sábado, 10 de diciembre de 2016

Brutal Ataque Sexual de Refugiados Musulmanes en Suecia: 35 Chicas Violadas en un Concierto

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Mediterráneo


Nuevas agresiones sexuales de musulmanes a mujeres en Europa. Un drama que no cesa.




El festival de música 'Party in the Park' organizado en este 2016 en la ciudad sueca de Karlstad, ha dejado a decenas de niñas y adolescentes traumatizadas. 

Según las autoridades, fueron denunciados 35 abusos sexuales por parte de refugiados. La más joven de las víctimas tiene 12 años, según da cuenta 'Daily Mail'

"Yo estaba bailando cuando un hombre se me acercó por detrás y me sujetó. Comenzó a tirar de mí. Fue horrible"declaró una de las víctimas.

"Me agarró y luego comenzó a tocarme los genitales. Había chicas llorando por todas partes"afirmó otra.

Según relata el jefe de Policía: "Las mujeres dijeron a la Policía que fueron besadas en contra de su voluntad por un grupo de hombres jóvenes que les manosearon los pechos y las nalgas".

Durante todo el período de la crisis migratoria, Suecia es el país que ha aceptado el mayor número de inmigrantes per cápita. Para las autoridades suecas la afluencia de refugiados se ha convertido en un serio desafío.

Sin embargo, Suecia no es el único país de la Unión Europea donde se han dado casos de agresiones sexuales perpetradas por musulmanes.

A principios de este año 1.000 inmigrantes cometieron ataques sexuales contra decenas de mujeres en Colonia, Alemania, según un reporte de la Policía publicado en el diario 'Bild'

Además, hay la información de que la Policía trató de ocultar la verdad sobre lo ocurrido a fin de evitar el descontento de los ciudadanos alemanes.


Nota relacionada: 





Fuente: http://www.mediterraneodigital.com/sucesos-espana/ultimas-noticias-sucesos-espana/se2/brutal-ataque-sexual-de-refugiados-en-suecia-35-chicas-violadas-en-un-concierto.html



_____________________________ 


 AyA


La OTAN bombardea los países islámicos mediante un pretexto fabricado... 

Luego RECIBE a inmigrantes, muchos de ellos terroristas entrenados por el eje USA-Israel-OTAN...

Esos terroristas, con el cerebro lavado, relacionan a los europeos blancos con el genocidio... 

La prensa alemana, como la policía, OMITEN detallar en sus informes cuando un delito de violación (cientos) o violencia (mucha) es perpetrada por musulmanes, dicen que por una cuestión de discriminación, quieren evitarla... 

Algo NO cierra verdad?... 

Quienes hicieron los arreglos necesarios para que luego del genocidio en medio oriente, se les abra las puertas a los mas violentos musulmanes terroristas para que entren libremente a países como Alemania y otros como Suecia?... 

Porque otros países de Europa NO recibieron a los inmigrantes?...

Porque los inmigrantes buscaban primordialmente Alemania?... 

Esta todo orquestado, no existen las casualidades, acaso los poderes políticos no sabían que estos musulmanes harían lo que están haciendo?... Acción - Reacción... 

Mientras tanto el ciudadano común promedio, perdido en una densa niebla de ignorancia, no tienen idea de lo que realmente esta sucediendo...



_____________________________



Jesuitas y sionistas en medio de todo esto:


"EL ODIO DE LOS MUSULMANES COMO INSTRUMENTO SIONISTA Y JESUITA PARA LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA… “CHOQUE DE CIVILIZACIONES” EN MARCHA…"

 


EL ODIO DE LOS MUSULMANES COMO INSTRUMENTO SIONISTA PARA LA DESTRUCCIÓN DE EUROPA... "CHOQUE DE CIVILIZACIONES" EN MARCHA... from Wirkal on Vimeo.

 



____________________________



La relación entre jesuitas y sionistas: 







___________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

Daniel López said...

Buenos días

Me parece un poco extremista su posición respecto a algunas cosas. Aquí usted habla de manera general sobre los judíos y en el título pequeño antes del título usted hace referencia a sionistas y jesuitas, lo cual podría causar una confusión entre los judíos y los sionistas, teniendo en cuenta que son dos grupos distintos y que no todos los judíos piensan ni actúan de esa manera. Creo que el título más apropiado sería "Algunos judíos..." y así se evitaría encajarlos a todos en el mismo sitio.

Muchas gracias

Wirkal said...

Hola Daniel.

Es en el video que se hace alusión a la palabra "judío", y este, no es de realización nuestra...

El punto son los sionistas y jesuitas, eso esta claro, mas especialmente en sus cúpulas, pero el lector habitual del blog, bien eso entiende.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...