lunes, 28 de noviembre de 2016

LOS JESUITAS CONSTRUYENDO LA EDUCACIÓN GNÓSTICA DEL NUEVO ORDEN MUNDIAL... "EL NUEVO PARADIGMA"...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


MH 


Los Jesuitas ya quieren comenzar a enseñarles la nueva era gnóstica a nuestros niños y niñas para entrenarlos a ser ciudadanos del Nuevo Orden Mundial y Religión Mundial predicha en el Apocalipsis.

Para esto, para enseñar gradualmente la Gnosis Universal, los Jesuitas, los peores dictadores del mundo, los máximos violadores, torturadores, y opresores de la infancia, usarán un método que no es suyo, el mejor método de educación conocida: la Nova Scola, un método libre y creativo.

Y los padres del mundo no solo los dejarán hacerlo, no solo entregarán a sus hijos al fuego destructor de los Jesuitas, sino que los ayudarán y hasta irán y arrastraran a muchos con ellos.

Porque la humanidad es ciega, y suicida.




"Transformar la Educación es Posible: La Experiencia de Jesuitas Educación”







Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf








_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...