domingo, 30 de octubre de 2016

Lady GaGa: Transhumanismo - Gnosticismo - Satanismo

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


MH


Intel de los Jesuitas (hasta hace poco gobernada por el jesuita Paul Otellini, dueño de Google) llevándonos al transhumanismo tecnocratico.

Y como no podía ser de otra forma, usando a la marioneta educada por los Jesuitas; Lady GaGa (como el demonio Gaga)...




Vemos que la presentación de su nuevo producto parece mas bien de una nueva religión.

Entramos a un templo moderno entre el 5 y el 6 (11).

El domo con seis caminos de luz.

Casi sobrenaturalmente se manifiesta el cubo representando a la Materia, el cual se hace transparente y deja manifestarse a Lady GaGa vestida de blanco, representando a Sophia, siendo el blanco el camino hacia el rojo, hacia la "iluminacion" gnostica.

Luego ella mira hacia arriba y nos muestra la luz hacia donde nos va llevando la cámara.


Pues propaganda gnóstica inyectada a las masas.



"INTEL X LADY GAGA"







Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi?hc_ref=NEWSFEED&fref=nf


_____________________________




LADY GAGA, EDUCADA POR LOS JESUITAS 


Ya todos conocen a Lady GaGa y sus satánicas obras pero, ¿cuántos sabían, aunque es bastante obvio, que esta pobre esclava del demonio fue educada por la Orden de los Jesuitas, la mas satánica de las organizaciones? Gracias a Yahweh, he descubierto ésto.

Veamos... Stefani Joanne Angelina Germanotta, mas conocida por el alter ego llamado "Lady GaGa" que ha tomado posesión de su alma, fue educada desde los 11 hasta los 17 años en el Convento del Sagrado Corazón de Nueva York. Este convento es propiedad y está dirigido por la Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús.

La Congregación del Sagrado Corazón de Jesús, fue fundada en 1800 por Sophie Barat, pero este fue simplemente el Capitulo General para Mujeres el cual es parte de la inmediatamente antes fundada Sociedad del Sagrado Corazón de Jesús, la cual fue fundada por jesuitas. El mismísimo hermano de Sophie Barat, Louis Barat, fue un muy destacado sacerdote jesuita. El Diccionario Histórico de la Companía de Jesús, escrito por Charles E. O'Neill dice lo siguiente: 





Y para mayor prueba de como la General Superiora Sophie Barat era esclava de los jesuitas léase a continuación su biografía en el anterior citado documento.

 

En definitiva, podemos decir sin temor a equivocarnos que la Companía del Sagrado Corazón de Jesús es una mera franquicia de la Orden Jesuita. ¿Pero qué con respecto a Lady GaGa?

Actualmente,
 Joseph Ciancaglinieducado en la Universidad Jesuita de Georgetown, quien también fue Presidente del Grupo de Administradores de los jesuitas desde 1987 hasta 1995, es el cabeza de éste convento. Pero eso es ahora. Ahora, bien ¿quien gobernaba éste Convento en el momento en que Stefani entró en él a la edad de 11 años desde 1997 en adelante? Pues, veamos...

 

Joseph Ciancaglini, actual jefe del Convento del Sagrado Corazón de Manhattan.

 

Stephen J. Sweeny, Caballero de la Soberana y Militar Orden de Malta, y Caballero de Gran Cruz de la Ecuestre Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén, fue el Presidente de la Junta del Convento del Sagrado Corazón de Nueva York desde 1992 en adelante. 


Luego pasó a ser asistente personal del Provincial del Sagrado Corazón para todo Estados Unidos, controlando así los demás colegios y conventos de ésta congregación! Sepan que la Ecuestre Orden del Santo Sepulcro de Jerusalén es increiblemente satánica y extremadamente poderosa, estando inmediatamente debajo de la Orden Jesuita en el organigrama de poder. 


A su vez el maestro del Caballero Papal Stephen Sweeny es el sacerdote jesuita,
 Leo J. O’Donovan S.J., anterior Presidente de la Universidad Jesuita de Georgetown, miembro de la Junta Directiva de la Companía Walt Disney, y quien fue educado por el ultra satanista Karl Rahner S.J. 

Éste sacerdote jesuita también es parte de la Junta Directiva del Colegio Católico de New Rochellle, del cual Sweeny era Presidente durante 1997 en adelante. Por tanto éste es el autor intelectual del demonio llamado Lady GaGa, mientras que Sweeny es a muy buen seguro su amo quien la controla mediante Control Mental. 

 

 

Sacerdote Jesuita Leo Donovan S.J., anterior Presidente secreto de EEUU desde la Universidad Jesuita de Georgetown, maestro secreto del Caballero Papal Stephen Sweeny. 


También, otro miembro de la Junta Directiva del Convento del Sagrado Corazón de Nueva York, es el sacerdote Jesuita James T. Bretzke S.J., quien ha sido siempre el "profesor moral" de dicha institución jesuita.

 


Jesuitas adorando al Sagrado Corazón de Quetzalcoatl.



Los Jesuitas crearon esta adoración a éste ídolo.


Realmente el "Sagrado Corazón" representa al alma poseída por un demonio, última etapa de los "Ejercicios Espirituales" de Ignacio de Loyola.

EN CONCLUSIÓN: Lady GaGa es una esclava sexual y mental de la Orden de los Jesuitas y sus títeres, quienes la controlan desde la Universidad Jesuita de Georgetown, para propagar a las masas la doctrina Satánica/Luciferina la cual gobernará con puño de hierro como Religión Mundial, la Palabra del Único Dios Yahweh, en el Libro de Apocalipsis. 

Por tanto, habiéndose oído todo, arrepiéntanse sinceramente y encomiéndense cada uno al Único Dios Yahweh, aceptando el Sacrificio de Cristo Jesús en expiación de nuestros errores y almas.


 
 
____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...