miércoles, 2 de noviembre de 2016

ADMIRADO POR PUTIN: EL GENOCIDA COMUNISTA STALIN...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal.

_________________________________ 


AyA


El siguiente informe es tan solo una pequeña muestra de lo que significo el genocida sistema comunista, uno de los sistemas mas genocidas puertas adentro de la historia, el -asesinato sistemático masivo- contra la propia ciudadanía, TERRORISMO DE ESTADO en su maxima expresión... avalado por el propio pueblo con su silencio...

Los afectados, de forma directa e indirecta, en la ex Unión Soviética y China, suman MILLONES.

Y la élite mediante engaños maquillados busca denodadamente un comunismo-nazi mundial, sin que nadie advierta el trabajo, que tras bambalinas, están realizando...



Como prueba de esto que decimos, a continuación la descripción de "El libro negro del comunismo", y al final, un link para su descarga: 


El libro negro del comunismo es un libro presentado en la Mutualité de París en 1998, este ha sido escrito por un grupo numeroso de historiadores de izquierdas, 11 en total.
Se presentó con motivo del 80 aniversario de la revolución de Octubre. Es el resumen de los "crímenes, terror y represión, de la ideología más funesta del siglo". Escrito por Stéphane Courtois, Jean Louis Panné, Rémi Kauffer, Pierre Rigoulot, entre otros.

Los autores de este libro demuestran, con los datos en la mano, que el número de muertos causados directamente por el comunismo en todo el mundo supera los cien millones de víctimas.[1][2] A partir de ahí, las preguntas son inevitables: si el comunismo ha demostrado ser la doctrina política más criminal de la historia, ¿por qué nadie reclama un juicio para el comunismo?, ¿por qué el comunismo sigue gozando de cierta presentabilidad social? Al fondo es fácil descubrir prejuicios y tabúes. La realidad, sin embargo, es incontrovertible.

"Le Livre Noir du Comunismo" (El Libro Negro del Comunismo, en francés) es un estudio de tamaño considerable -846 páginas- en las que han colaborado varios autores y que está destinado a convertirse en obra de consulta obligatoria para todos aquellos que quieran profundizar en el fenómeno más trascendental del siglo XX: el comunismo. La traducción española ha corrido a cargo de un equipo dirigido por César Vidal. Desde la aparición del clásico sobre el tema, la obra de Robert Conquest, El gran Terror, nunca se había publicado un libro tan rico en datos como El Libro Negro del Comunismo


La descripción completa: 

http://es.metapedia.org/wiki/El_libro_negro_del_comunismo


Link para su descarga: 




_____________________________ 


Russia Beyond The Headlines


La ONG Memorial organiza cada año un emotivo acto en recuerdo de las víctimas de la represión estalinista.



 El acto en recuerdo de las víctimas de la represión estalinista.


Nombre, apellido, edad, profesión, fecha del fusilamiento. Y de nuevo, nombre, apellido… En el centro de Moscú la gente recita en voz alta esta información desde un micrófono durante 12 horas.
El acto “Recuperar los nombres” se celebra cada 29 de octubre desde hace diez años.

Los participantes leen los nombres de las personas fusiladas en secreto durante las represiones estalinistas (finales de 1920 – principios de 1950). Es un intento por  conservar el recuerdo sobre los miles de ingenieros, médicos, profesores y obreros soviéticos a los que un día se los llevaron de sus casas y de los que a día de hoy todavía no se ha sabido nada.

“El Estado totalitario no solo asesinaba a la gente, se esforzaba por borrar sus nombres de la historia, destruir todo recuerdo sobre ellos. La recuperación de sus nombres, la recuperación del recuerdo de los calumniados y los asesinados es una forma de repudia de la dictadura, es un paso hacia la libertad”, comentan los organizadores del acto, la sociedad internacional Memorial.

En la lista figuran más de 40.000 nombres, y durante todos estos años se ha conseguido leer en voz alta la mitad de ellos. Cada día, en vísperas del Día en Memoria de las Víctimas de las Represiones Políticas, la gente se reúne junto a la piedra Solovetski  (el principal monumento del país a estas víctimas), en la plaza Lubiánskaya, ante el símbolo más importante de este tipo de represiones, el edificio del KGB, donde actualmente se encuentra el cuartel general del FSB.

Este año el acto ha reunido a más gente que el anterior. Los participantes esperaban su turno varias horas en silencio para después leer durante unos minutos los nombres que les pasaban los organizadores, el año que viene volverán y continuarán la lectura.
En Moscú a finales de octubre la temperatura ya es de casi cero grados, pero los participantes acudían igualmente, más abrigados, y a la cola ante el micrófono la han bautizado como “la cola más significativa del planeta”.

“En la cola de #recuperarlosnombres una mujer embarazada comentaba por teléfono que, o bien llegaba hasta la piedra, o daría a luz allí mismo. Los nombres y las fechas de los fusilamiento parecen más horribles todavía cuando los pronuncia la voz de un niño”, escribe una participante del acto, Marina Dedales.

Sobre la actualidad del Gulag

 Memorial afirma que la cantidad de presos políticos se ha duplicado en 2016. Hay unas  100 personas, una cifra incomparable con la de la época estalinista.

Según comenta Ekaterina Mámontova, participante del acto, es precisamente debido a esta presión reforzada, debido a la recuperación de los monumentos al tirano [Iósif Stalin], a la justificación de sus crímenes en base a su “eficacia económica”, que cada vez más gente acude a la piedra Solovetski.

“¿Y qué si hay que pasar mucho tiempo de pie? Hasta el año pasado no entendí realmente la necesidad de venir aquí precisamente ahora. Y es que esto no es solo un acto de recuerdo y de luto, esta es una expresión de la protesta ciudadana contra la rehabilitación de Stalin”, comenta la joven.

A fin de cuentas, todos los asistentes opinan que sin el arrepentimiento público masivo por los crímenes del régimen soviético no hay ningún futuro para Rusia. Y para algunos, una línea de las listas de Memorial puede ser lo único que les queda de sus bisabuelos: “El 29 de octubre de 2014 acudí por primera vez al acto Recuperar los nombres.

Por el camino leí por encima las listas de Memorial y de pronto encontré el nombre de mi bisabuelo Nikolái… Y no sé cómo hacer que deje de ser una simple línea en una lista para convertirse en una persona”, comenta Ígor Kononko, que acudió al mismo acto celebrado en Londres.


Serguéi Kovalev pasó 10 años de su vida en campos de prisioneros políticos, por haber participado en la difusión de periódicos clandestinos. La mayor parte de su condena la cumplió en el campo conocido como Perm-36, uno de los pocos que quedó en pie tras el derrumbe de la URSS.

Hoy este campo es un museo que recuerda el horror de la represión política:



Perm-36 : Fantasma del GULAG 








Fuente: https://es.rbth.com/pol%C3%ADtica-y-sociedad/2016/11/01/moscovitas-recuerdan-bajo-el-frio-a-los-fusilados-por-stalin_644039


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

Mike Hamer said...

No es la doctrina del comunismo la que mato tanta gente mas bien la forma en que pretendía iplantarce....pues si el comunismo mato 100 millones de personas la voracidad del capitalismo ha matado por lo menos 10 veces esa cifra...

Wirkal said...

Mike:

Indudablemente que el capitalismo de monopolios ha matado a millones también, pero no se trata de una competencia entre dos sistemas supuestamente antagónicos, y que en realidad son lo MISMO, el comunismo no es mas que capitalismo de monopolios exacerbado.

La mafia de Wall Street mas el aparato jesuita y la masonería, fueron los que crearon, apoyaron y financiaron el comunismo.

Muchos dudan de esta afirmación, pero basta simplemente fijarse en quienes son los beneficiados en TODO sistema comunista para darse cuenta de la trampa, el comunismo no es mas que "disidencia controlada", toman una nacion a través de las ideas marxistas, las cuales hacen un buen diagnostico de los males del capitalismo (especialmente el que vivimos desde hace unos 150 años que es el de monopolios, para dar una "solución) acorde a los planes de los mas grandes capitales, (acción - reacción - solución, principio hegeliano), de esa manera logran implantar un sistema dictatorial con el pretexto del enemigo del pueblo, el cual es REAL, solo que una vez instalado el sistema comunista el enemigo del pueblo pasa a ser el aparato burocrático que termina haciéndose con TODOS los bienes de una nacion (deja de existir la propiedad privada) incluso pasa a poseer a los propios ciudadanos.

El objetivo de los mas grandes capitalistas del mundo (salen en Forbes en puestos irrelevantes simplemente porque son dueños de ese medio como de TODOS los mas importantes medios del mundo), hablo de los Rothschilds y los Rockefellers, ambos masones, en la capa mas alta de la pirámide se encuentran los sionistas y jesuitas, los cuales usan la masonería como INSTRUMENTO de ejecución.

Una nota sobre los primeros experimentos de los jesuitas con el comunismo que fueron las misiones jesuiticas, una nota:

IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Los Jesuitas: Creadores del Comunismo, adoctrinadores de Marx, Lenin, Castro, Stalin, Millones de muertos como resultante y el NWO

https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/2013/01/importante-nota-completa-los-jesuitas.html

Serie de notas:

Sionistas:

https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/Sionismo%20Nazismo%20Comunismo

Jesuitas:

https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/Quien%20es%20el%20Jesuita%20Bergoglio%3F

Putin:

https://apocalipsisyactualidad.blogspot.com.ar/search/label/Putin

Al final de la serie de notas encontrara un enlace que dice: "entradas antiguas", para seguir viendo notas sobre esa temática.

Un saludo.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...