martes, 6 de diciembre de 2016

Vacunación: Un Peligroso Fraude Médico?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Buscando la Verdad


“Las vacunas son peligrosas para nuestra salud y se basan en supuestos superados por la investigación biomédica reciente”.




Hay ideas tan aceptadas que parece de locos cuestionarlas. 

¿Quién en su sano juicio dudaría, por ejemplo, de que la vacunación ha supuesto un importante avance sanitario y que es necesario vacunarse? Lo dicen los libros, las estadísticas, las autoridades sanitarias en los medios de comunicación… 

De hecho, esto está tan aceptado que actualmente el 93% de la población española está vacunada y los no vacunados son vistos como locos desinformados y también como un foco de infección, un peligro para los que sí están vacunados.

Pero, como aquí estamos un poco locos, hoy queremos conocer la visión de alguien contrario a la versión oficial. El Dr. Enrique Costa Vercher junto con el educador e investigador Jesús Garcia Blanca han escrito el libro “Vacunas: Una reflexión crítica a partir de la Historia de la medicina y de los últimos descubrimientos en biología”.




"Vacunación ¿Un peligroso fraude médico?"







Fuente: http://buscandolaverdad.es/2016/12/05/vacunacion-un-peligroso-fraude-medico/ 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...