domingo, 9 de octubre de 2016

PRAVDA: "Medio Estadounidense Predice una Guerra Nuclear entre Estados Unidos y Rusia"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Pravda


Se ha publicado un articulo en la prensa de los Estados Unidos que hace referencia a informes militares procedentes de Siria.






Se dice puntualmente:

"URGENTE: Un militar hablo sobre preparativos para un intercambio nuclear con Rusia en Siria." 


"Nos dijeron que debemos de estar preparados para ataques mediante golpes nucleares tácticos contra Rusia en Siria, las fuerzas de los Estados Unidos también dieron la orden de prepararse para un intercambio similar de golpes intercontinentales con misiles balísticos contra Rusia después que en Siria estallen las hostilidades" - esto supuestamente lo dijeron familiares de militares de EE.UU.. 

El Pentágono se negó a comentar esta información. Cuando se presento en el pasado una información falsa de este tipo, el pentágono siempre se ha apresurado a desmentirlo, cosa que no ha sucedido en este caso, algo extraño.



Fuente: http://www.pravda.ru/news/world/08-10-2016/1315291-worldwar-0/ 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...