sábado, 31 de diciembre de 2016

LA ENORME MANIPULACIÓN GENERALIZADA ACTUAL... (usando medios oficiales como alternativos)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Todo es extraño últimamente...

La élite esta teniendo una ventaja estratégica, al haber diseñado una enorme red de desinformación global, mediante múltiples altavoces (redes sociales incluidas), que se contradicen entre si... para lograr una confusión generalizada.

La élite esta teniendo la ventaja de la iniciativa. Quien pierde la iniciativa pierde la batalla.

Lo que sucede a nivel mundial NO es casual...



Siria


Es la lógica consecuencia de tanta maldad hiper-concentrada; por parte de la élite, de los banqueros, de los grandes empresarios, de los sistemas materialistas dictatoriales como del capitalismo de monopolios, del comunismo, del nazismo, y de otros sistemas basados en religiones enloquecidas como la musulmana... lideres musulmanes controlados por la masonería, y por otras sociedades secretas.

La manipulación por parte de la religiones tradicionales, sumado a la manipulación de las nuevas religiones; como son los deportes, los medios electrónicos, el materialismo como modo de vida único, en medio de un mundo con el 50% de su población entre la pobreza y la miseria...




Terrorismo fabricado, crisis financieras fabricadas, guerras fabricadas... y medios de comunicación tradicionales que relatan la realidad que a la élite mas le conviene, para los mas informados la élite tiene a una gran cantidad de medios alternativos funcionando como disidencia controlada.

Existen pequeños grupos de personas que buscan, casi desesperadamente, la verdad en medio de una inundación de falsas noticias desde los medios del sistema, como desde los medios que -pretenden- denunciar al sistema, cuando parcialmente denuncian al sistema para redirigir a sus seguidores hacia justamente el punto en que la élite busca que la mayoría se encuentre, acorde a sus objetivos siempre cambiantes en sus tácticas, pero con una misma estrategia central, por momentos parecería que todos los caminos conducen a Roma... esto ultimo lo decimos de forma figurada como literal.

Existen varias posiciones respecto de quienes se encuentran realmente en la cúspide de la pirámide... en general muchos coinciden en algunos puntos, se sabe concretamente y sin necesidad de una investigación profunda, que grupos sionistas controlan los bancos como las grandes empresas transnacionales, a estas alturas no hacen falta muchas pruebas para ello, ya que son ellos mismos los que se exponen ante los medios masivos como lo que realmente son.

Y sionistas y jesuitas, tienen objetivos comunes... con saber quienes controlan el dinero, las demás piezas del rompecabezas se unen solas, sin mucho esfuerzo.

Y son muchos los sitios que denuncian esta realidad, el problema son las soluciones que proponen directa o indirectamente... protestas violentas como solución, o información fundamentada como herramienta fundamental?... esta mas que claro que lo ultimo es lo que sirve, el camino de la búsqueda constante, cotejar datos, exponer hipótesis, presentar teorías para poder llegar a conclusiones es un trabajo arduo, y es en definitiva lo único sustancioso que tenemos a mano, la historia nos muestra que los caminos que conducen a la violencia, solo traen mas violencia, y el resultante solo es beneficioso para los mas poderosos.

El mundo en que vivimos, como decíamos al principio, NO es casual, la élite tuvo "éxito", simplemente porque supo dar a las mayorías, lo que las mayorías quisieron y siguen queriendo en el presente.

La "felicidad" que propone el sistema... felicidad que depende de cosas, o de ideas basadas en el humanismo. El hombre como centro, en donde predomina el ego, el orgullo... egoísmo, egocentrismo... materialismo...

Sabemos que las ideas anti-capitalistas, están basadas en el materialismo, es mas, tanto el comunismo como el nazismo, no son mas que capitalismo de monopolios exacerbado... El estado dueño y señor de todos los bienes de las naciones, incluidos sus ciudadanos...

Un panorama desesperanzador, dirán algunos, no tanto es así...

Para entender el presente se necesita previamente comprender el pasado, teniendo una idea totalizadora del pasado como del presente, es que se puede, solo desde ese punto de partida, proyectar el futuro...

Es llamativo que muchos sitios alternativos no hagan una revisión completa de la historia. Solo se atienen a analizar lo que ha sucedido en un caso puntual, relacionando ese hecho con otros similares... y fin de la historia... repiten el mismo método de análisis de la realidad de los medios de comunicación masivos, solo que el desarrollo de la información es, en algunos casos, un tanto mas completa y seria que lo que nos ofrecen los medios oficiales, y sin dudas que esa labor es necesaria, el problema es que no alcanza para entender el todo de la cuestión a nivel histórico-global...

Lo que sucede actualmente a nivel planetario, desde cierto punto de vista, parecería algo diferente a lo que ha sucedido en otra épocas de la historia, quizás en sus capas superficiales solamente... hoy día en los medios masivos de comunicación se esta debatiendo la difusión de "teorías conspirativas" por parte de sitos alternativos, omitiendo olímpicamente el hecho que la historia que esta llena, diríamos repleta, de conspiraciones... siempre existieron conspiraciones... en todos los imperios, y siempre se ha repetido el mismo patrón:

Las conspiraciones toman fuerza en las épocas de las caídas de los imperios. 

Los ciudadanos siempre han sido victimas y cómplices de sus opresores, es decir, los que regentean los imperios...

Y cuando los imperios pierden fuerza es cuando mas necesitan de la fuerza represiva, quien reacciona violentamente es porque se la ha acabado su capacidad de gobernabilidad. Esto ellos bien lo saben, y es por eso que necesitan de un nuevo sistema, se dieron cuenta, al revisar la historia, que las caídas son inevitables (simplemente porque los sistemas humanistas están basados en mentiras, y las mismas mentiras no sirven para siempre), lo que están intentando es direccionar la inevitable caída hacia ese tan soñado sistema, un sistema en donde no exista disidencia real posible, es por eso que ese nuevo sistema lo deben hacer llegar revestido de "amor" y "tolerancia"... quienes no estén de acuerdo serán tildados de odiosos e intolerantes... esto ultimo no es nuevo, verdad?...


Francis Schaeffer en los 70's, nos ofrecía una lectura totalizadora en relación a los problemas presentes, que es presentada en You Tube en una serie de 10 videos, reproducimos a continuación solo los dos últimos:













_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...