martes, 18 de octubre de 2016

La Inquisición de la Ideología de Género

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Cesar Vidal


España y los hispanos en general son dados a las inquisiciones. No se sufre en vano durante siglos una institución omnipresente cuya finalidad confesa era infundir terror sin que algo se quede pegado al alma nacional.





Esa deformación lamentablemente no ha desaparecido ni siquiera cuando la iglesia católica ha ido perdiendo de manera acelerada influencia social. Por el contrario, van a apareciendo otras inquisiciones a las que se suman españoles e hispanos en general con redoblados bríos.

La Historia de España de las últimas décadas es una verificación indubitable de lo que aquí afirmo ya sea que la inquisición haya sido de izquierdas, nacionalista o, como señalo en esta entrevista, de la ideología de género.

Como en el caso de la inquisición católica el más mínimo sentido común basta para dejar de manifiesto lo disparatado de sus pretensiones. 

Por cierto, como ven ya hemos regresado con las entrevistas Pedro Tarquis y yo. Disfrútenlo. Que Dios los bendiga.








Fuente: https://www.cesarvidal.com/index.php/Blog/ver-blog/la_inquisicion_de_la_ideologia_de_genero



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...