martes, 8 de noviembre de 2016

REPRESENTAN LO MISMO LOS DOS TÍTERES EN LAS ELECCIONES DE LOS ESTADOS UNIDOS?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Alberto Gutiérrez 


Para los que ignoran el significado de la ORDEN JESUITA católica del acrónimo INRI ... aquí está la cita, la he tomado del Free Dictionary de Farlex, aunque en realidad si buscan encontrarán bastante información en la red.




Lo he subrayado en rojo también para que les sea sencillo de ubicar.

Viene muy a tono ahora con las elecciones en Estados Unidos en dónde la Orden está en estos momentos tratando de imponer a como de lugar a la candidata a la cual tienen controlada al 100%, y la cual les firmará la agenda de mestizaje controlado "Kalergi Región 4" (Reforma Migratoria).




INRI : Iustum Necar Reges Impíos (Lema Jesuita; Latín: Es justo exterminar o aniquilar reyes, gobiernos o gobernantes impíos o herejes).


Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...