domingo, 2 de octubre de 2016

Adrian Salbuchi: Agente Jesuita?...

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


AyA


Mas que llamativo resulta ser, que sus denuncias se centren principalmente en los sionistas, -omitiendo- el ENORME aparato de poder mundial que significa la orden jesuita y el Vaticano todo, cuando Salbuchi se refiere al Vaticano lo hace en términos generales y difusos


Que el lector saque sus propias conclusiones.



____________________________


LVNL


A menos que se me demuestre lo contrario, creeré y exhorto a todos a creer, que el argentino Adrián Salbuchi, es un agente a sueldo de la Orden Jesuita.




Y dado que todos son inocentes hasta que se demuestre lo contrario, observen las conexiones de Salbuchi con la Orden Jesuita.


La siguiente pagina está extraída directamente del sitio de Adrian Salbuchi. 


https://es.scribd.com/doc/61005630/Www-asalbuchi-com-Ar#from_embed 






Primero que nada, nótese cómo éste supuesto patriota predica la creación de una Segunda República Argentina... sin saber (o decir) nada sobre la Primera República Argentina, la cual, según he demostrado, fue creada por la Orden Jesuita!.

En esta misma página de su autoría él mismo nos dice que tiene relación con Universidades Católicas Jesuitas, (en negritas):

Algunos ámbitos dónde ha realizado presentaciones y conferencia:

Universidades nacionales: UBA (Facultades de Derecho y Ciencias Económicas), Católica de Buenos Aires, Católica de La Plata, Católica de Rosario, Nacional de Córdoba, Nacional de La Rioja, Nacional de San Juan, Empresarial Siglo XXI (Córdoba), Nacional de Comodoro Rivadavia, Nacional Patagónica, Nacional del Noreste (Corrientes), del Centro (Azul), Nacional de Lomas de Zamora, Nacional de La Matanza, Tecnológica Nacional (UTN – Córdoba y San Francisco), Nacional der Cuyo, Católica de Cuyo (San Luis), Nacional de Villa María (Córdoba); Ministerio de Educación de la Provincia de Córdoba; Agencia Córdoba Cultura.

Universidades externas: Del Valle (Cali, Colombia), Javeriana (Cali, Colombia); Loyola College in Maryland (EEUU), Centro de Estudios de la América Románica (Santiago de Chile).


Luego, Salbuchi es Miembro Fundador y Coordinador de la ONG "Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA)"... Siendo Mariano Fragueiro, un histórico miembro de la masonería argentina.

Esto es el colmo! Nótese lo que dice la misma pagina sobre las intenciones y objetivos de éste grupo comandado virtualmente por Adrian Salbuchi:


Institucional

Enviado por root el Jue, 02/19/2009 - 20:22.

QUE ES Y QUIÉNES SOMOS EN EL CENTRO DE ESTUDIOS ECONÓMICOS MARIANO FRAGUEIRO (CEEMFRA).

El Centro de Estudios Económicos Mariano Fragueiro (CEEMFRA), está organizado para el logro del desarrollo de la investigación, trabajos y estudios académicos, alternativos a las teorías impuestas por el librecambio y la economía clásica; para lo cual se propone retomar la tradición del pensamiento nacional, popular y republicano argentino en el vasto campo de la política económico-financiera, del que fueron precursores históricos Manuel Belgrano, Mariano Moreno, los mismos lineamientos de la Política Económica de la Confederación Argentina y, en siglos anteriores a nuestra independencia, los sistemas económicos implementados en las Misiones Jesuíticas Guaraníes; estudios que ya en 1.853 se encuentran orgánicamente sistematizados en la Organización del Crédito Público de Mariano Fragueiro; creador de la Constitución Económica de la Confederación Argentina o Estatuto para la Organización de la Hacienda y Crédito Público, sancionado en Paraná el 17 de Diciembre de 1.853; ocultado deliberadamente durante ciento cincuenta años y que aún paradojalmente no fuera derogado, de lo que deducimos, aún se encuentra vigente; y que fuera utilizado como antecedente doctrinario, para la elaboración del proyecto y sanción de la Constitución Nacional Reformada de 1.949.

Increible! Adrián Salbuchi predica el sistema del Comunismo-Socialismo practicado y por primera vez experimentado en las Misiones Jesuiticas Guaraníes del Paraguay!



Fuente: http://laverdadnoslibertara.blogspot.com.ar/2011/07/adrian-salbuchi-es-un-agente-de-la.html



_____________________________ 



Nota relacionada:

 

IMPORTANTE NOTA COMPLETA: Los Jesuitas: Creadores del Comunismo, adoctrinadores de Marx, Lenin, Castro, Stalin, Millones de muertos como resultante y el NWO





____________________________



En el siguiente video, realizado en los estudios de TLV1, en el cual se desempeña Salbuchi, podemos ver una entrevista al asesor espiritual de Putin; Alexander Dugin, en donde no solo podemos ver que es una simple entrevista, sino que es una promoción de las ideas que enarbola Dugin: 







___________________________



Sobre Dugin (un satanista):





__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...