jueves, 6 de octubre de 2016

Rusia crea Refugios para 12 Millones de Personas ante Posible Guerra Nuclear con EE.UU.

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Express


Rusia construye enormes búnkeres nucleares en Moscú, capaces de escudar a 12 millones de personas, mientras Putin se prepara para una guerra nuclear con EE.UU.




Los gigantescos refugios, cuya construcción fue revelada el viernes por funcionarios rusos, son una respuesta a la recién escalada de tensiones entre Moscú y Washington a raíz del conflicto en Siria, ha reportado este martes el diario británico Express.

En concreto, ambos países han intercambiado acusaciones sobre el fracaso de un alto el fuego que rigió durante una semana en Siria. Para Washington, Moscú no tomó las medidas adecuadas para cesar la ofensiva del Ejército sirio contra los terroristas en Alepo (norte), mientras, Rusia denuncia que los estadounidenses no han sido capaces de separar a los terroristas de la oposición.

La cooperación sobre Siria fue el último y mejor tiro de la administración de (Barack) Obama para prevenir la espiral descendente en las relaciones bilaterales con Rusia, opinó un antiguo experto de la Casa Blanca, Andrew Wiess S.

Pero, el canal de televisión rusa Zvezda ha advertido a sus ciudadanos de que “los esquizofrénicos de América están afilando las armas nucleares a Moscú”, agregó el rotativo británico.

El rotativo comenta que el presidente de Rusia, Vladimir Putin, habría ordenado el pasado mes la construcción de una instalación de 400 millas cuadradas en una región apartada en los Montes Urales, considerados frontera natural entre Europa y Asia, desde donde podría dirigir el conflicto nuclear.

Putin firmó el lunes un decreto por el que suspendió el tratado con EE.UU. sobre la reconversión de 24 toneladas de plutonio militar en combustible nuclear de uso pacífico, al considerar que Washington amenaza la estabilidad estratégica entre las dos potencias y no tiene intención de cumplir con el acuerdo.

Una guerra entre EE.UU. y Rusia podría provocar la peor catástrofe, pues Rusia mantiene en sus arsenales más armas nucleares que EE.UU., con 8400 cabezas nucleares, frente a las 7500 de EE.UU., según Express.



Fuente original: http://www.express.co.uk/news/world/717295/russia-vladimir-putin-nuclear-way-america-aleppo-west-john-kerry-obama-syria-isis  

Fuente: http://geopolitico.es/rusia-crea-refugios-para-12-millones-de-personas-ante-posible-guerra-nuclear-con-ee-uu/ 



 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...