domingo, 25 de diciembre de 2016

PUTIN AYUDANDO A ISLAMIZAR EL MUNDO?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

 _____________________________


AyA


Putin (o mas bien el aparato que lo maneja), ha elegido como método comunicacional; la ambigüedad, en todos los aspectos, adaptan tanto las noticias oficiales, como las falsas que circulan por Internet, para su beneficio. Necesitan posicionar al Islam para sus planes, sin dudas...

Estamos presenciando las ultimas escenas del ultimo acto teatral...

Como ejemplo de la extrema ambigüedad actual, una nota en donde Putin y Sputink nos dicen que:


"Rusia no considera a EEUU un país agresor"



_____________________________ 


Sputnik


"Rusia no considera a EEUU un país agresor, por lo tanto Moscú y Washington deberían ser amigos". Esos son los mensajes clave de su intervención, afirmó Vladímir Ardaev, en un artículo publicado por la agencia rusa RIA Nóvosti.






Durante una comparecencia en una reunión del Ministerio de Defensa de Rusia el pasado 22 de diciembre, el mandatario ruso dijo que actualmente las Fuerzas Armadas del país son más fuertes que las de cualquier agresor potencial.

Posteriormente, el portavoz del Departamento de Estado de EEUU, John Kirby, puso en tela de juicio las palabras del mandatario ruso y aseguró que "en toda la historia de la humanidad, no ha habido Fuerzas Armadas tan fuertes e inteligentes como las de EEUU ahora". Por su parte, Vladímir Putin respondió que actualmente nadie "pone en duda este hecho" y afirmó que Kirby malinterpretó sus palabras.
De esa manera, el presidente ruso dio a entender que el Kremlin no considera a EEUU como un agresor potencial, escribe en su artículo el periodista ruso.

"Rusia y EEUU deben ser amigos"

Recientemente, varios representantes del Partido Demócrata de EEUU acusaron a Rusia de estar detrás de una serie de ataques cibernéticos que habrían podido influir en los resultados de las elecciones presidenciales de EEUU.

"Sabemos que los demócratas perdieron no solo en los comicios presidenciales sino en las elecciones en ambas Cámaras de EEUU, donde los republicanos consiguieron obtener la mayoría de escaños, ¿también eso ha sido trabajo mío?", ironizó al respecto el mandatario ruso.

A su juicio, todo apunta a que actualmente las élites y el pueblo estadounidense tienen un enfoque diferente respecto a lo que es el mal y el bien.

Una reciente encuesta publicada por el medio Politico reveló que un 37% de los simpatizantes del Partido Republicano tiene una "visión favorable" de Putin. Según el presidente ruso, el hecho de que la tercera parte del electorado republicano apoye sus políticas indica que una parte importante de la población estadounidense coincide con él respecto a cómo debería ser el mundo, qué deberían hacer los líderes de ambas naciones y cuáles son los peligros y problemas que afrontan Washington y Moscú.

"Está bien que haya gente que simpatice con nuestros valores tradicionales. Es una buena premisa para que podamos construir las relaciones entre países tan potentes como Rusia y EEUU, sobre la base de la simpatía mutua de sus pueblos", afirmó.

________________________________


Alberto Gutiérrez


TENEMOS AGENDA PANISLAMISTA PARA RATO.

Ya se veía venir, les dije que la liga que une a Trump y Putin es una liga musulmana. El mentor de Trump fue el masón musulmán de grado 33° Norman Vincent Peale ligado a los Shriners y la Hermandad Musulmana, y la mezquita más grande de Europa está en Moscú. Erdogan y Turquía son la bisagra en la relación Estados Unidos-Rusia ...




Putin inaugurando la mayor mezquita de Europa, la más grande, y está en Moscú.





  Putin y Erdogan inaugurando la mayor mezquita de Europa en Moscú, atrás la placa conmemorativa.




 Norman Vincent Peale masón grado 33° de los Shriners musulmanes y mentor de Trump.
 



Erdogan y su agenda Panislamista por Latinoamérica, entre más mezquitas construya alrededor del mundo mejor, en Cuba quiere construir 2 mezquitas al menos.
 



Erdogan y Putin, los mejores de amigos.
 



Musulmanes abarrotando las calles de Moscú para su tradicional rezo.
 



No son las calles de Ankara ni la Meca, son las calles de Moscú...




Donald Trump y el musulmán Barack Obama con Imam Mohammed Magid, presidente de la Asociación Islámica de Norteamérica! ISNA señalada de tener vinculos a Holy Land, la organización "altruista" que financiaba a Hamas en 2007 ...
 



La ISNA de Imam Mohammed Magid financió por ejemplo el video de Angelina Jolie dónde esta actriz hollywoodense llama al Islam "una religión hermosa" y afirma que "Estados Unidos tiene la OBLIGACIÓN de recibir a los refugiados musulmanes". En la foto Magid aparece a la derecha de Angelina (viendo la foto de frente) ...




Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...