sábado, 10 de diciembre de 2016

Que Planea la Élite?... The Washington Post: “La CIA Concluye que Rusia ayudó a Ganar las Elecciones a Trump”

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


The Washington Post


Personas conectadas con el gobierno ruso filtraron a Wikileaks los correos hackeados al Partido Demócrata y de la campaña de Hillary Clinton.



 The Washington Post: "La CIA concluye que Rusia ayudó a ganar las elecciones a Trump"


La CIA, Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos ha concluído que Rusia interfirió en las pasadas elecciones presidenciales para inclinar la balanza a favor del candidato republicano, Donald Trump, según publica hoy ‘The Washington Post‘.

De acuerdo con el diario, que cita fuentes de la agencia al tanto de una investigación clasificada, personas conectadas con el gobierno ruso filtraron a Wikileaks los correos electrónicos hackeados al Partido Demócrata y los de la campaña electoral de Hillary Clinton.”

La conclusión de la agencia de inteligencia es que el objetivo del Kremlin era favorecer a un candidato sobre el otro, en concreto apoyar a Trump para salir vencedor. Esa es la opinión de consenso”, según afirma en el artículo del The Washington Post esa fuente.

El equipo de Trump respondió en un comunicado a esas afirmaciones, diciendo que “esta gente son los mismos que decían que Sadam Husein tenía armas de destrucción masiva”.

“Las elecciones hace mucho tiempo que terminaron con una de las mayores victorias en el Colegio Electoral de toda la historia. Ha llegado el momento de seguir adelante”, declararon.






Fuente original:  https://www.washingtonpost.com/world/national-security/obama-orders-review-of-russian-hacking-during-presidential-campaign/2016/12/09/31d6b300-be2a-11e6-94ac-3d324840106c_story.html?hpid=hp_hp-top-table-main_russiahack-745p%3Ahomepage%2Fstory&utm_term=.67cb98f4b8cd

Fuente: http://geopolitico.es/the-washington-post-la-cia-concluye-que-rusia-ayudo-a-ganar-las-elecciones-a-trump/



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...