domingo, 18 de diciembre de 2016

ES VLADIMIR PUTIN UN FRANCMASÓN? ...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Alberto Gutiérrez


Texe Marrs en Codex Magica dice en su Anillo Flameante de Fuego: "Putin lleva una corbata masónica. Los triángulos, debajo del nudo de la corbata tienen su punto hacia arriba y hacia abajo lo que representa una fuerza controladora en la Masonería".




"En los términos de la orden o sociedad secreta, esto simboliza el sacrificio del individuo en pro del bien común de la organización.

La corbata que lleva Putin tiene un significado iluminista. La X de Osiris es prominente en el diseño así como los dos triángulos, uno apuntando hacia arriba, otro abajo, dentro de un diamante."




Henry Makow dijo el 11 de junio de 2012: "parece que el -Buey rojo- también fue reclutado por la KGB en una etapa temprana. Él ve al MI-6 y la KGB escencialmente como una unidad y su rivalidad es más bien masónicamente solo de oficina. Él dice que la mayoría de los miembros de estos organismos están tan compartimentados, que no tienen una pista de como se ve la foto en su totalidad, mas sin embargo ambos organismos sirven a los Rothschilds."




Según Richard Tomlinson en su libro The Big Breach él fue iniciado en la masonería del Arco Real al pertenecer al MI6 junto al resto de sus miembros, lo que sucedería de forma idéntica con la KGB:

"Putin y los demás miembros de la KGB fueron educados en la masonería del Arco Real junto con Tomlinson, y al igual que este último, Putin sería desechado cuando ya no le necesitaran" ...



Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=NEWSFEED
 


 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...