lunes, 14 de noviembre de 2016

JESUITAS TRABAJANDO PARA IMPONER LA LEY MARCIAL EN ESTADOS UNIDOS...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Alberto Gutiérrez


Siguen los medios incitando a la rebelión contra Trump, pero viniendo esta noticia de FOX 10 la cual es una subsidiaria de 21st Century Fox entiendo que arengen a los borregos hacia la subversión.

FOX news pertenece al 2do mayor conglomerado de medios de comunicación "News Corporation" y su presidente CEO es Rupert Murdoch, quién resulta ser Caballero de Malta y Caballero de la Orden Ecuestre y Caballero de la Orden de San Gregorio.




El expresidente de España y católico acérrimo José María Aznar es director de News Corporation por ejemplo y recordemos que él formó parte de "Los triates de la guerra de Irak" junto a George Bush jr. y Tony Blair. Otro director de News Corp. es Vieth Dinh, el profesor de derecho católico romano en la Universidad Jesuita de Georgetown y él, por ejemplo, fue el arquitecto principal de la llamada Ley Patriot la cual limita los derechos y garantías constitucionales de los ciudadanos norteamericanos (totalmente fascista).




Así pues los medios informativos bajo control jesuita católico están muy interesados en hacer notar "el repudio contra Trump", no nos dejemos llevar por las apariencias, ellos están arengando a la ciudadanía para probablemente provocar de forma artificial la Ley Marcial y evitar la toma de la presidencia del candidato electo republicano ...

"3rd Night Of Anti-Trump Protests + Riot In Portland Yesterday Fox News"


 




Fuente: https://www.facebook.com/alberto.gutierrez.526875?hc_ref=NEWSFEED 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...