miércoles, 26 de octubre de 2016

RUSIA DA A CONOCER EL MISIL NUCLEAR MAS GRANDE CONOCIDO DE SU HISTORIA: "SATANÁS 2"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


O Globo


Las primeras imágenes del misil nuclear más grande que el país haya sido construido jamás. 




El artefacto se llama RS-28 Sarmat y habría sido apodado "Satanás 2"

Si se libera, el misil podría destruir un área equivalente a Francia o dos veces mayor que la del Reino Unido.

Además, el misil tiene la capacidad de viajar largas distancias y puede llegar fácilmente, por ejemplo, a la ciudad de Nueva York.

Según los expertos, un ataque de esta magnitud podría superar gran parte de la potencia de las bombas atómicas en Hiroshima y Nagasaki.

El plan es que los artefactos a ser operativa en 2020. Se debe sustituir el modelo RS-36M, el cual fue apodado "Satanás" cuando entró en servicio en 1970.



Fuente: http://oglobo.globo.com/mundo/russia-anuncia-maior-missil-nuclear-de-sua-historia-sata-2-20354984 

Traducción: https://www.facebook.com/reynaldo.rojas.737?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...