miércoles, 14 de diciembre de 2016

CDC Admite que la Vacuna de la Polio estuvo contaminada con virus que Causan Cáncer... 50 años después...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_____________________________


The Healthy Home Economist
Argentina sin Vacunas





Se ha estimado que 10-30 millones de estadounidenses podrían haber recibido una dosis de la vacuna contaminada con SV40, asociado al cáncer.

El CDC (Centros de Control y Prevención de Enfermedades) demoró 50 años en admitir que la vacuna de la Polio estaba contaminada con el virus de simio 40 (SV40) encontrado por causar múltiples formas cáncer y una epidemia de linfoma no hodkin.

Sin embargo, luego de ver como esta admisión publicada en su sitio web se hacía viral en las redes, eliminó la página, e incluso el cache de google eliminando todo rastro, pero fue demasiado tarde. La noticia había circulado por todos los medios honestos (o ‘alternativos’) del planeta.

Si bien esta admisión tardía y posterior eliminación no sorprende, plantea cuestionamientos válidos sobre la actitud de las autoridades de salud y su colusión permanente con la industria farmacéutica, el fraude, la decepción y su continuo desprecio denostado por la salud de la población.

¿Tardaran 50 años en admitir la epidemia de jóvenes mujeres lesionadas por la vacuna contra el VPH?¿Tardarán también 50 años en admitir las revelaciones del denunciante William Thompson sobre el encubrimiento de la relación entre la triple vírica (sarampión, paperas, rubeola) y un riesgo aumentado de 69% para todos los varones si es aplicada antes de los 36 meses de edad?.

Esto plantea el hecho y la responsabilidad ineludible de la ciudadanía de reclamar el derecho legítimo al consentimiento informado sin importar las decisiones tomadas por las autoridades de salud corruptibles.

Lea la página sobre contaminación en las vacunas de Argentina sin Vacunas

Más información:

Video: Empleado de Merck admite la presencia de virus cancerígenos en las vacunas de la Polio
Por Sarah, (TheHealthyHomeEconomist) – Esta es una de las historias de vacunación más extravagantes que jamás he encontrado. El CDC publicó en su propia página web (que fue tomada poco después de este post fue viral.

Haga clic aquí para obtener una copia archivada a Internet) que al menos 30 millones de estadounidenses podrían estar en riesgo de desarrollar cáncer debido a la vacuna contra la polio contaminada con virus de simio 40 (SV40) que se encuentra en algunas especies de monos.




Esta historia no es nueva – muchos de nosotros que investigamos a fondo el tema de la vacunación antes de elegir si desea o no vacunar ya éramos conscientes de este hecho hace años.

Me di cuenta sobre las vacunas contra la polio contaminadas entre 1955-1963 a finales de 1990 y fue uno de los principales motivadores para mí elegir un enfoque de “no a las vacunas, de ninguna manera” para mis hijos.



Letrero de 1963 para la promoción de la vacuna de la polio.


Lo que es nuevo es que el CDC esté finalmente admitiéndolo

¿Por qué le tomó tanto tiempo CDC? Muchas de las personas vacunadas con la poliomielitis con el stock de vacunas contaminada ya han muerto de cáncer y muchos más están siendo diagnosticados todos y cada uno de los días!

Aquí está el texto exacto de la Hoja de Datos de los CDC. Esta reimpresión aquí en su totalidad en el caso de que el CDC decida hacerla caer. ACTUALIZACIÓN: El CDC hizo, de hecho, eliminó la página en la SV40 poco después de que este post se hizo viral, por lo que el enlace pasa ahora a ser una copia archivada.

SV40 es un virus que se encuentra en algunas especies de monos

El SV40 fue descubierto en 1960. Poco después, el virus se encontró en la vacuna contra la polio.
Más de 98 millones de estadounidenses recibieron una o más dosis de la vacuna contra la polio entre 1955 y 1963 cuando una proporción de la vacuna estaba contaminada con SV40; y se ha estimado que 10-30 millones de estadounidenses podrían haber recibido una dosis de la vacuna contaminada SV40.

El virus SV40 se ha encontrado en ciertos tipos de cáncer en los seres humanos, pero no se ha determinado que el SV40 cause estos tipos de cáncer.

La mayoría de la evidencia científica sugiere que la vacuna contaminada con SV40 no causó el cáncer; sin embargo, algunos resultados de las investigaciones son contradictorios y se necesitan más estudios.

Las vacunas contra la polio que se utilizan hoy en día no contienen SV40. Toda la evidencia actual indica que las vacunas contra la poliomielitis han estado libres de SV40 desde 1963. Nota del editor: Este reclamo por el CDC es falso. Las vacunas contra la polio orales SV40 contaminadas fueron producidas a partir de principios de 1960 a alrededor de 1978 y se utilizaron en todo el mundo.

En la década de 1950, las células de riñón de mono rhesus, que contenían SV40 si el animal estaba infectado, se utilizaron en la preparación de vacunas contra la polio. Debido a que el SV40 no fue descubierto hasta 1960, nadie era consciente en la década de 1950 que la vacuna contra la polio podría estar contaminada.

El SV40 fue encontrado en la forma inyectable de la vacuna contra la polio (IPV), no en la clase dada por vía oral (OPV). (Nota del editor: esta afirmación por el CDC es evidentemente falsa ya que el SV40 fue encontrado en las vacunas contra la polio orales después de 1961. Un estudio determinó que el procedimiento utilizado por el fabricante para inactivar el SV40 en los cultivos de la vacuna poliovirus basado en la inactivación por calor en presencia de MgCl2 no inactiva completamente SV40).

No se contaminaron todas las dosis de IPV. Se ha estimado que 10-30 millones de personas en realidad recibieron una vacuna que contenía SV40.

Alguna evidencia sugiere que la recepción de la vacuna contra la polio contaminada con SV40 puede aumentar el riesgo de cáncer. Sin embargo, la mayoría de los estudios realizados en los EE.UU. y Europa que comparan las personas que recibieron la vacuna contra la polio SV40 contaminados con aquellos que no, han demostrado ninguna relación causal entre la recepción de la vacuna contra la polio SV40 contaminados y el cáncer. (Nota del editor: ¿En serio SV40 ya ha sido detectado en algunos tumores humanos y eso está mucho más allá que “alguna evidencia”).

Posiblemente más impactante que el hecho de que tomó 50 años para el CDC admitir esto, es que tardaron 3 años una vez que el SV40 fue descubierto en 1960 y, finalmente, retirar las vacunas contaminadas y reformular la vacuna. Más de 100 millones de estadounidenses fueron vacunados con las vacunas de la polio contaminadas antes de tomar alguna acción.

30 millones parece un número muy bajo de la verdadera magnitud del problema!

Con la cantidad de niños que sufren de cáncer, según algunas estimaciones, a razón de una alucinante cifra de 1 de cada 3 personas (frente a 1 en 8000 sólo unas pocas décadas anteriores y la tasa más alta de cualquier grupo de edad), parece que algo está terriblemente mal, ¿no le parece?.

El gobierno tiene una inclinación para repartir una mala noticia de a poco a la vez, para minimizar la indignación pública. Incluso si el CDC finalmente admitiera que el SV40 es motivo de esta enorme explosión en el cáncer de los niños en los finales de los años 40, los años 50 y 60, ¿pueden estas personas o sus familias afligidas hacer algo al respecto?.

No. No se puede demandar amigos. Las grandes farmacéuticas son inmunes a la persecución de las lesiones o muertes causadas por sus locas creaciones científicas de vacunas. Todo esto gracias a la Ley Nacional de Lesiones Causadas por Vacunas Infancia de 1986.

Un pensamiento de despedida. El CDC insiste que las vacunas contra la polio actuales ya no contienen SV40. ¿Esto nos dará un cierto nivel de comodidad?.

Para mí no es así. El hecho de que el SV40 no esté en la vacuna de la polio hoy, no significa que no haya otros virus que están al acecho de los que la ciencia ni siquiera sabe de su existencia. Recuerde que el SV40 estuvo en la vacuna contra la polio durante varios años antes de que fuera descubierto!.




Lea también:

Dr. Nicholas González, M.D. – “Científicamente nunca se necesitó una vacuna contra la Poliomielitis”

Vacunas de la Polio Encontradas Conteniendo una Hormona que Causa Infertilidad en Kenia – ¿La OMS está controlando la población?

7 Hechos sobre la Polio


Incluso si hubiera otros virus en la vacuna de la poliomielitis o cualquier otra vacuna, ¿Lo admitiría el CDC? Probablemente no – al menos por 50 años más o menos después de que la población afectada ya esté enferma, incapacitada o muerta.

Voy a tomar mis posibilidades con un sistema inmune fuerte mantenido con la dieta tradicional y el hecho de que las epidemias ya estaban en descenso antes que de las vacunas se introdujeron de todos modos (véase gráfico anterior – otras enfermedades transmisibles siguen el mismo patrón gráfico independientemente de si hubo una vacuna o no para ellos.

Haga clic aquí para más gráficas para ayudarle a conseguir su cabeza fuera de la arena). Conseguir quitar los caballos fuera de las calles, la mejora del saneamiento, agua corriente limpia en el hogar, la disponibilidad de los productos durante todo el año y otras mejoras de la tecnología moderna y la distribución de alimentos proporciona más protección contra las epidemias generalizadas que las vacunas contaminadas, muchas gracias.


ACTUALIZACIÓN IMPORTANTE:

El CDC eliminó su página de SV40 poco después de este post fue viral. Afortunadamente, un sitio, Internet Archive tiene la información para que usted la vea en su totalidad. Haga clic aquí para obtener la copia archivada. Las imágenes también se proporcionan a continuación.

Lea al artículo original de TheHealthyHomeEconomist.com

Fuentes:


Cáncer, virus de simio 40 (SV40), y la vacuna antipoliomielítica – Hoja Informativa
Algunas vacunas de poliovirus orales estaban contaminadas con SV40 infeccioso después de 1961.
CDC admite hasta 30 millones de estadounidenses podrían estar en riesgo de cáncer debido a la vacuna antipoliomielítica
Polio Impresiones de 1963




Fuente: https://argentinasinvacunas.wordpress.com/2015/09/04/cdc-admite-que-la-vacuna-de-la-polio-estuvo-contaminada-con-virus-que-causan-cancer-50-anos-despues/



 _____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...