jueves, 17 de noviembre de 2016

INFORMACIÓN QUE PRUEBA QUE EL NUEVO PRESIDENTE DE ALEMANIA ES UN SOLDADO JESUITA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


MH


Pruebas que el nuevo presidente de Alemania, Frank-Walter Steinmeier, es un soldado jesuita.

Steinmeier, supuesto protestante, rindiéndose ante el Ecumenismo de los Jesuitas para crear la Religión Mundial del Nuevo Orden Mundial:




http://de.radiovaticana.va/news/2016/07/11/d_%C3%B6kumenischer_preis_f%C3%BCr_steinmeier/1243447

Un fragmento:

El ministro de Asuntos Exteriores alemán, Frank-Walter Steinmeier (SPD) ha sido el primer político galardonado con el Premio Ecuménico de la Academia Católica de Baviera. La entrega de premios tuvo lugar en Munich el lunes 7 de Noviembre. De 60 años de edad, socialdemócrata, donó el dinero del premio de 10.000 euros al centro de Refugiados de Brandenburg, donde tiene su circunscripción parlamentaria.


_______________


Steinmeier premiando a los Jesuitas por su "Servicio a Refugiados", siendo ellos los verdaderos culpables de las migraciones forzadas mundiales.


 
http://www.rolandbergerstiftung.org/fileadmin/user_upload/rbs/Menschenwuerde/Press_release_29042015.pdf 


________________________ 


Steinmeier alabando al antiguo Superior General Jesuita Claudio Acquaviva y citando con gusto su infame frase: "Fortiter in re. Suaviter in modo", "guante de terciopelo en guante de hierro".









Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf



 _____________________________ 
 ¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...