viernes, 16 de diciembre de 2016

Rusia Emitirá un Reality como los «Juegos del hambre» en el que estará Permitido Violar, Mutilar y Matar

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


ABC


El anuncio oficial del espectáculo dice: «Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas».




Que comiencen los primeros «Juegos del hambre»... en Rusia. El país de Putin emitirá un reality show en el que todo está permitido: beber alcohol, pelearse e incluso violar y matar.

El anuncio oficial del espectáculo dice: «Cada concursante da su consentimiento para que puedan ser mutilados, incluso asesinados. 2000 cámaras, 900 hectáreas y 30 vidas». Los jugadores deben firmar un contrato en el que acceden a participar y en el que se especifica que todo está permitido: violar, matar...


Eso sí, el documento también establece que la Policía intervendrá en caso de que se salten las leyes... como en cualquier democracia. 


Perdidos en Siberia, los participantes deberán sobrevivir al escalofriante reality lidiando con las condiciones del bosque (30 grados bajo cero) y enfrentándose a todo tipo de animales salvajes.
Un total de 30 concursantes participarán en el programa, con un portátil y cuchillos, pero sin pistolas. Sin embargo, tal y como sucede en la película protagonizada por Jennifer Lawrence, los participantes podrán pedir herramientas a los espectadores cada semana.

Los candidatos deben ser mayores de edad y estar «mentalmente sanos», tal y como informa el portal «Deadline». Serán entrenados por los antiguos miembros de la élite militar rusa GRU Spetznaz y participarán en el reality show los que paguen casi 158.000 euros o sean elegidos entre los 60 que se han presentado al programa, que se emitirá desde el 1 de julio de 2017 a abril de 2018.

El responsable de este programa es Yevgeny Pyatkovsky, que quiere emitir el programa en inglés, español, francés, alemán, chino y árabe.

Los espectadores podrán seguir en directo a los jugadores las 24 horas del día a través de internet gracias a las 2000 cámaras acondicionadas en el lugar y a los portátiles que cada jugador llevará consigo.
 


Fuente: http://www.abc.es/play/television/noticias/abci-rusia-emitira-reality-como-juegos-hambre-estara-permitido-violar-mutilar-y-matar-201612161225_noticia.html?ns_campaign=gm_ms&ns_mchannel=abc_es&ns_source=fb&ns_fee=0&ns_linkname=cm_general 



 _____________________________


AyA


Forma parte de los planes de al élite, acostumbrarnos a que las violaciones y asesinatos sean parte de la vida normal... 

Los principales espectadores serán los miembros de la élite, pero para ellos no sera el programa el foco de atención, toda esta movida la usaran para monitorear las reacciones de los -espectadores- (mas que en otras oportunidades, ya que si bien todo es monitoreado, este evento es "especial"). 

Eso les dará una información mas precisa del punto en que nos encontramos, y que correcciones tendrán que hacer para que todo se vuelva aun mas loco.

Se dice que es habitual, para la élite satánica que gobierna el mundo, este tipo de juegos, solo que ellos los practican con indefensas victimas (obviamente).




____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...