lunes, 19 de diciembre de 2016

NOTAS Y MAS NOTAS SOBRE LA CORRUPCIÓN Y MALDAD GENERALIZADA (REAL) DE LOS POLÍTICOS... A NIVEL MUNDIAL... PORQUE?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Ese tipo de notas no tienen la finalidad de INFORMAR, ya que no van al NUDO del problema, sino de lograr una respuesta EMOCIONAL en los lectores o televidentes, la élite satánica que domina el mundo necesita de CAOS.




Necesitan, para imponer un NUEVO sistema, primero derrumbar el actual, esas notas tienen la finalidad, con el trabajo de años y años, de lograr un pueblo ENARDECIDO, para que el mismo ciudadano DESTRUYA TODO, es un trabajo a cuenta gotas, pero que no concluye NUNCA... va en aumento... la gente misma destruirá el sistema actual, y con ello su sistema productivo

Una reacción en cadena a nivel mundial no se logra de un día para otro, se trata de una propaganda a nivel global que nunca se detiene, el mismo sistema lo usaron muchos años antes de lograr la revolución bolchevique en Rusia... La gente vivía en medio de una extrema pobreza, con la riqueza y ostentación de los zares como marcado contraste, tan solo hizo falta un correcto diagnostico de lo que sucedía y encausar la indignación de la gente hacia el estallido social e implantación de un férreo sistema opresivo, de los mas opresivos que se conocen en la historia de la humanidad, junto al sistema chino.

En el actual escenario, es casual el resurgimiento de países que tienen sus aparatos represivos y genocidas intactos, como es el caso de Rusia y China?...

La élite satánica busca un mundo POST-CAOS, para que ellos mismos, usando a nuevos títeres con una "cara lavada", brinden la "solución" que a ellos mas les convenga, sera una ENORME dictadura al estilo comunista-nazi, y la gente luego de padecer guerras nucleares, pestes, enfrentamientos entre los mismos habitantes (los que queden con vida) por alimentos y agua, estarán agradecidos por su nuevo y mas opresivo sistema... Acción - Reacción - Solución.


En You Tube esta lleno de cortometrajes que nos muestran lo que la élite busca denonadamente, este es solo uno de ellos, nada es casual, todo fue planeado con cientos de años de antelación:









_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...