jueves, 8 de diciembre de 2016

Es la "Teoría de la Evolución" Nacida a partir de la Gnosis?

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


MH


Algunos hechos a considerar, les dejo aquí, para posterior profundizar en estudio e investigación:

*Tanto la Gnosis como la "Teoría de la Evolución" promueven, en esencia, la misma idea: que organismos u especies han ido evolucionando e involucionando a través de la historia, para ir formando seres cada vez mas perfectos. 




Tan solo que la "Teoría de la Evolución" tan solo lo circunscribe dentro del campo de lo material, mientras que el Gnosticismo lo promueve tanto al campo material como al espiritual, último el cual precede y sigue al primero. 

*Los primeros promotores e ideólogos de la moderna "Teoría de la Evolución" fueron dos personas relacionadas entre sí, George Louis Leclerc, Conde de Buffon, y Jean Baptiste Lamarck, ambos educados por la anticristiana y muy gnóstica Orden de los Jesuitas




Luego, el Masón Erasmus Darwin y su nieto, continuarían con la propagación de ésta todavía "Teoría de la Evolución". *La historia del mono o simio que logra "evolucionar" es muy común dentro de los escritos del Budismo, ampliamente relacionado con el pensamiento Gnóstico




*Aristoteles y Platón, padres del germen del Gnosticismo, en sus obras propusieron la conocida como "Scala Naturae", a la cual el resto de gnósticos suscribieron, la cual proponía que todo cuanto existe respeta una estructura jerárquica, estando el Mundo de las Ideas o Espiritual por encima del Mundo Material o Sensible, último el cual emanaba del primero. 

Existe mucha mas información al respecto mis hermanos y hermanas, mas bien podemos ver que ciertamente existe una conexión entre la "Teoría de la Evolución" para con el Gnosticismo



Fuente:  https://www.facebook.com/hermano.maxi?hc_ref=NEWSFEED



 _____________________________


AyA


La "teoría de la evolución de las especies", que en términos académicos, apenas llega a la categoría de HIPÓTESIS, Sandin, un científico, desmonta una mentira que a durado por años:







_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...