está siendo evaluada a nivel interno tanto en el ámbito local como en Bolivia. A nivel local, Tecchi, de la Agencia Nacional de Promoción Científica y Tecnológica, no tuvo reparos en afirmar que "en un futuro cercano y con una producción plena, los tres países podrían hacer una suerte de Organización de Países Productores".

Hoy por hoy, las dos mayores empresas productoras de litio del mundo son Qinghau Salt y Sociedad Química y Minera de Chile. La primera es de origen chino, mientras que la segunda, como su nombre lo indica, pertenece a capitales trasandinos.



Fuente: http://www.iprofesional.com/notas/128637-Riqueza-argentina-en-otras-manos-diez-empresas-extranjeras-ya-controlan-la-materia-prima-del-futuro



_____________________________
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

miércoles, 30 de marzo de 2016

LIBRE EMPRESA... (existe?)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Lew Rockwell 





_____________________________


AyA


Ni capitalismo de monopolios mafioso y genocida, ni comunismo mafioso y genocida.

Se trata de "libre empresa", algo totalmente deformado a causa de quienes ejercen el control total del capitalismo de monopolios, o para quienes simplemente odian la palabra economía a causa de las grandes injusticias y genocidios cometidos por el sistema actual regido por la moneda dolar, quienes en los 60's y los 70's veían una esperanza ante tanta desigualdad e injusticia recurrían erróneamente al comunismo, salían de una situación compleja y asfixiante a otra mas simple, pero mucho mas aplastante en el sentido del control total sobre la vida mas intima del ciudadano, y en lo social relegándolo a la altura de una hormiga, ligando ambas políticas para despojarlo de todas sus posesiones, todo para garantizar el lujo y la buena vida de los lideres burócratas comunistas que vivían como en el capitalismo mas exacerbado...

Y la historia se repite ahora con los movimientos semi-comunistas populistas en latino América, con un alto grado de corrupción, parecería que fuera una competencia contra los capitalistas tradicionales para demostrar quien logra el mayor indice de corrupción...

El libre mercado esta dado en un estado que facilite el desarrollo de pequeños emprendimientos sin colocar permanentemente trabas para beneficiar a los grandes grupos económicos, la respuesta al sistema de este mundo no es un sistema mejorado, no hay nada que mejorar cuando la maldad ha llegado al colmo, pero si, se lo puede transformar en una herramienta para que las personas libremente puedan dirigir sus economías sin depender hasta para las decisiones mas básicas de un innecesario control estatal, como esta pasando hoy en Argentina, en donde se esta viviendo una especie de comunismo regido por los grandes monopolios, es decir, todas las posibilidades de desarrollo económico para los grandes grupos y ninguna para las clases bajas y medias, y no solo eso, tener que pagar hasta casi por el aire que respiran...




_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

lunes, 28 de marzo de 2016

Greg Palast sobre el Terrorismo Financiero del Sionista Paul Singer en USA y Argentina

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

 _____________________________


Greg Palast


Greg Palast, periodista de New York Times, BBC y The Guardian dice claramente en esta entrevista: "Paul Singer financió con 2,5 millones de dolares la campaña presidencial de Macri".




Gregory Palast Allyn (nacido el 26 de junio de 1952), es un periodista del New York Times  y un freelance de la BBC , así como del diario británico The Guardian .

Su trabajo se centra con frecuencia en la malversación de fondos por parte de las empresas,  pero también se ha sabido para trabajar con los sindicatos y  grupos de defensa de los consumidores.

En esta entrevista desde Los Angeles, dice claramente que Paul Singer, financió la campaña de Macri, y de este modo se aseguró una ganancia exponencial sobre sus bonos de deuda Argentina.


La razón por la cual influyó en la elección Argentina, fue para conseguir un presidente títere que le escriba un cheque, que le de ganancias de un 10 mil por ciento.

También dice que Hillary Clinton intentó detener la extorsión a Argentina, y que lo denunció en el departamento de justicia de estados Unidos, y ella dijo por medio de sus abogados que el modelo de Paul Singer es una amenaza para todo el orden financiero mundial. Y agregó Hillary, que este tipo es una especie de terrorista financiero, también esto mismo lo ha dicho Bernie Sanders, otro candidato socialista para las próximas elecciones en EEUU.

Greg Palast también dice que Paul Singer a invertido entre 500 y 1000 millones de dólares en la campaña de marco Rubio, otro candidato a presidente, hijo de inmigrantes cubanos, con quien Singer tiene muy buena relación.

Marco Rubio, (el candidato de Paul Singer) hace dos años decía: “Es probable que tengamos una crisis económica pronto en la Argentina”, dijo el senador republicano, y calificó a la Argentina como “el aliado más peculiar en el mundo, porque no paga sus deudas y no coopera militarmente”.

En su momento sus dichos despertaron la bronca del jefe de Gabinete, Jorge Capitanich, que fustigó contra él en una conferencia de prensa desde casa Rosada, esto se produjo en febrero de 2014 y fue noticia en todos los medios. Ahora se entiende porque Marco Rubio se expresó de esa manera.



Después de ver y escuchar esta entrevista, a alguien le quedan dudas de que clase de personas nos están gobernando?




"Greg Palast sobre Paul Singer y Argentina"








Fuente: https://empoderadosblog.wordpress.com/2016/03/27/escandalo-internacional-paul-singer-financio-la-campana-presidencial-de-macri-afirmo-greg-palast-desde-los-angeles/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

domingo, 27 de marzo de 2016

VACUNADOS: Del Encubrimiento a la Catástrofe (VIDEO)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Detengan la Vacuna






"(Trailer) VACUNADOS, del Encubrimiento a la Catástrofe"


Activar subtítulos (CC):







Fuente: https://detenganlavacuna.wordpress.com/2016/03/26/vacunados-del-encubrimiento-a-la-catastrofe/



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

sábado, 26 de marzo de 2016

Rabino Israelí: ISIS es un Aliado de Israel

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Hispan TV


Un rabino israelí aseguró el viernes que la presencia del grupo takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en la región de Oriente Medio es un apoyo para que el régimen de Tel Aviv alcance sus objetivos.




“Dios ha lanzado al EIIL contra las naciones que quieren acabar con Israel”, alegó Nir Ben Artzi durante su sermón semanal en los territorios ocupados citado por la agencia palestina de noticias ‘Sama News’.

La incorporación de los europeos a las filas de EIIL y su posterior retorno a sus países para perpetrar actos terroristas, estimula la emigración judía a los territorios palestinos, razón por la cual a juicio de Ben Artzi, este grupo takfirí es aliado del régimen de Israel en la región.

Los integrantes de EIIL, en su avance en Irak y Siria, cometen crímenes de lesa humanidad contra todos los grupos étnicos y religiosos, incluidos chiíes, suníes, kurdos y cristianos. 

El rabino israelí ha hecho estas declaraciones mientras que según el portal norteamericano ‘Veterans Today’, el líder de Daesh, Ibrahim al-Samarrai, recibió entrenamiento militar de los servicios secretos del régimen de Tel Aviv.

 Según agrega la fuente, la inteligencia del régimen israelí, el Mossad, sometió durante dos años al líder del EIIL a un entrenamiento militar, contra guerras psicológicas y de propaganda de terror y miedo entre los musulmanes.

El exanalista de la Agencia de Seguridad Nacional de EE.UU. (NSA, por sus siglas en inglés), Edward Snowden, dio a conocer recientemente que el EIIL había sido creado mediante un trabajo conjunto de los servicios de Inteligencia de Estados Unidos, el Reino Unido y el régimen de Israel.

En sus memorias ‘Hard Choises’ (Decisiones Difíciles), la exsecretaria de Estado de EE.UU., Hillary Clinton, confiesa que el EIIL fue creado en Oriente Medio por Washington, para utilizarlo en la materialización de sus objetivos.



Fuente: http://hispantv.com/newsdetail/oriente-medio/79886/rabino-israeli-eiil-es-un-aliado-de-israel



_____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

viernes, 25 de marzo de 2016

Rusia Envía nuevos Helicópteros Mi-28 y Ka-52 a Siria

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Al-Manar


Varias fuentes en Moscú han revelado que Rusia ha enviado a un número adicional de helicópteros Ka-52 y Mi-28 a Siria para compensar la retirada de algunos aviones de combate de la base de Hamaimim mientras que otras fuentes señalan que estos helicópteros han sido utilizados en la ofensiva del Ejército sirio en Palmira y se espera que ellos sean empleados posteriormente en Deir Ezzor y Raqqa.





Reuters ha mostrado imágenes de vídeo en la base aérea de Hamaimim el 16 de Marzo de helicópteros Mi-28 “Cazador Nocturno” volando sobre la instalación mientras que otras del canal ruso Zvezda muestran a helicópteros Ka-52 haciendo lo propio.

Ambos helicópteros desempeñan un papel importante en los ataques contra al suelo con cañones y misiles. En especial, ellos pueden destruir vehículos blindados y fortificaciones enemigas, transferir fuerzas terrestres a determinados puntos, evacuar a los heridos, señalar blancos para la artillería etc.

Ambos helicópteros son muy populares en el mundo debido a su facilidad de mantenimiento y reparación. El Ka-52 es el único helicóptero donde los pilotos se sientan juntos en lugar de uno detrás de otro y esto hace posible lograr una alta cohesión en las misiones y el manejo del aparato.

Con el fin de situar estos helicópteros más cerca del frente, los militares rusos y sirios cuentan con la rehabilitación del Aeropuerto militar de Palmira, que servirá como punto de apoyo para las operaciones en Deir Ezzor y Raqqa. Los helicópteros serán utilizados en ambas provincias contra blancos similares a los de Palmira, en especial los tanques y vehículos blindados que el EI tiene desplegados principalmente en Raqqa.

Los helicópteros cuentan con nuevos misiles capaces de destruir cualquier objetivo blindado y que vuelan a una velocidad de 1 km por segundo. Una vez disparados los misiles, ellos van hacia el blanco mediante un sistema de guía independiente. Los dos helicópteros pueden operar en cualesquiera condiciones atmosféricas y en terreno difícil y montañoso, y destacan también por su alta maniobrabilidad.



Fuente: http://www.almanar.com.lb/spanish/adetails.php?eid=123440&cid=25&fromval=1 
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Porque una de las Fotografías del Atentado en la Sala Bataclan guarda Relación con el Atentado en Bruselas?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


Ronald Meggido


La foto que se publicó en todos los periódicos del mundo cuando fue el atentado de la Sala Bataclan - Francia, guarda similitud con el logotipo del aeropuerto de Bruselas, lugar del último atentado... ¿Cómo se llegó a formar esa marca con sangre en el suelo? ¿Porque este dibujo guarda simetría con el logo del aeropuerto de Bruselas?.




Si observas detenidamente la marca de sangre en la Sala Bataclan, verás que no guarda coherencia respecto a los cuerpos y no tiene ninguna lógica... es como si alguien estuviera premeditadamente mostrando de manera psicópata el plan siniestro, esta gente es muy enferma y no existen casualidades cuando hablamos de "sacrificios rituales".

Que cada uno saque sus conclusiones y crea lo que quiera.



Fuente: https://www.facebook.com/megiddo.blogspot?fref=nf



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

jueves, 24 de marzo de 2016

Buque Turco Sabotea puente Rusia-Crimea

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Hispan TV


Un buque de carga turco ha chocado con los pilares del puente en construcción por Rusia en el estrecho de Kerch, situado entre la región rusa de Krasnodar (Cáucaso norte) y la península de Crimea.



Construcción del puente sobre el estrecho de Kerch


El sábado, el buque de carga Lira, bajo el pabellón de Panamá, que es dueño de la empresa turca Turkuaz Shipping Corp., se desvió de la ruta recomendada y causó daños a la estructura del puente”, informó el miércoles una fuente en el “Puente de Crimea” a la agencia rusa de noticias TASS.

Como resultado del incidente, la fuente indicó que el muelle número 80 recibió daños, mientras que el equipo del buque, integrado por nueve personas, no sufrió ninguno.

En este contexto, el centro de información del “Puente de Crimea” destacó que “el cambio de muelle no afectará a la fecha de puesta en funcionamiento del puente”.

Se espera que la construcción del puente sobre el estrecho de Kerch termine en diciembre de 2018 y el costo estimado es de 211,9 mil millones de rublos (unos 3 mil millones de dólares estadounidenses).

Por su parte, el presidente de Rusia, Vladimir Putin, describió el viernes la construcción del puente como una “misión histórica” que no pudo ser lograda a lo largo del siglo XX.



El presidente de Rusia, Vladimir Putin, durante una visita al puente del estrecho de Kerch.


En noviembre de 2015, las relaciones entre Moscú y Ankara se tensaron a raíz del derribo del bombardero ruso Su-24 por cazas turcos F-16 bajo el pretexto de que había violado su espacio aéreo, según funcionarios turcos.

Rusia, sin embargo, negó tales alegatos y exigió las disculpas de Turquía por el incidente, que acabó con la vida de un piloto del Su-24; hechos que llevaron a Moscú a imponer una serie de sanciones a Ankara.

De acuerdo con las estimaciones, las sanciones antiturcas impuestas por Rusia podrían causar una pérdida de más de 11 mil millones de dólares a la economía turca.



Fuente: http://www.hispantv.com/newsdetail/rusia/219797/buque-turco-dana-puente-estrecho-kerch  



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

miércoles, 23 de marzo de 2016

Olimpiadas e Ideología de Género: Cuando Chocamos con la Realidad

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Actuall


La realidad se acaba imponiendo sobre la cháchara de género, y los atletas de sexo masculino que se habían hecho la ilusión de ganar una medalla olímpica, aunque fuera en la categoría femenina, ya pueden irse despidiendo.




Si no fuera por la capacidad de la ideología de género de hacer infelices a muchas personas, que viven en una trágica confusión, la verdad es que sería fuente de momentos memorables, dignos de cualquier antología del humor que se precie. Y es que la cháchara de los ideólogos de género se presta a chanzas de todo tipo. Se empeñan en imponernos un auténtico disparate: no existen los sexos, todo es una construcción cultural y, en consecuencia, podemos perfectamente redefinir nuestro sexo a nuestro antojo.

A esta locura, una alucinación totalmente desconectada de la realidad, le llaman derecho y no se cuantas cosas más. Es como si alguien se empeñase en que la ley de la gravedad es una construcción cultural, una imposición del “terrenismo” que no nos quiere dejar volar y, acto seguido, abogase por el derecho a abrir la ventana y salir a pasear por el aire si ése es nuestro deseo. Por supuesto, en estos casos siempre suele ocurrir que el que se da el paseo etéreo, con las consecuencias previsibles, nunca es el sesudo teórico de la cuestión, sino algún pobre incauto que se la ha tragado.

Uno de los últimos ámbitos en los que acaba de desplegarse el sinsentido de la ideología de género es en el de las Olimpiadas. Un terreno especialmente peligroso y que ha dejado al desnudo las contradicciones de esta ideología.

Los atletas “transgénero” podrán tomar parte en las competiciones olímpicas que deseen sin necesidad de cirugía.

La noticia es la aprobación de una nueva normativa por parte del Comité Olímpico Internacional por la que los atletas “transgénero” podrán tomar parte en las competiciones olímpicas que deseen sin necesidad de cirugía. No entraremos en la cuestión de la cirugía (como si una intervención quirúrgica, sea una mutilación o un añadido, normalmente acompañado de la ingestión de determinadas hormonas, fuera capaz de transformar, por arte de magia, a un hombre en mujer y viceversa): sobre lo que el COI se ha definido se refiere a que un atleta que diga que se siente del sexo contrario al suyo podrá competir en las pruebas reservadas para ese sexo.

Hablando en plata: una mujer que dice sentirse hombre podrá competir en las pruebas masculinas y un hombre que dice sentirse mujer podrá competir en las pruebas femeninas. ¡Qué maravilla! ¡Qué conquista para la liberación de género! ¡Viva el COI! ¡Abajo el heterofascismo!

Alguien ha advertido de que las competiciones femeninas podían verse inundadas de tíos y debido a la diferencia de constituciones, podían acaparar la mayoría de las medallas.

Un momento, un momento… no corran tanto y lean la letra pequeña. Resulta que, tras los vivas y el descorchar el champán para celebrar este hito, alguien ha advertido de que las competiciones femeninas podían verse inundadas de tíos que dicen sentirse mujeres y que, debido a la diferencia de constituciones, podían acaparar la mayoría de las medallas.

¡En menudo lío se habían metido!

El caso es que el COI ha tenido que hacer un arreglito para que las próximas Olimpiadas de Río no sean un hazmerreír: las atletas mujeres que dicen sentirse hombres podrán competir en las competiciones masculinas sin restricción, pero en el caso contrario, un hombre que se siente mujer, se han acordado restricciones adicionales, como por ejemplo niveles de testosterona por debajo de ciertos niveles al menos durante un año antes de la competición.

O sea, que iguales pero no tanto. O sea, que el sexo es una construccion cultural… excepto si eres hombre y quieres competir en categorías femeninas.

Vamos, que la realidad se acaba imponiendo sobre la cháchara de género y los atletas de sexo masculino que se habían hecho la ilusión de ganar una medalla olímpica, aunque fuera en la categoría femenina, ya pueden irse despidiendo.

Por cierto, en el comunicado del COI se desliza una afirmación sorprendente que atenta contra la lógica más elemental: en relación a las pruebas cromosómicas para verificar el sexo de un atleta, afirma que “son acientíficas y no éticas”.

El cromosoma no es científico, lo científico debe de ser una charla en el bar con el atleta investigado en la que nos explique su vida y traumas.

Ya lo saben, el cromosoma no es científico, lo científico debe de ser una charla en el bar con el atleta investigado en la que nos explique su vida y traumas. Y por supuesto, el cromosoma no es ético, como tampoco lo es la ley de la gravedad, el iris del ojo o la resistencia de los metales.

Ocurre que la realidad existe, ocurre que la naturaleza existe, por muchos discursos pomposos que hagamos y muchos aplausos que cosechemos. Todos nuestros discursos son radicalmente incapaces de cambiar nuestra naturaleza: no nos pueden hacer volar ni tampoco convertir a un hombre en mujer o viceversa. Es por ello que la ideología de género es mentira, una mentira que va colando mientras no sale de los papeles, pero que queda en evidencia cuando se tiene que enfrentar cara a cara a la realidad.



Fuente: http://www.actuall.com/criterio/familia/olimpiadas-e-ideologia-de-genero-cuando-chocamos-con-la-realidad/  



_____________________________


Daniel Pastore


Cuando denunciamos la agenda homosexual de la cual el presidente Obama es uno de sus más encumbrados impulsores, no estamos hablando simplemente de un tipo de pecado, sino de un pecado asociado a una agenda

Una agenda que pretende borrar de las mentes de los seres humanos el modelo de familia tal cual Dios lo ha creado. 

Una agenda que pretende que todos tengan que doblegarse y aceptar como licito lo que es abominable, una agenda que pretende silenciar toda voz disidente, una agenda que ha logrado que en muchos países se establezcan políticas educativas que obligan a los padres a tener que aceptar que a sus hijos aun desde el kindergarden se les inculque que la homosexualidad es algo bueno. 

No existe tal cosa, como una agenda que ejerza lobby en los países, para que se condene a la cárcel a quienes hablan mal de los borrachos, tampoco existe una agenda semejante, que promueva la promulgación de leyes que lleven a prisión a quienes hablan en contra del adulterio, o del homicidio,...

PERO SI EXISTE UNA AGENDA, PARA PROMULGAR LEYES QUE CONDENEN A PRISIÓN, A TODO AQUEL QUE QUIERA LEVANTAR LA VOZ EN CONTRA DE LA AGENDA GAY. UNA AGENDA QUE PRETENDE DESTRUIR EL MODELO DE FAMILIA ESTABLECIDO POR DIOS.






____________________________



Ideología de Género: Sistema Fascista (Video-parodia sobre la extremada intolerancia de los “tolerantes”)



¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

martes, 22 de marzo de 2016

Sputnik: "Rusia Atacará a todos los Infractores de la Tregua en Siria"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Sputnik


Rusia atacará en Siria a todos los infractores de la tregua incluso si se declaran opositores moderados y aseguran apoyar el armisticio, declaró este lunes Víctor Ózerov, jefe del Comité de Defensa y Seguridad del Senado ruso.




"Evidentemente Rusia no se quedará de brazos cruzados y atacará a los terroristas por más que se hagan pasar por oposición moderada y proclamen su apoyo al armisticio en Siria", dijo Ózerov a RIA Nóvosti.

Con anterioridad, el jefe de la Dirección de Operaciones del Estado Mayor General de Rusia, Serguéi Rudskói, comunicó que el Ministerio ruso de Defensa envió el 25 de febrero a representantes de EEUU un proyecto de propuestas para la verificación del armisticio en Siria.

El 5 de marzo, los militares rusos entregaron a sus colegas estadounidenses un documento preliminar sobre el control del cese de las hostilidades en Siria y los invitó a consensuarlo.

Sin embargo, señaló Rudskói, las consultas ruso-estadounidenses celebradas el 18 de marzo en Amán (capital de Jordania) demostraron que EEUU no estaba preparado para consensuar el documento.

Según declaró Rudskói, Rusia está preparada para cumplir unilateralmente el acuerdo sobre el mecanismo de verificación del alto el fuego en Siria desde el 22 de marzo.

El general asimismo advirtió que se empleará la fuerza contra las facciones armadas que violen sistemáticamente las cláusulas de la Declaración conjunta que emitieron EEUU y Rusia el 22 de febrero de 2016.

Desde el 27 de febrero rige en Siria un alto el fuego acordado por Washington y Moscú. La tregua no se extiende a los grupos declarados terroristas por Naciones Unidas, entre ellos Daesh (el autodenominado Estado Islámico) y el Frente al Nusra, proscritos en Rusia y otros países.



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

lunes, 21 de marzo de 2016

Así se Derrumba un 50% en Bolsa uno de los Gigantes Farmacéuticos más Cuestionados

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


El Español


Valeant Pharmaceuticals, criticada por multiplicar los precios de fármacos para la diabetes, alerta del riesgo de suspender pagos.



Su secreto ha consistido en comprar otras compañías farmacéuticas, quedarse con su cartera de productos y elevar los precios de los fármacos poco después. Y así durante años. Da igual que fuese una fármaco para una enfermedad crónica como la diabetes, que la 'viagra femenina', el modelo de Valeant Pharmaceuticals no era tanto desarrollar nuevos medicamentos, sino rentabilizar los de los demás.

Este esquema construido por la multinacional canadiense a golpe de operación corporativa y endeudamiento se ha venido abajo después del profit warning (advertencia a la baja sobre resultados) que ha presentado este martes ante los inversores. Valeant asegura que sus ventas se resienten y que corre el riesgo de no atender alguno de los vencimientos y pagos sobre su deuda, algo sagrado en los mercados. De momento, ha retrasado la presentación de sus cuentas anuales.

'Depredador farmacéutico'

La farmaceútica canadiense saltó a los titulares hace algo más de un año. Durante un mitín, la aspirante demócrata Hillary Clinton leyó una carta de una votante en la que denunciaba el increíble encarecimiento de un tratamiento farmacológico contra las migrañas, que había pasado de 180 dólares en lo años 80 a más de 14.000 dólares hoy. Ese medicamento pasó a ser propiedad de Valeant después de una de sus múltiples adquisiciones. Sólo entre 2014 y 2015, la farmacéutica cuadruplicó su precio, según datos de Financial Times, algo que Clinton calificó como una "política de precios depredadora" y mostró su compromiso para detener estas prácticas.




De 90.000 a 10.000 millones en bolsa

En su adelanto de resultados, sin auditar, Valeant dijo que prevé unos ingresos de entre 2.300 y 2.400 millones de dólares, un 30% inferiores a su anterior previsión. "Los desafíos de los últimos meses todavía no se han quedado atrás y nuestro objetivo para el 2016 es el de equilibrar mejor nuestras prioridades en las áreas: desde médicos, pacientes, empleados, pagadores, los tenedores de deuda y accionistas", dijo el consejero delegado, Michael Pearson.

Su cotización se derrumba cerca del 50% en bolsa, hasta los 37 dólares, tras estos comentarios. Llueve sobre mojado para la compañía, que el pasado agosto de 2015 cotizaba por encima de los 260 dólares y una capitalización bursátil de 90.000 millones de dólares, que le situaban como la mayor empresa de Canadá. Diez meses después, Valeant apenas vale 10.000 millones tras una caída del 85% en bolsa -de 262 a 37 dólares por acción- y una crisis galopante de confianza de los inversores y de reputación entre la comunidad médica.

Los inversores están ampliamente preocupados. No es para menos. Valeant acumula una deuda financiera de 30.000 millones de dólares al cierre de 2015, cinco veces más que cuatro años antes y fruto de su agresiva política de adquisiciones. Entre sus principales accionistas y damnificados por el crash en bolsa se encuentran John Paulson, el gestor de hedge funds que hizo una fortuna en la crisis subprime, o Bill Ackman (Pershing Square), 'sufridor' de otro crash bursátil en Herbalife.



Fuente: http://www.elespanol.com/economia/mercados/20160315/109739295_0.html 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

FINANCIANDO TERRORISMO: El Suicidio Europeo ante Turquía

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Voltaire Net


Al firmar con Turquía un acuerdo –por lo pronto ilegal a la luz del derecho internacional– para frenar la oleada de migrantes, los dirigentes de la Unión Europea dan un nuevo paso en lo que podríamos llamar su pacto con el diablo. Gran parte de los 3 000 millones de euros asignados a Ankara irán a parar al financiamiento de los yihadistas y, por tanto, incrementarán la cantidad de migrantes que huyen de la guerra.

Por cierto, al levantar, en los próximos meses, la exigencia de visas a los ciudadanos turcos, los europeos instituyen de hecho la libre circulación entre los campamentos de al-Qaeda y Bruselas. Al imponer a los pueblos de Irak y Siria la amenaza y la opresión de los yihadistas, a los que financian indirectamente, y al abandonar al pueblo turco entre las garras de la dictadura del presidente Erdogan, los europeos sientan las bases de un amplísimo enfrentamiento del que ellos mismo acabarán siendo víctimas.



Durante la conferencia de prensa del 18 de marzo de 2016, parecía que el presidente de la Unión Europea, Donald Tusk –un polaco que defiende los intereses de Alemania–, trataba de apaciguar la cólera del presidente de la Comisión, Jean-Claude Juncker –un súbdito de Luxemburgo que defiende los intereses de Estados Unidos–, bajo la mirada socarrona del primer ministro turco, Ahmet Davutoglu.

«La democracia es como un tranvía. Lo tomamos para ir a donde queremos y una vez allí, nos bajamos.»
Recep Tayyip Erdogan (1996)


El Consejo Europeo, reunido el 17 y el 18 de marzo de 2016, adoptó un plan tendiente a resolver el problema de la masiva oleada de migrantes provenientes de Turquía [1].

En ese acuerdo, los 28 jefes de Estado y de gobierno de los países de la Unión Europea se plegaron a todas las exigencias de Ankara.
Ya habíamos analizado anteriormente, en este sitio web, la manera cómo Estados Unidos planeaba utilizar los acontecimientos del Medio Oriente para debilitar la Unión Europea [2].

Desde el inicio de la actual crisis de los «refugiados», fuimos los primeros en observar simultáneamente que se trataba de un fenómeno provocado de forma deliberada y los problemas insolubles que plantearía [3].

Nuestros análisis, por desgracia, se cumplieron, y nuestros detractores acabaron adoptando nuestras posiciones.
Para ir un poco más lejos, hoy queremos estudiar de qué manera se apoderó Turquía de la iniciativa y la continua ceguera de la Unión Europea, que persiste en seguir dejándose arrastrar por los acontecimientos.


El juego de Recep Tayyip Erdogan


El presidente turco Erdogan no es un político común y corriente. Pero los europeos, o sea ni los pueblos ni sus dirigentes, no parecen haberse dado cuenta.

• En primer lugar, Recep Tayyip Erdogan proviene de un movimiento islámico panturquista vinculado a la Hermandad Musulmana de Egipto y favorable a la restauración del Califato [4]. Según Erdogan –pero igualmente según sus aliados del Milliyetci Hareket Partisi (MHP)–, los turcos son los descendientes de los hunos de Atila, a su vez hijos del lobo de las estepas del Asia Central, del que heredaron la resistencia y la insensibilidad. Constituyen entonces una raza superior llamada a gobernar el mundo. Su alma es el islam.
El presidente Erdogan es el único jefe de Estado del mundo que reivindica abiertamente una ideología de supremacía étnica, perfectamente comparable al supremacismo ario de los nazis.

Es, además, el único jefe de Estado del mundo que niega los crímenes de su historia, principalmente las masacres del sultán Abdulhamid II contra los no musulmanes (durante las masacres hamidianas de 1894-1895, al menos 80 000 cristianos fueron masacrados mientras que 100 000 cristianas eran incorporadas a la fuerza a los serrallos) y, posteriormente, las masacres perpetradas por la organización de los Jóvenes Turcos (genocidio contra los armenios, los asirios, los caldeos, los siriacos, los griegos pónticos y los yazidíes, desde 1915 hasta 1923, estimado en al menos 1 millón 200 000 muertos), genocidio perpetrado con ayuda de oficiales alemanes, entre los que se hallaba Rudolf Hoss, futuro director del campo de concentración de Auschwitz [5].

Al celebrar el 70º aniversario de la liberación de la pesadilla nazi, el presidente ruso Vladimir Putin subrayaba que «las ideas de supremacía racial y de exclusivismo provocaron la guerra más sangrienta de la Historia» [6]. Posteriormente, en el marco de una marcha –y sin mencionar a Turquía– el propio Putin llamaba a todos los rusos a disponerse a reeditar el sacrificio que antes realizaron sus abuelos, si ello llegara a ser necesario para salvar el principio mismo de la igualdad entre los hombres.

• En segundo lugar, el presidente Erdogan, respaldado sólo por un tercio de la población turca, gobierna su país en solitario y recurriendo a medios coercitivos. Hoy es imposible saber con precisión lo que piensa el pueblo turco ya que la publicación de toda información que cuestione la legitimidad del presidente Erdogan se considera una amenaza contra la seguridad del Estado y se castiga con el encarcelamiento inmediato. Según los últimos estudios publicados –en octubre de 2015–, sólo una tercera parte de los electores respalda a Erdogan. Es mucho menos que el respaldo que tenían los nazis en 1933, cuando obtuvieron un 43% de los votos. Eso implica que el presidente Erdogan sólo pudo ganar las elecciones legislativas “arreglándolas” descaradamente.


Por ejemplo: 

- Los medios de prensa de la oposición fueron literalmente amordazados: los matones del partido de Erdogan (AKP) asaltaron los importantes diarios Hürriyet y Sabah; hubo investigaciones abiertas contra periodistas y órganos de prensa acusados de respaldar el «terrorismo» o de referirse al presidente Erdogan en términos difamatorios; también hubo sitios web bloqueados; proveedores de servicios informáticos suprimieron de su oferta los canales de televisión de la oposición; de los 5 canales de televisión con cobertura nacional 3 fueron en su programación claramente favorables al partido en el poder y la policía cerró los otros dos canales, Bugun TV y Kanalturk.

- Un Estado extranjero, Arabia Saudita, repartió 7 000 millones de libras (unos 2 000 millones de euros) en «donaciones» para «convencer» a los electores de que debían votar por Erdogan.

- 128 oficinas del HDP (partido de izquierda) fueron atacadas por los matones del partido del presidente Erdogan, muchos candidatos y sus equipos de campaña fueron golpeados, más de 300 comercios pertenecientes a kurdos fueron saqueados, decenas de candidatos del HDP fueron arrestados y puestos bajo detención temporal durante la campaña electoral.

- Más de 2 000 opositores resultaron muertos durante la campaña electoral, tanto en atentados como a causa de la represión gubernamental contra el PKK (Partido de los Trabajadores del Kurdistán). En el sureste de Turquía, varias localidades fueron parcialmente destruidas por los blindados del ejército turco.
A partir de la «elección» de Erdogan, una placa de plomo cayó sobre el país. Se hizo imposible obtener información sobre el estado de Turquía a través de su prensa nacional. El principal diario de la oposición, Zaman, fue puesto bajo tutela y ahora se limita a exaltar la grandeza del «sultán» Erdogan. La guerra civil, que ya convulsiona el este de Turquía, está extendiéndose, con atentados en Ankara e incluso en Estambul, ante la total indiferencia de los europeos [7].

El señor Erdogan está gobernando prácticamente solo, rodeado sólo de un grupo muy restringido del que forma parte el primer ministro Ahmet Davutoglu. Como si eso fuera poco, Erdogan declaró públicamente, en plena campaña electoral, que ya no estaba aplicando la Constitución y que ahora todos los poderes están en sus manos.

El 14 de marzo de 2016, el presidente Erdogan que, ante los kurdos, «la democracia, la libertad y el estado de derecho ya no tienen el menor valor». Y anunció su intención de ampliar la definición legal de «terrorista» para incluir en ella a todos los que él considera «enemigos de los turcos», o sea a los turcos y no turcos que se oponen a su supremacismo.





Al precio de 500 millones de euros, Recep Tayyip Erdogan hizo erigir el palacio más grande dedicado a ser residencia de un jefe de Estado en todo la historia del mundo. El “palacio blanco”, referencia al color de su partido –el AKP– abarca 200 000 metros cuadrados y dispone de todo tipo de instalaciones, entre los que se hallan búnkeres ultramodernos de alta seguridad con comunicaciones vía satélite.

 
• En tercer lugar, el presidente Erdogan está utilizando poderes que se ha arrogado, en violación de la Constitución turca, para convertir el Estado turco en padrino del yihadismo internacional. En diciembre de 2015, la policía y la justicia turcas lograron comprobar que el propio presidente Erdogan y su hijo Bilal mantenían vínculos personales con Yasin al-Qadi, el banquero de al-Qaeda. Así que el presidente turco destituyó a los policías y magistrados que se habían atrevido a «atentar contra los intereses de Turquía» (sic), mientras que el propio Yasin al-Qadi y el Estado turco emprendían un proceso judicial contra el periódico de izquierda BirGün por haber reproducido mi editorial titulado «Al-Qaeda, eterno auxiliar de la OTAN».

En febrero pasado, la Federación Rusa entregaba al Consejo de Seguridad de la ONU un informe de inteligencia que demostraba el apoyo que el Estado turco aporta al yihadismo internacional, en violación de numerosas resoluciones de ese mismo órgano de Naciones Unidas [8]. Yo mismo publiqué un estudio detallado sobre esas acusaciones, estudio que fue inmediatamente censurado en Turquía [9].


La respuesta de la Unión Europea


La Unión Europea había enviado una delegación encargada de supervisar las elecciones legislativas turcas de noviembre de 2015. Esa delegación pospuso durante mucho tiempo la publicación de su informe, para acabar publicando una breve versión edulcorada de ese texto.

Presas del pánico ante la respuesta de sus poblaciones, que están reaccionando duramente ante la entrada masiva de migrantes –y, en el caso de los alemanes, ante la abolición del salario mínimo provocada por esa oleada de migrantes–, los 28 jefes de Estado y de gobierno de la Unión Europea han preparado con Ankara un procedimiento para que Turquía se encargue de resolverles el problema. El Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados, Filippo Grandi, señaló de inmediato que la solución adoptada viola el derecho internacional. Pero, incluso suponiendo que sea posible mejorar las cosas, no es ese el problema fundamental.

La Unión Europea se ha comprometido:

- a pagar a Turquía 3 000 millones de euros al año para que ese país ayude la Unión a enfrentar sus obligaciones… pero no establece ningún mecanismo de verificación del uso que dará Ankara a esos fondos;

- a eliminar la exigencia de visas a los turcos para entrar en los países de la Unión Europea [10] –medida que debe entrar en vigor en sólo meses, quizás incluso en unas pocas semanas;

- a acelerar las negociaciones sobre la adhesión de Turquía a la Unión Europea –lo cual será a mucho más largo plazo y menos probable que la medida sobre la eliminación de la exigencia de visas.

En otras palabras, cegados por la reciente derrota electoral de Angela Merkel [11], los dirigentes europeos se limitaron a buscar una solución temporal para frenar el flujo de migrantes, sin tratar de resolver la causa del problema y sin tener en cuenta la infiltración de yihadistas que puede producirse a través de ese flujo.



Qué hemos hecho?


El antecedente de Munich


En los años 1930, las élites europeas y estadounidenses consideraban que la URSS, debido a su modelo, representaba una amenaza para sus intereses de clase. Y por eso apoyaron colectivamente el proyecto nazi tendiente a colonizar el este de Europa y a destruir los pueblos eslavos. A pesar de los repetidos llamados de Moscú a la creación de una gran alianza contra el nazismo, los dirigentes europeos aceptaron entonces todas las exigencias del canciller Adolfo Hitler, incluyendo la anexión de los Sudetes. Así surgieron los acuerdos de Munich (1938), ante los cuales la URSS se vio obligada a adoptar una política de “sálvese quien pueda” que la llevó, por su parte, a firmar el pacto germano-soviético (1939). Ya era demasiado tarde cuando algunos dirigentes europeos, y más tarde estadounidenses, por fin se dieron cuenta del error que habían cometido y finalmente se decidieron a aliarse con Moscú en contra de los nazis.

Y hoy estamos viendo la repetición de los mismos errores. Las élites europeas ven en la República Árabe Siria un adversario, ya sea porque defienden el punto de vista colonialista de Israel o porque abrigan la esperanza de recolonizar el Levante para sí mismas y de apoderarse así de las gigantescas reservas de gas aún sin explotar que existen en esa región. Por eso apoyaron la operación secreta de Estados Unidos tendiente a provocar un «cambio de régimen» y fingieron creerse la fábula de la «primavera árabe».

Al cabo de 5 años de guerra a través de intermediarios, viendo que el presidente sirio Bachar al-Assad sigue en Damasco a pesar de los miles de veces que se predijo su dimisión, los europeos deciden ahora financiar con 3 000 millones de euros al año el apoyo que Turquía aporta a los yihadistas. Según la lógica de las élites europeas, ese financiamiento tendría que llevarlas finalmente a la victoria y poner fin a la ola migratoria.

Y ya será demasiado tarde cuando se den cuenta [12] de que, al eliminar la exigencia de visas a los nacionales turcos, han autorizado la libre circulación entre los campamentos de al-Qaeda en Turquía y Bruselas [13].

La comparación con el fin de los años 1930 viene a nuestra mente sobre todo porque en el momento de los acuerdos de Munich el Reich nazi ya había anexado Austria, sin que ello provocara ninguna reacción notable de parte de los demás Estados europeos. Hoy en día, Turquía ya ocupa el noreste de Chipre, país miembro de la Unión Europea, y una franja de varios kilómetros de profundidad en Siria, territorio sirio que incluso administra a través de un walli (prefecto), nombrado expresamente por Ankara.

No sólo la Unión Europea guarda silencio sobre esos hechos sino que, con su actitud, estimula a Ankara a proseguir con su política de anexiones, que de hecho viola el derecho internacional. La lógica común del canciller Hitler y del presidente Erdogan se basa en la unificación de la «raza» y la purificación de la población. Hitler quería unir las poblaciones de «raza alemana» y purificarlas excluyendo a los elementos «extranjeros» (judíos y roms), Erdogan quiere unir las poblaciones de «raza turca» y purificarlas excluyendo a los elementos «extranjeros» (kurdos y cristianos).

En 1938, las élites europeas creían en la amistad del canciller Hitler. Hoy en día creen en la del presidente Erdogan.


[1] “Next operational steps in EU-Turkey cooperation in the field of migration”, Voltaire Network, 16 de marzo de 2016.
[2] «La miopía de la Unión Europea ante la estrategia militar de Estados Unidos», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 27 de abril de 2015.
[3] «La falsa “crisis de los refugiados», por Thierry Meyssan, La República (España) y Red Voltaire, 7 de septiembre de 2015.
[4] «Hacia el fin del sistema Erdogan», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 15 de junio de 2015.
[5] «La Turquía de hoy continúa el genocidio armenio», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 30 de abril de 2015.
[6] «Discours de Vladimir Poutine pour le 70e anniversaire de la Victoire de la Grande Guerre Patriotique », por Vladimir Putin, Réseau Voltaire, 9 de mayo de 2015.
[7] «La Unión Europea abandona a los defensores de las libertades en Turquía», por Can Dundar, Le Monde (Francia) , Red Voltaire, 19 de marzo de 2016.
[8] «Informe de la inteligencia rusa sobre actual apoyo de Turquía al Emirato Islámico», Red Voltaire, 18 de febrero de 2016.
[9] «Cómo apoya Turquía a los yihadistas», por Thierry Meyssan, Red Voltaire, 22 de febrero de 2016.
[10] “Roadmap towards a visa-free regime with Turkey”, Voltaire Network, 16 de marzo de 2016.
[11] “Alternative für Deutschland nimmt kein Blatt vor den Mund”, por Ian Blohm, Übersetzung Horst Frohlich, Strategic Culture Foundation (Rusia), Voltaire Netzwerk, 12 de marzo de 2016.
[12] «Carta abierta a los europeos atrapados tras la cortina de hierro israeli-estadounidense», por Hassan Hamadé, Red Voltaire, 24 de mayo de 2014.
[13] “Israeli general says al Qaeda’s Syria fighters set up in Turkey”, Dan Williams, Reuters, 29 de enero de 2014.




Fuente: http://www.voltairenet.org/article190865.html



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

domingo, 20 de marzo de 2016

ARGENTINA EN GRAVES PROBLEMAS: "El pueblo Judío ha Encontrado un Amigo en Macri" (lo dice el presidente del Congreso Mundial Judío)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Ojo


El presidente del Congreso Mundial Judío (WJC, en inglés), Ronald Lauder, señaló hoy, durante la apertura en Buenos Aires de una sesión especial del organismo, que el pueblo judío "ha hallado un amigo" en el nuevo presidente de Argentina, Mauricio Macri.




"Estoy aquí para decir esta noche que el pueblo judío, en todo el mundo, también ha hallado un buen amigo en usted", dijo Lauder en referencia al mandatario, quien se encontraba presente en el acto, que sirvió de arranque de una programación que hasta el jueves acogerá a más de 400 líderes internacionales de dicha colectividad.

"No debe haber mejor ejemplo aquí en Suramérica que el futuro de Argentina y el presidente Macri. Se puede ver que países que eligen la democracia, como EE.UU. e Israel, ven su economía expandirse. Ven al país volverse más fuerte. Y cuando eso sucede, nuestros países son más seguros", añadió el presidente del WJC.

No obstante, añadió que "cuando un país se pone de lado de un Gobierno totalitario, como Cuba e Irán, lo único que produce para su gente es pobreza e inquietud", confesó.

Macri, por su parte, reiteró los lazos históricos que Argentina, país donde reside la mayor colectividad judía de Latinoamérica y una de las mayores del mundo, tiene con Israel.

"Queremos darle un nuevo impulso en esta relación para que nos encuentre trabajando más juntos que nunca en función de defender la paz en el mundo", añadió el mandatario, que asumió el cargo el pasado 10 de diciembre.

El encuentro que arrancó hoy en un hotel porteño, con multitud de invitados nacionales e internacionales, es considerado la mayor reunión de líderes judíos del mundo en América Latina de las últimas décadas.

Además de abordar, entre otros asuntos, los atentados terroristas sin resolver, el programa de actos incluirá la entrega de un premio al presidente de Paraguay, Horacio Cartes.

Entre los invitados especiales estará además el secretario general de la Organización de los Estados Americanos (OEA), el uruguayo Luis Almagro, quien disertará el miércoles sobre el desarrollo en Oriente Medio.

También en la asamblea plenaria se analizarán, según el programa difundido, "medidas para contrarrestar el movimiento de boicot, desinversión y sanciones contra Israel".

Durante el encuentro se realizarán además homenajes a las víctimas de los atentados a la mutualista judía AMIA, en 1994, y a la Embajada de Israel de Buenos Aires, en 1992, así como al fallecido fiscal argentino Alberto Nisman, quien tenía a su cargo la investigación del ataque a la mutualista judía.



Fuente: http://ojo.pe/internacional/sionismo-tiene-a-nuevo-gobierno-de-argentina-como-gran-aliado-216876/  



_____________________________ 


AyA


El sionista Macri esta haciendo todo lo posible para terminar de destrozar a la Argentina (iniciado por los Kirchner), los servicios (electricidad, gas, agua), por las nubes, los alimentos por las nubes, los impuestos por las nubes, bajó el valor de los automóviles de alta gama, en cambio los mas económicos (que se usan mayoritariamente como herramienta de trabajo) han AUMENTADO de precio... 

El ministro de agricultura de la Provincia de Buenos Aires es un ex CEO de Monsanto... 

La deuda externa se situaba en los 200 MIL millones de dolares, Macri, en tan solo unos pocos meses de gestión y a causa de los nuevos pedidos de préstamo, la deuda aumentaría a 265 MIL millones con tasas usurarias...

Se ha acentuado la estanflación.

Ha aumentado el desempleo.

LA INFLACIÓN DE LOS ÚLTIMOS TRES MESES RONDA EL 50%... (?) ...

La inseguridad y narcotrafico, con sus lógicas consecuencias, continua en igual situación como con el gobierno de los Kirchner.

Pareciera que sus ministros no poseen siquiera la capacidad para administrar un Kiosko...

Para sintetizar, Macri y su equipo de inútiles tienen el perfil que buscan los sionistas, es decir, unos pobres tontos, destructivos para el pueblo,... por lo tanto, un equipo que representa una excelente herramienta para los sionistas...


ARGENTINA ANTE UNA POSIBLE ETAPA DE DESTRUCCIÓN TOTAL Y DEFINITIVA.


 

____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...