sábado, 5 de noviembre de 2016

Jefe de Campaña de Clinton en Reunión Ocultista de Marina Abramović

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Vigilant Citizen


Los e-mails de Podesta publicados por Wikileaks contienen varias entradas extrañas, incluyendo una invitación a una "Cena Espíritual" de la notoria ocultista Marina Abramovic. Estos partidos incluyen sangre, semen, leche materna... y no sabemos qué más.




Un correo electrónico filtrado revela que John Podesta fue invitado a una "Cena Espiritual" por Marina Abramović en 2015. John David Podesta es el Presidente de la campaña presidencial Hillary Clinton de 2016. Anteriormente se desempeñó como Jefe de Gabinete del Presidente Bill Clinton y Consejero del Presidente Barack Obama.



Hillary Clinton y John Podesta, 2011.

Aquí está el correo electrónico que se filtró:



Marina Abramovic envió un e-mail a Tony Podesta (el hermano de John Podesta) quien luego lo reenvió a su hermano.

Antes de ir más lejos, aquí hay un video de Marina preparando un ritual de "Cena Espiritual".



"MARINA ABRAMOVIC SPIRIT COOKING"





Sí, el proceso involucra cubos de sangre de cerdo congelado. Marina pinta en las paredes las instrucciones codificadas en la forma ocultista clásica.




"Cena Espiritual" se refiere "a un sacramento en la religión de Thelema que fue fundado por Aleister Crowley" e implica el funcionamiento oculto durante el cual la sangre menstrual, la leche materna, la orina y el esperma se utilizan para crear una "pintura".




Hecho extraño: En otro correo electrónico filtrado, Podesta contacta a su médico acerca de un dedo infectado. Extraña coincidencia.

Además en el video, Marina empapa de sangre una estatua con forma de niño.

¿Por qué tengo la sensación de que niños reales pueden ser utilizados durante estas ceremonias?

¿Por qué una ocultista como Marina Abramović estaría en contacto directo y amistoso con personas de los más altos niveles de poder? Porque todos son parte de la ÉLITE OCULTA.


Marina Abramovic

Marina Abramović es considerada la "abuela del arte del performance". Sin embargo, la mayor parte de su trabajo se desarrolla en entornos privados donde realiza rituales mágicos. Ella es una figura importante y poderosa en la cultura pop y es muy influyente en Hollywood, el mundo de la moda y el negocio de la música.



Marina 'entrenando' a Lady Gaga en el 'Método Abramovic'.
 


Marina actuando con Jay-Z.


Marina es un icono de la "cultura pop ocultista". Aquí hay imágenes simbólicas que celebran este hecho.



En esta portada de Vogue Ucrania, Marina representa el bastión del ocultismo en el mundo de la moda.


Otro dato interesante: el nombre de Marina en Twitter es @AbramovicM666


Esta es la razón por la que el término "élite oculta" se utiliza para describir el nivel más alto de poder. ¿Ven los puntos conectados?.

 

Fuente original: http://vigilantcitizen.com/featured/chairman-clintons-campaign-john-podesta-attended-occult-spirit-cooking-dinner-hosted-marina-abramovic/


La nota completa: http://www.ritualypropaganda.com/2016/11/presidente-de-campana-de-clinton-john-podesta-marina.html 



_____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...