lunes, 29 de febrero de 2016

Londres-Roma-Washington: El triángulo del Mal

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Araucas Blog





Tres son las columnas del poder de la serpiente:

- El Estado Vaticano-Jesuita es la mente.
- La City de Londres es la economía.
- El Distrito de Columbia en Washington es el brazo armado.


La City de Londres

26 feb 16. La City de Londres está controlada por las familias venecianas de la Nobleza Negra que surgió del casamiento entre fenicios y damas de Venecia. Siglos después se trasladaron a Holanda donde controlaban toda la economía de sus puertos y de allí cruzaron a la City, comúnmente llamada milla cuadrada, que supo resistir todos los avatares históricos británicos manteniendo sus privilegios durante dos mil años.

A esta nobleza negra que domina la City se sumó el brazo financiero de los jesuitas, que son el Estado Mayor de la serpiente, que allá por el siglo XVIII vieron en los jázaros AskeNazis Rothschild como la familia propicia para ser impulsada a través de los judíos Openheimer hacia las cotas más altas de riqueza y de poder y así utilizarla como su brazo ejecutor en la economía mundial.

Directa o indirectamente, la City controla:

- a todos los alcaldes, consejos, consejos regionales, bancos multinacionales y transnacionales, corporaciones, sistemas judiciales (a través de, Old Bailey [el Tribunal Supremo], Temple Bar y las Reales Cortes de Justicia en Londres).

- el Fondo Monetario Internacional.

- el Banco Mundial.

- el Banco del Vaticano (a través de la familia Torlonia, subsidiaria italiana de N. M. Rothschild & Sons de Londres).

- el Banco Central Europeo.

- la Reserva Federal de Estados Unidos (cuyos dueños son privados y está secretamente controlado por ocho bancos accionistas británicos).

- el Banco de Pagos Internacionales en Suiza (que también es controlado por los británicos y supervisa a todos los Bancos de la Reserva alrededor del mundo.

El gobernador supremo de la City es el Lord Mayor, elegido una vez al año y vive en la Mansion House. La City tiene una población residente de unas 5.000 personas, que aumenta hasta casi dos millones durante la semana en que a diario van a sus puestos de trabajo dentro de la milla.

La City está "asesorada" por la ultraconservadora Sociedad Fabiana, que propugna un proceso de cambio hacia un único gobierno mundial gobernado por tecnócratas.

Es tal el poder de la City, apenas una milla cuadrada dentro de la gran ciudad de Londres, que la propia reina de Inglaterra debe pedir permiso para entrar en ella y debe inclinarse ante sus dirigentes.


SU HISTORIA

Cuando se rastrea la Historia considerando que existen y han existido poderes que maniobran en paralelo a la versión oficial encontramos un hilo conductor, una huella de serpiente para perpetuar el poder de unos pocos grupos y familias desde Babilonia hasta nuestros días.

A la serpiente de Sión se le concedió ciertos privilegios y conocimientos cabalísticos entre los elegidos por Yahvé para arrastrarse oculta y con sigilo a lo largo de siglos y siglos.

La City fue edificada sobre un antiguo asentamiento británico después de la destrucción de la primitiva Londres por Roudica en el año 60 DC. Se reconstruyó desde los inicios como un lugar bien planificado rodeado por el muro más extenso de Europa por entonces. ¿Quién o quiénes tenían tanto poder para prever esta milla?

Fue la capital de la Romana Britania.

Al caer el imperio romano la City de Londres se mantuvo independiente a pesar de la invasión sajona, llegando a un acuerdo con los sajones para continuar con su status especial y sus propias leyes. ¿Quién o quiénes tenían tanto poder para mantener su status?

Más tarde fueron los normandos quienes invadieron la zona y también con el nuevo rey Guillermo el Conquistador que en 1067 prometió mantener los privilegios de la City. ¿Quién o quiénes tenían tanto poder para mantener sus privilegios?

En 1203, Juan I de Inglaterra hubo de ceder ante una Bula Papal llamada Aurea si no quería seguir excomulgado, en la cual cedía a la iglesia vaticana todas las tierras de Inglaterra, Irlanda y Gales, y desde entonces de le conoció como Juan Sin Tierra.

En 1215 este mismo rey fue obligado por la City de Londres a aceptar la Carta Magna que otorgaba todos los privilegios por tierra y por mar a la City.

Poco después el rey rompió su acuerdo y tras la invasión de Francia y la huida y muerte de Juan Sin Tierra, la Carta Magna ha sido respetada por todos los sucesivos reinados británicos hasta hoy día.

Desde entonces la iglesia romana se aseguró el control de la City de Londres hasta nuestros días.

Tras la guerra inglesa de 1642 y la ejecución de Carlos de Inglaterra vino un protectorado bajo el mandato de Oliver Cronwell, el cual era protegido de la City. Acaba aquí el monopolio de la iglesia inglesa sobre el cristianismo en la isla.

Con Cronwell se anuló la prohibición de residencia a los judíos, por lo cual se inicia el asentamiento de estos de donde proviene la familia Rothschild que por entonces se trasladó desde Holanda a Inglaterra.

Fue la City la instigadora entonces de los brutales ataques conquistadores de Cronwell a los católicos irlandeses y escoceses.

Tras la llegada de Guillermo III en 1688 la City perpetúa sus privilegios.

Si la romana City estaba detrás de Cronwell y de la llegada de la banca judía, también estuvo detrás de la creación del imperio británico controlando impuestos y gobiernos con negocios tan lucrativos como las guerras y la creación de rutas comerciales.

Con la creación de la Compañía Británica de las Islas Orientales se llegó a controlar toda La India, Birmania, Singapur, Hong Kong con las hambrunas en la India donde murieron más de 6 millones de almas, al igual que ocurriera años atrás con la crisis provocada de la patata en Irlanda que mató a millones de irlandeses.




Otro de los negocios de la City fue el comercio del opio desde China, donde se llegó a prohibir a causa de los estragos que hacía entre la población del país asiático.

En 1864 se desencadenó la guerra de la triple alianza entre Argentina, Brasil y Uruguay contra Paraguay. Un país floreciente gracias a las buenas políticas de su gobierno, el cual fue destruido junto con su industria. Más del 50% de su población total y el 80% de su población masculina fue aniquilada. El revisionismo histórico apunta al imperio británico como el instigador de esta guerra debido a que se estaba convirtiendo en un competidor.

Entre 1846 y 1902, entre 30 y 60 millones de personas murieron a causa de las políticas coloniales británicas dirigidas desde la City. Así ha sido el planificador del concepto "tercer mundo" hasta hoy vigente.

La creciente demanda de mano de obra impulsó el comercio de esclavos que elevó el crecimiento de la economía británica en el siglo XVII.

La fácil legislación interna de la City la ha convertido en un atractivo económico que hoy supone el 15% de una economía británica que se desplomaría sin ella.




Hoy día la City tiene su representante en la Cámara Británica, que merodea vigilando, aconsejando, insinuando, sugiriendo a los políticos británicos y supervisando todas las leyes que emanen del parlamento.

Tanto el neoliberalismo como la globalización se gestaron en la City controlada a su vez por El Vaticano.

Es obvio pues que la City, o milla cuadrada, tenía desde su implantación unos dueños o gestores, una cabeza pensante con suficiente capacidad para convencer a conquistadores y reyes.


SIMBOLOGÍA


 

Su escudo de armas es la cruz de San Jorge y una daga apuntando hacia arriba que representa al patrón de la City, San Pablo y la vincula con Ricardo Corazón de León, templario reino de Génova, los primeros Cruzados y por tanto a la Iglesia.

La república genovesa del siglo XI tenía una flota tan poderosa que algunos territorios europeos pagaban por amparase bajo su bandera y así protegerse en los viajes.




La república genovesa, fundada a comienzos del siglo XI, tuvo gran importancia contra la amenaza musulmana, siendo protagonista principal en el comienzo de Las Cruzadas. la divisa era la cruz de San Jorge que fue adoptada después por los templarios.

Ricardo Corazón de León, rey de Inglaterra que participaba en la 3ª Cruzada, también adoptó la divisa genovesa como la bandera de Inglaterra. Además hay una estrecha relación entre este y los templarios.






En el escudo de la City figura la frase "Domine dirige nos" que significa "Dios nos dirige". Esta frase, en latín y no en inglés, es otra muestra de que El Vaticano controla la City.



Fuente: http://arucasblog.blogspot.com/2016/02/londres-roma-washington-el-triangulo.html?utm_campaign=shareaholic&utm_medium=facebook&utm_source=socialnetwork



_____________________________ 


AyA


Faltaría la descripción del poder sionista, hay quienes dicen que los sionistas son los banqueros del Vaticano, como detallan en la nota, otros aseguran que el Vaticano esta totalmente dominado por los sionistas.

El orden de los factores altera el resultado?,... mas teniendo en cuenta que ambos grupos tienen el mismo objetivo, un exterminio masivo mundial y una dictadura global...



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

domingo, 28 de febrero de 2016

PUTIN JUEGA AL AJEDREZ Y PREPARA LA SIGUIENTE MOVIDA MILITAR

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Manuel Freytas 


RUSIA PREPARA LA SIGUIENTE MOVIDA MILITAR.




Doble discurso, doble estrategia y doble comando. Así de maneja la GUERRA INTERCAPITALISTA entre Rusia y EEUU.

Y Vladimir Putin (que conoce como nadie y al detalle el plan de EEUU con el terrorismo en Medio Oriente) JUEGA A DOS PUNTAS.

Por un lado les HACE EL JUEGO diplomático a Washington escuchando las ridículas y risibles propuestas de ALIANZA RUSIA-EEUU de Obama.

O los absurdos llamados hipócritas de Francia para que Rusia integre una COALICIÓN INTERNACIONAL de GUERRA CONTRA ESTADO ISLÁMICO en Siria y Medio Oriente.


Putin (que ya le GANÓ LA GUERRA AL TERRORISMO y a Estado Islámico en Siria), es EDUCADO y acepta todas las invitaciones a las "CUMBRES" de las potencias imperiales.


Los deja hablar, los ESCUCHA con atención, les dice que TIENEN RAZÓN , y que está de acuerdo en que HAY QUE UNIRSE CONTRA EL TERRORISMO, termina el café, les dice VOLVAMOS A REUNIRNOS y se va.


Así funciona la estrategia de Rusia y de Putin. Sentarse a hablar con el enemigo, tomarle el pulso, procesar información y seguir desarrollando su PROPIA ESTRATEGIA.


Y ahora, la diplomacia yanqui alucina discursos con SUPUESTOS ACUERDOS POLÍTICOS CON RUSIA PARA "PACIFICAR" SIRIA sin Al Assad. 


Mientras por debajo prepara la INTERVENCIÓN MILITAR de la OTAN, y los aviones franceses YA MATAN DECENAS DE CIVILES en sus fraguados ataques a Estado Islámico, Rusia les sigue haciendo el JUEGO DIPLOMÁTICO.

"Sigan adelante y cuenten con Rusia, muchachos", les dice por las cadenas rusas. Y las cadenas imperiales, lo rebotan como una muestra de que Rusia y EEUU han comenzado a dialogar para MANTENER LA PAZ CONTRA EL TERRORISMO en el mundo.


Un verdadero chiste imperial.


Putin juega al ajedrez con el enemigo.


Y mientras procesa el cuadro de situación, prepara una NUEVA MOVIDA MILITAR.


Y solo Putin y sus gatos salvajes sabe por DONDE viene.



Pero viene seguro.



Fuente: https://www.facebook.com/manuel.freytas?fref=nf 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

sábado, 27 de febrero de 2016

EL SATÁNICO ODIO DE LOS JESUITAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Daniel Pastore


Si como dicen algunos los ojos son el reflejo del alma, Bergoglio está en serios problemas, se perciben densas tinieblas en la mirada de este sacerdote, y eso está muy a tono con la siniestra reputación de la orden jesuita a la que pertenece el representante del Vaticano. 




Los Jesuitas, el ejercito del papa una orden fundada por Ignacio de Loyola como respuesta a la Reforma Protestante.

Una orden que ha estado involucrada desde su misma fundación en toda una zaga de tramas sangrientas que tuvo como primer capítulo la revolución francesa. 

Fue precisamente el monje jesuita Adan Weishaup quien fundo la sociedad secreta de los iluminatis. 

Fue un Jesuita quien entreno a Adolfo Hitler, y fue el jesuita Yorente quien entreno a Fidel Castro. 

Esta orden siniestra siempre ha sabido ocupar todo el espectro político desde la ultraizquierda hasta la extrema derecha. 




Bueno sería para nuestro país que este siervo del demonio se mantuviera lo más lejos posible, de modo que esa cara de disgusto es casi una buena noticia.



Fuente: https://www.facebook.com/danielnicolas.pastore 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

COMO EVITAR QUE LA TRAMPA DE WINDOWS 10 SE AUTO-INSTALE

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Ghacks
Soft Zone


Microsoft tiene previsto lanzar Windows 10 a todos los usuarios después de verano. Los usuarios podrán elegir si instalar el sistema operativo desde cero, actualizar desde el DVD del sistema o actualizar el sistema directamente desde Windows Update.

Las dos primeras opciones son manuales, sin embargo, la tercera de ellas puede llegar automáticamente a los usuarios y puede que muchos no quieran recibir el nuevo sistema operativo de esta manera.




Aunque muchos usuarios no lo saben, Microsoft ha estado introduciendo varios parches en sus sistemas actuales con el fin de prepararles para recibir el nuevo Windows 10 tan pronto como esté disponible. Una de ellas, concretamente  KB3035583, ha sido diseñada para avisar a los usuarios tan pronto como Windows 10 llegue a su versión final y comience a distribuirse tanto a usuarios como a fabricantes.

Si queremos evitar recibir el sistema operativo a través de Windows Update de forma automática debemos bloquear una serie de actualizaciones para que este sistema no se instale automáticamente en nuestro equipo.
Las actualizaciones de Windows que debemos desinstalar y bloquear son:

  • KB3035583 – Esta actualización nos mostrará la notificación cuando Windows 10 empiece a distribuirse.
  • KB2952664 – Una capa de compatibilidad para preparar Windows 7 para el nuevo sistema operativo de Microsoft.
  • KB2976978 – Una herramienta para detectar problemas de software o hardware al actualizar de Windows 8 y 8.1 a 10.
  • KB3021917 – Igual que la anterior, pero para Windows 7.
  • KB3044374 – Habilita una opción interna del sistema para poder instalar una nueva versión de Windows.
  • KB2990214 – Igual que la anterior, pero para Windows 7.

Podemos comprobar si alguna de las anteriores actualizaciones están ya instaladas en nuestro sistema abriendo un terminal de MS-DOS (con el comando cmd) y tecleando:

  • powershell
  • get-hotfix -id KB3035583

Podemos cambiar el identificador de la actualización por otros para comprobar más parches previamente instalados.




Para desinstalarla simplemente debemos teclear desde PowerShell:
  • wusa /uninstall /kb:3035583
De esta manera nuestro sistema operativo quedará configurado para no recibir la actualización del nuevo sistema operativo de Microsoft de forma automática, siendo nosotros quienes se lo indiquemos cuando realmente queramos.




Fuente original: http://www.ghacks.net/2015/04/17/how-to-remove-windows-10-upgrade-updates-in-windows-7-and-8/

Fuente: http://www.softzone.es/2015/04/17/bloquear-actualizacion-windows-10/



_____________________________ 


AyA


Estos son consejos que sirven por el momento, Microsoft seguramente buscara otras formas para imponerlo a la fuerza, debemos actualizarnos con métodos que sirvan para bloquear su instalación. 



_____________________________



Notas relacionadas:






____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

viernes, 26 de febrero de 2016

5 grandes Médicos Británicos, Contra las Farmacéuticas: "Causan Miles de Muertes"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


El Confidencial


Prestigiosos profesionales de la salud, incluido el médico personal de Isabel II, lanzan una campaña pidiendo al Parlamento que investigue las prácticas de la Big Pharma.




Cada vez es más habitual escuchar a prestigiosos médicos y divulgadores científicos criticar a las farmacéuticas, las administraciones sanitarias y muchos de sus colegas por sobremedicar peligrosamente a la población. Investigadores de renombre como Ben GoldacreAllen Frances o Peter C. Gøtzsche han escrito libros sobre las prácticas sucias de la industria farmacéutica, a las que acusan sin tapujos de causar más muertes que los cárteles de la droga. Pero su crítica sólo llega con cuentagotas a la arena política. Algo que, parece, está empezando también a cambiar. Al menos en Reino Unido.

El mediático cardiólogo Aseem Malhotra, ha elaborado un manifiesto para pedir a los políticos que hagan algo para frenar las prácticas “oscuras” de las farmacéuticas, que ha sido respaldado por cinco primeras espadas de la salud: Sir Richard Thompson, expresidente del Real Colegio de Médicos de Gran Bretaña y médico personal de la reina durante 21 años; John Ashton, presidente del Faculty of Public Health; el psiquiatra JS Bamrah, presidente de la Asociación Británica de Médicos de Origen Indio y director médico del Manchester Academic Science Centre; la cardióloga Rita Redberg, editora de la prestigiosa revista médica 'JAMA Internal Medicine'; y el profesor James McCormack, reputado farmacéutico y divulgador científico.

No hay ninguna duda de que la cultura que dicta 'cuántas más medicinas mejor' está en el corazón mismo del sistema de salud.

Malhotra asegura que “demasiado a menudo” los pacientes reciben fármacos inútiles y, en muchas ocasiones, peligrosos, una práctica alentada por la industria farmacéutica que engaña a médicos y pacientes sin que el sistema público de salud (el NHS) haga nada al respecto.

“Ha llegado el momento de realizar una completa investigación pública sobre la forma en que se estudia y se revela la eficacia de los fármacos”, ha explicado Thompson en la presentación del texto. “Existe un peligro real de que algunos tratamientos actuales sean mucho menos efectivos de lo que creíamos”.



Los doctores Richard Thompson y Aseem Malhotra. 



Las estatinas, en el punto de mira

El doctor Malhotra ha explicado en 'The Daily Mail' –que ha publicado en exclusiva el manifiesto íntegro– que el conflicto de intereses comerciales entre investigadores y farmacéuticas está contribuyendo “a una epidemia de médicos y pacientes desinformados, en el Reino Unido y más allá”.

En su opinión, el sistema de salud británico está sobremedicando a sus pacientes –especialmente a las personas mayores– y los efectos secundarios de los fármacos están provocando incontables decesos. Tantos, asegura, que, como documenta el médico danés Peter C. Gøtzsche en su libro 'Medicamentos que matan y crimen organizado' (Los libros del lince), el consumo de medicamentos con receta es ya la tercera causa de muerte tras las enfermedades cardiovasculares y el cáncer y, según sus cálculos, sólo los fármacos psiquiátricos son responsables de más de medio millón de muertes en personas mayores de 65 años, en EEUU y la UE.

La propia Agencia del Medicamento estadounidense, la FDA, ha alertado de que los ingresos hospitalarios en EEUU relacionados con efectos secundarios de las medicinas se han triplicado en la pasada década. En 2014, 123.000 fallecieron debido a problemas causados por los fáramacos que tomaban.



El médico danés Peter Gotzche ha sido uno de los más críticos con las farmacéuticas.






Maholtra pone como ejemplo de las malas prácticas de las farmacéuticas el caso de las estatinas, los medicamentos que se utilizan para rebajar los niveles de colesterol, cuyos peligrosos efectos secundarios no han sido tenidos en cuenta, su eficacia, asegura, nunca ha sido bien estudiada, y, aún así, se están recetando a muchas más personas, desde que se rebajo el umbral para recetarlas.

El cardiólogo asegura que el estudio en que se basan estas nuevas recomendaciones (que se publicaron en 2014) estaba firmado por 12 médicos de los cuales seis recibían financiación directa de las farmacéuticas que fabrican estos fármacos. Los datos completos del estudio, además, no han sido nunca publicados.

La cultura de la pastilla

Por desgracia, lo que ocurre con las estatinas es sólo un ejemplo. “No hay ninguna duda de que la cultura que dicta 'cuántas más medicinas mejor' está en el corazón mismo del sistema de salud, exacerbada por los incentivos financieros que conlleva prescribir más fármacos y llevar a cabo más tratamientos”, explica Malhotra. “Pero hay una barrera más siniestra que nos impide hacer progresos y dar a conocer –y por lo tanto hacer frente– a esta práctica, de la que deberíamos estar más preocupados. Y esta es la información que reciben médicos y pacientes para guiar sus decisiones”.

Dado que la responsabilidad principal de las farmacéuticas es dar beneficios a sus accionistas todo esto no debería sorprendernos.

En opinión del cardiólogo, las farmacéuticas están “jugando con el sistema” en tres niveles:


Una financiación de las investigaciones polarizada, pues están pensadas para lograr beneficios, no para beneficiar a los pacientes.

Un sesgo en la publicación de resultados en las revistas médicas.

Creando, mediante el conflicto de intereses, una incapacidad entre los médicos y pacientes para entender las estadísticas sanitarias y los riesgos de las medicinas.


Todo esto conlleva una desinformación total sobre la utilidad real de muchos de los fármacos que se recetan. Según el director médico del NHS, Sir Bruce Keogh, uno de cada siete tratamientos que se realizan en Reino Unido (incluidas las operaciones) no son necesarios.

“Dado que la responsabilidad principal de las farmacéuticas es dar beneficios a sus accionistas, no cuidar de la salud de los pacientes, todo esto no debería sorprendernos”, prosigue Malhotra en su manifiesto. Lo verdaderamente preocupante, asegura, es que los Gobiernos no estén haciendo nada por limitar el poder de las farmacéuticas y sancionar con eficacia sus malas prácticas.

La gota que colma el vaso

Tal como explica Malhotra, entre 2007 y 2012 la mayoría de las grandes compañías farmacéuticas han pagado multas considerables por varios escándalos, incluido promocionar fármacos para tratar dolencias sobre las que no había sido estudiada su eficacia, alterar los resultados de las investigaciones y ocultar información sobre los efectos secundarios. Pero es discutible que estas sanciones, por millonarias que sean, actúen como elemento disuasorio.

Un ejemplo. En 2012, GSK tuvo que pagar una multa de 3.000 millones de dólares, que se dice pronto, por comercializar ilegalmente varios medicamentos, incluido un antidepresivo, un fármaco para tratar la diabetes y un medicamento para prevenir la epilepsia. Fue el mayor fraude médico de la historia de EEUU, pero la compañía logró un beneficio de 25.000 millones de dólares vendiendo estos fármacos. Salió ganando.



La farmacéutica Roche se embolsó 2.170 millones de euros con el antigripal. (Reuters)




Otro ejemplo sonado del que habla Malhotra es el del Tamiflu, el medicamento de la farmacéutica Roche que los países desarrollados compraron a toneladas por temor a una epidemia de gripe A que nunca fue tal –y en el que España se gastó aproximadamente 40 millones de euros–.

Una década después de que todos nos volviéramos locos y aprendiéramos a lavarnos las manos está muy claro que todo fue una estafa. En 2014 se supo que el medicamento no era mejor en el tratamiento de los síntomas de la gripe que el paracetamol y, además, tenía peligrosos efectos secundarios.

En 2014 se supo que el Tamiflú no era mejor en el tratamiento de los síntomas de la gripe que el paracetamol.

El cardiólogo es muy contundente en la conclusión de su manifiesto: “El sistema está roto y no se va a arreglar poniendo más dinero. La codicia corporativa y el sistemático fracaso político ha dejado al sistema de salud de rodillas.

Sin transparencia total ningún médico puede proveer lo que hemos prometido en la escuela médica, y a lo que nos dedicamos en cuerpo y alma: dar el mejor cuidado a nuestros pacientes. Por el bien de nuestra salud y la sostenibilidad del sistema ha llegado la hora de de emprender una verdadera acción colectiva frente a la cultura de la sobremedicación (...) La ciencia médica ha dado un giro hacia la oscuridad. Y la luz del sol será su único desinfectante”.



Fuente: http://www.elconfidencial.com/alma-corazon-vida/2016-02-25/5-grandes-medicos-britanicos-contra-las-farmaceuticas-causan-miles-de-muertes_1158109/#lpu6ckvKU0Z0DE1v 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LOS DUEÑOS DEL CORRUPTO Y GENOCIDA SISTEMA MUNDIAL: SATÁNICOS SIONISTAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


IAR Noticias


La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo a Israel, sino por miedo a lo que representa el Estado judío. Israel es el símbolo más emblemático, la patria territorial del sionismo capitalista que controla el mundo sin fronteras desde los directorios de los bancos y corporaciones trasnacionales.





Israel, básicamente, es la representación nacional de un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos. Y que controla el planeta desde los bancos centrales, las grandes cadenas mediáticas y los arsenales nucleares militares.


A) El poder oculto

Israel, es la más clara referencia geográfica del sistema capitalista trasnacionalizado que controla desde gobiernos hasta sistemas económico productivos y grandes medios de comunicación, tanto en los países centrales como en el mundo subdesarrollado y periférico.

El Estado judío, más allá de su incidencia como Nación, es el símbolo más representativo de un poder mundial controlado en sus resortes decisivos por grupos minoritarios de origen judío, y conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

Con una población de alrededor de 7,35 millones de habitantes, Israel es el único Estado judío del mundo.

Pero cuando hablamos de Israel, hablamos (por extensión) de la referencia más significante de un sistema capitalista globalizado que controla gobiernos, países, sistemas económicos productivos, bancos centrales, centros financieros, arsenales nucleares y complejos militares industriales.

Cuando hablamos de Israel, hablamos antes que nada de un diseño estratégico de poder mundial que lo protege, interactivo y totalizado, que se concreta mediante una red infinita de asociaciones y vasos comunicantes entre el capital financiero, industrial y de servicios que convierte a los países y gobiernos en gerencias de enclave.

El lobby sionista que sostiene y legitima la existencia de Israel, no es un Estado en el lejano Medio Oriente, sino un sistema de poder económico planetario (el sistema capitalista) de bancos y corporaciones trasnacionales con judíos dominando la mayoría de los paquetes accionarios o hegemonizando las decisiones gerenciales desde puestos directrices y ejecutivos.

Quien se tome el trabajo de investigar el nombre de los integrantes de los directorios o de los accionistas de la grandes corporaciones y bancos transnacionales estadounidenses y europeos que controlan desde el comercio exterior e interior hasta los sistemas económico productivos de los países, tanto centrales como "subdesarrollados" o "emergentes", podrá fácilmente comprobar que (en una abrumante mayoría) son de origen judío.

Los directivos y accionistas de las primeras treinta megaempresas trasnacionales y bancos (las más grandes del mundo) que cotizan en el indice Dow Jones de Wall Street, son mayoritariamente de origen judío.

Megacorporaciones del capitalismo sin fronteras como Wal-Mart Stores, Walt Disney, Microsoft, Pfizer Inc, General Motors, Hewlett Packard, Home Depot, Honeywell, IBM, Intel Corporation, Johnson & Johnson, JP Morgan Chase, American International Group, American Express, AT & T, Boeing Co (armamentista), Caterpillar, Citigroup, Coca Cola, Dupont, Exxon Mobil (petrolera), General Electric, McDonalds, Merck & Co, Procter & Gamble, United Technologies, Verizon, son controladas y/o gerenciados por capitales y personas de origen judío.

Estas corporaciones representan la crema de la crema de los grandes consorcios trasnacionales judeo sionistas que, a través del lobby ejercido por las embajadas estadounidenses y europeas, dictan y condicionan la política mundial y el comportamiento de gobiernos, ejércitos, o instituciones mundiales oficiales o privadas.

Son los amos invisibles del planeta: los que manejan a los países y a presidentes por control remoto, como si fueran títeres de última generación.

Quien investigue con este mismo criterio, además, los medios de comunicación, la industria cultural o artística, cámaras empresariales, organizaciones sociales, fundaciones, organizaciones profesionales, ONGs, tanto en los países centrales como periféricos, se va a sorprender de la notable incidencia de personas de origen judío en sus más altos niveles de decisión.

Las tres principales cadenas televisivas de EEUU (CNN, ABC, NBCy Fox) , los tres principales diarios (The Wall Street Journal, The New York Times y The Washington Post) están controlados y gerenciados (a través de paquetes accionarios o de familias) por grupos del lobby judío, principalmente neoyorquino.

Asimismo como las tres más influyentes revistas (Newsweek, Time yThe New Yorker), y consorcios hegemónicos de Internet como Time-Warner (fusionado con América on Line) o Yahoo, están controlados por gerenciamiento y capital judío que opera a nivel de redes y conglomerados entrelazados con otras empresas.

Colosos del cine de Hollywood y del espectáculo como The Walt Disney Company, Warner Brothers, Columbia Pictures, Paramount, 20th Century Fox, entre otros, forman parte de esta red interactiva del capital sionista imperialista.

La concentración del capital mundial en mega-grupos o mega-compañías controladas por el capital sionista, en una proporción aplastante, posibilita decisiones planetarias de todo tipo, en la economía, en la sociedad, en la vida política, en la cultura, etc., y representa el aspecto más definitorio de la globalización impuesta por el poder mundial del sistema capitalista imperial.

El objetivo central expansivo de este capitalismo sionista trasnacionalizado es el control y el dominio (por medio de las guerras de conquista o de "sistemas democráticos) de recursos naturales y sistemas económico - productivos, en un accionar que sus defensores y teóricos llaman "políticas de mercado".

El capitalismo transnacional, a escala global, es el dueño de los estados y sus recursos y sistemas económico-productivos, no solamente del mundo dependiente, sino también de los países capitalistas centrales.

Por lo tanto los gobiernos dependientes y centrales son gerencias de enclave ( por izquierda o derecha) que con variantes discursivas ejecutan el mismo programa económico y las mismas líneas estratégicas de control político y social.

Este capitalismo transnacional "sin fronteras" del lobby sionista que sostiene al Estado de Israel se asienta en dos pilares fundamentales: la especulación financiera informatizada (con asiento territorial en Wall Street ) y la tecnología militar-industrial de última generación (cuya expresión máxima de desarrollo se concentra en el Complejo Militar Industrial de EEUU).

El lobby sionista internacional, sobre el cual se asientan los pilares existenciales del Estado de Israel, controla desde gobiernos, ejércitos, policías, estructuras económicos productivas, sistemas financieros, sistemas políticos, estructuras tecnológicas y científicas, estructuras socio-culturales, estructuras mediáticas internacionales, hasta el poder de policía mundial asentado sobre los arsenales nucleares, los complejos militares industriales y los aparatos de despliegue militar de EEUU y de las potencias centrales.

A ese poder, y no al Estado de Israel, es al que temen los presidentes, políticos, periodistas e intelectuales que callan o deforman a diario los genocidios de Israel en Medio Oriente temerosos de quedar sepultados de por vida bajo la lápida del "antisemitismo".


B) El lobby imperial

El lobby sionista pro-israelí, la red del poder oculto que controla Casa Blanca, el Pentágono y la Reserva Federal no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street. Un detalle a tener en cuenta, para no confundir la religión con el mito y el negocio.

Cuando se refieren al lobby sionista (al que llaman lobby pro-israelí) la mayoría de los expertos y analistas hablan de un grupo de funcionarios y tecnócratas, en cuyas manos está el diseño y la ejecución de la política militar norteamericana.

A este lobby de presión se le atribuye el objetivo estratégico permanente de imponer la agenda militar y los intereses políticos y geopolíticos del gobierno y el Estado de Israel en la política exterior de EEUU.

Como definición, el lobby pro-israelí es una gigantesca maquinaria de presión económica y política que opera simultáneamente en todos los estamentos del poder institucional estadounidense: Casa Blanca, Congreso, Pentágono, Departamento de Estado, CIA y agencias de la comunidad de inteligencia, entre los mas importantes.

Por medio de la utilización política de su poder financiero, de su estratégica posición en los centros de decisión, los grupos financieros del lobby ejercen influencia decisiva en la política interna y externa de EEUU, la primera potencia imperial, además de su papel dominante en la financiación de los partidos políticos, de los candidatos presidenciales y de los congresistas.

A nivel imperial, el poder financiero del lobby se expresa principalmente por medio de la Reserva Federal de EEUU, un organismo clave para la concentración y reproducción del capital especulativo a nivel planetario.

El corazón del lobby sionista estadounidense es el poderoso sector financiero de Wall Street que tiene directa implicancia y participación en el nombramiento de funcionarios claves del gobierno de EEUU y de los órganos de control de política monetaria e instituciones crediticias (nacional e internacional) con sede en Washington y Nueva York.

Los organismos económicos financieros internacionales como la OCDE, el Banco Mundial, el FMI, están bajo directo control de los bancos centrales y de los gobiernos de EEUU y de las potencias controladas por el lobby sionista internacional (Gran Bretaña, Alemania, Francia, Japón, entre las más relevantes).

Organizaciones y alianzas internacionales como la ONU, el Consejo de Seguridad y la OTAN están controlados por el eje sionista USA-Unión Europea cuyas potencias centrales son las que garantizan la impunidad de los exterminios militares de Israel en Medio Oriente, como sucedió con la última masacre de activistas solidarios con el pueblo de Gaza.

Las principales instituciones financieras del lobby (Goldman Sachs, Morgan Stanley, Lehman Brothers, etc) y los principales bancos (Citigroup, JP Morgan y Merrill Lynch, etc), influyen decisivamente para el nombramiento de los titulares de la Reserva Federal, el Tesoro, y la secretaría de Comercio, además de los directores del Banco Mundial y del Fondo Monetario Internacional.


C) El mito del "antisemitismo"

A este fenómeno de "poder capitalista mundial" judío, y no a Israel, es lo que temen los presidentes, políticos, periodistas, e intelectuales que evitan puntillosamente condenar o nombrar los periódicos genocidios militares de Israel en Gaza, repitiendo lo que ya hicieron durante la masacre israelí en Libano en el 2006.

La gran complicidad internacional con las masacres periódicas israelíes no se gestan por miedo al Estado de Israel sino por miedo a lo que representa el Estado de Israel.

No se trata de Israel, un Estado sionista más, sino del "Gran Israel", la patria del judaísmo mundial (con territorio robado a los palestinos), de la cual todos los judíos del mundo se sienten sus hijos pródigos desperdigados por el mundo.

No se trata de Israel, sino de las poderosas organizaciones y comunidades judías mundiales que apoyaron en bloque el genocidio militar de Israel en Gaza, que utilizan su poder y "escala de prestigio" (construida mediante su victimización histórica con el Holocausto) para convertir en un leproso social al que se atreva criticar o a levantar la voz contra el exterminio militar israelí en Gaza.

Los gobiernos del mundo capitalista, los periodistas, intelectuales, organizaciones sindicales y sociales no le temen a Israel, sino a su lapidación social como "antisemita" (mote que se le otorga al que enfrenta y/o denuncia al sionismo judío). 

No le temen al Estado de Israel, sino a los hijos de Israel camuflados en los grandes centros de decisión del poder mundial, sobre todo económicos-financieros y mediático-culturales.

Los políticos, intelectuales y periodistas del sistema no temen a Israel, sino que temen a los medios, organizaciones y empresas judías, y a su influencia sobre los gobiernos y procesos económicos-culturales del sistema sionista capitalista extendido por todos los países a escala planetaria.

En definitiva temen que las empresas, las universidades, las organizaciones y las fundaciones internacionales sionistas que financian y o promocionan sus ascensos y puestos en la maquinaria del sistema los declaren "antisemitas" y los dejen sin trabajo, sin vacaciones y sin jubilación.

Esa es la causa principal que explica porque los intelectuales, académicos y periodistas del sistema viven elucubrando sesudos análisis de la "realidad" política, económica y social sin la presencia de la palabra judío o del sistema capitalista que paga por sus servicios.

Si bien hay un grupo de intelectuales y de militantes judíos de izquierda (entre ellos Chomsky y Gelman, entre otros) que condenaron y protestaron contra el genocidio israelí en Gaza, la mayoría abrumante de las comunidades y organizaciones judías a escala planetaria apoyaron explícitamente la masacre de civiles en Gaza argumentando que se trataba de una "guerra contra el terrorismo".

A pesar de que Israel no invadió ni perpetró un genocidio militar en Gaza con la religión judía, sino con aviones F-16, misiles, bombas de racimo, helicópteros Apache, tanques, artillería pesada, barcos, sistemas informatizados, y una estrategia y un plan de exterminio militar en gran escala, quien cuestione esa masacre es condenado por "antisemita" por el poder judío mundial distribuido por el mundo.
A pesar de que el lobby judío sionista que controla Israel, tanto como la Casa Blanca, el Tesoro y la Reserva Federal de EEUU no reza en las sinagogas sino en la Catedral de Wall Street, el que lo critique es tildado de inmediato como "antisemita" o "nazi" por las estructuras mediáticas y culturales controlados por el poder judío mundial.

Las campañas de denuncia de antisemitismo con las que Israel y las organizaciones judías buscan neutralizar a las criticas contra la masacre, abordan la cuestión como si el sionismo judío (sostén del estado de Israel) fuera una cuestión "racial" o religiosa, y no un sistema de dominio imperial que abarca interactivamente el plano económico, político, social y cultural, superando la cuestión de la raza o de las creencias religiosas.  

El lobby sionista no controla el mundo con la religión: lo maneja con bancos, trasnacionales, hegemonía sobre los sistemas económicos-productivos, control sobre los recursos naturales, control de la red informativa y de manipulación mundial, y manejo de los valores sociales a través de la publicidad, la cultura y el consumo estandarizado y globalizado por los medios de comunicación.

En definitiva, el lobby judío no representa a ninguna sinagoga ni expresión racial, sino que es la estructura que maneja el poder mundial a través del control sobre los centros económicos-financieros y de decisión estratégica del sistema capitalista expandido como civilización "única".

Antes que por la religión y la raza, el lobby sionista y sus redes se mueven por una ideología política funcional: el sionismo capitalista-imperial que antepone el mercado, la concentración de riqueza, la "política de negocios", a cualquier filosofía que roce las nociones del "bien" o del "mal" entendidos dentro de parámetros sociales.

Entonces: ¿De qué hablan cuando hablan de "antisemitismo" o de "anti-judaismo religioso? ¿En que parámetros referenciales se basa la condición de "antisemita"? ¿Quién es antisemita? ¿Quién critica a los judíos por su religión o por su raza en las sociedades del mundo?.

A lo sumo, a los judíos, como está probado en la realidad social de cualquier país, no se los critica por su religión o condición racial sino por su apego excesivo al status del dinero (también cultivado por otras colectividades) y a integrar estructuras o jerarquías de poder dentro de un sistema injusto de opresión y de explotación del hombre por el hombre, como es el sistema capitalista.

Salvo los grupos minoritarios de fanáticos y racistas que sólo se representan a sí mismos, en las sociedades (salvo el nazismo alemán y algunas excepciones) casi nunca hubo "persecución religiosa o racial" del judío, si no que hubo una asociación del judío con la "peor cara del capitalismo", representada en el sistema económico-financiero especulativo.


En resumen:

El lobby sionista que protege al Estado de Israel (por "derecha" y por "izquierda) esta conformado por una estructura de estrategas y tecnócratas que operan las redes industriales, tecnológicas, militares, financieras y mediáticas del capitalismo trasnacional extendido por los cuatro puntos cardinales del planeta.

Sus redes se expresan a través de una multiplicidad de organizaciones dedicadas a promover el actual modelo global, entre las que se cuentan principalmente: The Hudson Institute, The RAND Corporation, The Brookings Institution, The Trilateral Commission, The World Economic Forum, Aspen Institute, American Enterprise Institute, Deutsche Gesellschaft für Auswärtigen Politik, Bilderberg Group, Cato Institute, Tavestock institute, y el Carnegie Endowment for International Peace, entre otros.

Todos estos think tanks o "bancos de cerebros", reúnen a los mejores tecnócratas, científicos y estudiosos en sus respectivos campos, egresados de los las universidades de EEUU, Europa y de todo el resto del mundo.

El lobby no responde solamente al Estado de Israel (como afirman los analistas de la "cara derechista" de los neocons) sino a un poder mundial sionista que es el dueño del Estado de Israel tanto como del Estado norteamericano, y del resto de los Estados con sus recursos naturales y sistemas económico-productivos.

El lobby no solamente está en la Casa Blanca sino que abarca todos los niveles de las operaciones del capitalismo a escala trasnacional, cuyo diseño estratégico está en la cabeza de los grandes charmans y ejecutivos de bancos y consorcios multinacionales que se sientan en el Consenso de Washington y se reparten el planeta como si fuera un pastel.

Ni la izquierda ni la derecha partidaria hablan de este poder "totalizado" por la sencilla razón de que ambas están fusionadas (a modo de alternativas falsamente enfrentadas) a los programas y estrategias del capitalismo trasnacional que controla el planeta.

Por lo tanto, y mientras no se articule un nuevo sistema de comprensión estratégica (una "tercera posición" revolucionaria del saber y el conocimiento) el poder mundial que controla el planeta seguirá perpetuándose en las falsas opciones de "izquierda" y "derecha".

Y el lobby judío de "derecha" de los republicanos conservadores seguirá sucediendo al lobby judío "de izquierda" de los demócratas liberales en una continuidad estratégica de las mismas líneas rectoras del Imperio sionista mundial.

Y las masacres del Estado de Israel seguirán, como hasta ahora, impunes y protegidas por las estructuras del sistema de poder mundial sionista capitalista que lo considera como su "patria territorial".



Fuente: http://www.iarnoticias.com/2010/secciones/contrainformacion/0048_israel_poder_oculto_04jun2010.html



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

jueves, 25 de febrero de 2016

PATRIOTISMO, PODER MILITAR, HARTAZGO HACIA OCCIDENTE... GUERRA MUNDIAL?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Олег Газманов - Вперед, Россия! (новая ссылка) 
















_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Un Mismo Destino?: Argentina y Palestina

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________ 


Plan Andinia


UN MISMO DESTINO : Argentina (Plan Andinia - Theodoro Herzt) y Palestina, los mismos objetivos con SOLO unas décadas de diferencia.




Mauricio MACRI y el NUEVO ORDEN MUNDIAL (MASONES, JESUITAS, ILLUMINATI, SIONISMO, JUDERÍA INTERNACIONAL).

MACRI esta TOTALMENTE ALINEADO A LA ÉLITE GENOCIDA SATANISTA SIONISTA, dueña de la banca (que tienen esclavizados a los países con deudas externas injustas y son los creadores de las guerras), los medios de comunicación (que lo utilizan para desinformar, engañar, entretener y distraer); las grandes corporaciones y DUEÑOS DE NUESTROS POLÍTICOS (la mayoría de estos están ha su merced).

Hicieron lo qui hicieron porque siempre lo IGNORÁBAMOS, pero NO AHORA; AHORA LO SABES, con lo cual ERES RESPONSABLE o deberías sentirte responsable de nuestro SINIESTRO FUTURO porque esta ÉLITE tiene las PEORES INTENCIONES para con la HUMANIDAD, un ejemplo de ello es MEDIO ORIENTE devastado en cuantos años?... 15 años,... acaso NO CREES que en 10 o 15 años OCCIDENTE NO SUFRIRÁ lo que ahora SUFRE MEDIO ORIENTE?.

No olvides que nuestros padres, abuelos y bisabuelos escapaban de la I y II Guerra Mundial, acaso piensas que el MUNDO HA MEJORADO DESDE ENTONCES?,... seria muy lindo soñar que así fuese, pero lamentablemente SIGUEN EN EL PODER LOS MISMOS GENOCIDAS DE SIEMPRE.


video





Fuente: https://www.facebook.com/planandinia/



_____________________________



Serie de notas relacionadas:



PLAN ANDINIA




_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

miércoles, 24 de febrero de 2016

PLAN "ANDINIA": En el 2002 el New York Times (medio sionista) habló de la Probable Secesión de la Patagonia

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Soberanía Digital 


Una nota publicada en el año 2002 por Parlamentario  repercutió nada menos que en la portada del The New York Times (27 de agosto 2002). Se trató de un informe realizado en la edición número 621 de Semanario Parlamentario, en la que se especulaba con la eventual regionalización de la Argentina. Sin embargo, la publicación norteamericana hizo su propia interpretación de los hechos y habló de las supuestas intenciones de los patagónicos de independizarse de la Argentina.
(30 de agosto de 2002).




Los gobernadores de Río Negro, Pablo Verani y del Neuquén, Jorge Sobisch, coincidieron al rechazar la hipótesis de una “secesión” de los estados patagónicos del conjunto de la República Argentina, tal como la planteó un artículo de tapa del diario norteamericano publicado el pasado martes, y ratificaron los aspectos centrales del acuerdo de integración regional firmado en junio.

“Uno de los objetivos de la regionalización es querer ser argentinos de primera en serio y nunca dejar de ser argentinos, la iniciativa que firmé con Sobisch se vertebra sobre los principios de la identidad nacional, federalismo y cumplimiento de la Constitución” afirmó el mandatario rionegrino, en una declaración escrita.

Su par neuquino dijo al diario Río Negro que “la integración regional está muy lejos de ser un proyecto de secesión, que no existe en mi cabeza ni en la de ningún argentino”; y añadió que “esta clase de especulaciones no puede desviarnos del trabajo que tiene por objetivo integrarnos mejor”.

El artículo que levantó la fuerte polémica apareció en “The New York Times” el martes con el título “Algunos ven en la Argentina la secesión como una respuesta a la crisis económica”, con la firma del corresponsal en Buenos Aires, Larry Rohter, pero fechado en Neuquén.

El columnista afirma que “durante años esta ciudad pequeña de 250 mil habitantes (Neuquén) se enorgullecía de ser ‘la puerta de la Patagonia’; pero en estos días es también el centro de un movimiento creciente para separar esta región, rica en minerales y petróleo, del desastre económico que es el resto de la Argentina”.

“Por esa crisis profunda, los servicios públicos han sido recortados abruptamente para los patagónicos, a pesar de que la propia generosidad de su región continúa generando ingresos para el gobierno central” añade la nota.

Señala después que “como resultado, un resentimiento antiguo hacia Buenos Aires se intensificó y la autonomía política, la integración regional e incluso la secesión están siendo discutidas abiertamente como soluciones”.

“Nominalmente la unión de ambas provincias, que sería sujeta a un plebiscito, es simplemente una medida económica para reducir la burocracia y el gasto. Pero como la revista Parlamentario advirtió recientemente, ‘Hay también sectores que advierten sobre la posibilidad de que ciertas provincias se están agrupando como un primer paso hacia una eventual independencia de Argentina'”.

También se conocieron otras expresiones de rechazo de parte de los senadores nacionales Luz Sapag y Pedro Salvatori (MPN-Neuquén) y los diputados nacionales Carlos Larreguy y Ovidio Zúñiga (PJ-Río Negro); Jorge Pascual (UCR-Río Negro), y Julio Acavallo (Frente Grande-Río Negro).

El periodista norteamericano citó, como una de las fuentes consultadas, al director del departamento de Geografía de la Universidad Nacional del Comahue, Gerardo De Jong, poniendo en su boca expresiones que cuestionan “un único centro de poder nacional”. El profesional neuquino afirmó al diario regional rionegrino, que “yo no dije eso, lo que sí dije es que hay dos provincias que están proyectando fusionarse y que hay un federalismo que viene de nuestros orígenes”.

Sobisch y Verani firmaron, el 19 de junio, un convenio de integración de las dos provincias, que contempla como proyecto de máxima una eventual fusión de ambos estados; aspecto que la semana anterior fue sin embargo rechazado por una declaración conjunta de todos los diputados provinciales rionegrinos.

El Parlamento Patagónico, con participación de representantes de todas las legislaturas de la región, se reunirá el próximo lunes en Viedma y en su temario se incluirá también el repudio al artículo del diario de Nueva York.

En tanto, un proyecto que ingresó en el Congreso Nacional pide que se declare un “profundo repudio” al artículo del diario norteamericano. La iniciativa pidiendo un “profundo repudio” a la nota fue presentado en la Cámara baja por el diputado nacional fueguino, Omar Becerra.

Respecto de la publicación del diario, el diputado fueguino, Omar Becerra reafirmó en su iniciativa “la defensa de la soberanía nacional, desestimando cualquier proyecto, idea o sugerencia, que represente el desmembramiento del país”.

Tras subrayar que “los patagónicos reafirman permanentemente su condición patriótica”, el legislador Becerra señaló que “la defensa de la soberanía, en muchos casos, está más firme que en muchos lugares de los centros de poder y de las grandes ciudades”.



Fuentes originales:

http://www.parlamentario.com/noticia-1716.html

http://www.nytimes.com/2002/08/27/world/some-in-argentina-see-secession-as-the-answer-to-economic-peril.html?pagewanted=all&src=pm

Fuente:

https://soberaniadigital.wordpress.com/2016/02/22/cuando-the-new-york-times-hablo-de-la-probable-secesion-de-la-patagonia/ 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

CINCO RÍOS CONTAMINADOS CON CIANURO POR LA BARRICK GOLD EN ARGENTINA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


La Voz


Lo sostiene un peritaje oficial en la causa. Buscan determinar si supone un riesgo para la salud de la población. El Gobierno de San Juan niega cualquier tipo de contaminación.




Un peritaje oficial encontró contaminación en cinco ríos de la provincia de San Juan luego del derrame de cianuro de la mina Veladero de la empresa Barrick Gold en septiembre del año pasado.

El informe fue elaborado por la División Operaciones del Departamento de Delitos Ambientales de la Policía Federal Argentina (PFA), según consta en la causa que el juez federal Sebastián Casanello derivó en el fiscal Ramiro González, a cargo de la Unidad Fiscal de Investigaciones en Materia Ambiental (Ufima).

El análisis, según publica el diario La Nación, hace alusión a una violación de la ley de residuos peligrosos.

"Estamos ante una clara infracción de la ley 24.051, por encontrarse acreditada la contaminación en los ríos Potrerillos, Jachal, Blanco, Palca y Las Taguas, en virtud de hallarse sustancias tóxicas fuera de la reglamentación", sostiene el peritaje.

De acuerdo a lo investigado, "todas las muestras analizadas, ya sean líquidas o sólidas, evidenciaron presencia de cianuro total". En algunos casos, por encima de los valores máximos permitidos También se halló "una excesiva concentración" de sales y cobalto en el agua de red domiciliaria.

De todos modos, según el Gobierno de San Juan, los ríos de la provincia "no fueron contaminados ni tampoco lo fue el suministro domiciliario" después del derrame.




"Para responder si la dosis existente es inadecuada para el consumo, debería consultarse con un profesional médico", advirtió el peritaje.

Ahora, según La Nación, el fiscal González  le pidió a la Facultad de Medicina de la Universidad de Buenos Aires que analice las muestras de la red domiciliaria de Chinguillos y Agualasto, poblaciones donde se encontró exceso de sales y cobalto, y dictamine si estas concentraciones "pueden resultar dañosas para la salud".

Según el matutino porteño, la empresa Barrick Gold no quiso comentar el estudio hasta no acceder al contenido del peritaje. El año pasado, la empresa informó que durante el derrame se vertieron "224 metros cúbicos (equivale a 224 mil litros) de solución cianurada" durante una hora y 45 minutos.

"En la presente investigación, la matriz (agua) se encuentra afectada por estar presente en ella contaminantes peligrosos por fuera del rango legislado, lo que constituye una amenaza seria para su diversidad biológica", señala el peritaje de la Policía Federal.



Fuente: http://www.lavoz.com.ar/ciudadanos/cinco-rios-contaminados-por-el-derrame-de-cianuro-de-barrick-gold-en-san-juan 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

martes, 23 de febrero de 2016

Una Imagen que dice lo que Cientos de Palabras...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Medio Oriente






_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

VACUNACIÓN FORZADA: CON CUALES ARGUMENTOS?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Argentina sin Vacunas


"Las voces estridentes para vacunar a la fuerza a las personas son las mismas voces que chillaban para apoyar el derecho de la mujer a elegir el aborto en el caso Roe v. Wade. Si el cuerpo de una mujer es sagrado, si ella tiene el derecho a elegir tener a un niño o no, si ella tiene autoridad total sobre su cuerpo, ¿cómo puede no tener el derecho de aceptar o rechazar una vacuna?".




La ética médica es clara: Nadie debe ser obligado a someterse a un tratamiento médico sin el consentimiento informado y sin su consentimiento para el tratamiento. Condenamos la esterilización forzada de los años 20 y 30, los experimentos médicos de Tuskegee que infectaban a los presos negros y la medicina nazi que incluía la 'eutanasia' involuntaria, la experimentación y la esterilización.


¿Cómo podemos forzar la vacunación sin el consentimiento? 

La vacunación es un tratamiento médico con riesgos, incluyendo la muerte. Es totalmente la antítesis de toda ética médica obligar este riesgo en los demás.

La ciencia nunca es 'concluyente'. Obama y otros ideólogos pueden pensar que la verdad está finalizada ( 'La ciencia es indiscutible'), pero la realidad es que nuestra comprensión de la enfermedad y el tratamiento, están siendo constantemente actualizados. Al igual paradigma de la mecánica del universo de Newton fue suplantado por la física de Einstein, y los físicos de hoy modificaron sus puntos de vista, la "verdad" médica no es la verdad por mucho tiempo.

En un intento por cuantificar el cambio en la medicina, hace unos años, una revista de cardiología discutía sobre 'La vida media de la Verdad', los cardiólogos miraron hacia atrás en su diario, en los artículos 20 años, para ver cuánto de lo que se creía entonces, todavía hoy se creía que era cierto.


¿La respuesta? 

El 50 por ciento. Así que en cardiología, al menos - y en toda la medicina en mayor o menor grado - sólo la mitad de lo que creemos ahora seguirá siendo cierto en más o menos 20 años. La última palabra sobre la vacunación no está dicha. Ni siquiera ha comenzado a ser escrita.

Si usted cree absolutamente en el beneficio y el valor protector de la vacunación, ¿por qué es importante lo que hacen los demás? ¿O lo que no hacen? Si cree que necesita la vacunación para estar sano y protegido, entonces por todos los medios, vacúnese usted mismo y a sus hijos. ¿Por qué debería incluso estar preocupado de lo que su vecino decida hacer por su hijo - si las vacunas funcionan? La idea de la inmunidad de grupo todavía se basa en la idea de que en casos individuales las vacunas en realidad tienen un efecto protector.

Si cree que el gobierno tiene el derecho a vacunar a la fuerza a la gente - por el bien de la sociedad - ¿qué les impide la esterilización por la fuerza de personas, o la eutanasia a la fuerza a personas, o la implantación por la fuerza de un dispositivo de localización - por el bien de la sociedad? Usted cree que esos ejemplos son extremos (aunque ya han sucedido dos tercios), pero el principio es el mismo. Está permitiendo que el gobierno tenga la máxima autoridad sobre su cuerpo.

... El argumento de que debo vacunar a mis hijos para el bien de la comunidad, no sólo es científicamente cuestionable, es un precepto ético. Es el argumento que todos los dictadores y los totalitarios han utilizado. 'Camarada, se debe trabajar sin descanso por el bien de la colectividad. Debe renunciar a su dinero y propiedades para el bien de la ciudadanía', y ahora ... 'tiene que permitirnos inyectar a sus hijos con lo que creemos que es bueno para la ciudadanía'."



Fuente: https://www.facebook.com/argentinasinvacunas/photos/a.205693019623661.1073741828.205284069664556/445432465649714/?type=3&fref=nf
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...