jueves, 20 de octubre de 2016

LA COMISION DE DEBATES PRESIDENCIALES EN ESTADOS UNIDOS CONTROLADA POR JESUITAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


MH


La Comisión de Debates Presidenciales de los EE.UU. ente el cual controla y regula los debates presidenciales que hemos visto entre Clinton y Trump, está repleto de Jesuitas.



 Jenkins at the Notre Dame Stadium


Por ejemplo, uno de los dos vicepresidentes, el del lado del Partido "Demócrata", Mike McCurry, fue educado en la Universidad Jesuita de Georgetown.



"La universidad jesuita de Georgetown prepara a lideres mundiales", tal cual lo dice en su propia pagina.


El ultra Jesuita de Leon Panetta educado en la Universidad de Santa Clara.

El hijo de nada menos que el capo de los medios Warren Buffet.




Y, QUE RARO, UN SACERDOTE CATÓLICO, JOHN IGNATUS JENKINS, EDUCADO POR LOS JESUITAS EN LA UNIVERSIDAD DE NOTRE DAME, DONDE ACTUALMENTE ES RECTOR, Y EN LA ESCUELA JESUITA DE TEOLOGÍA DE BERKELEY...



http://www.debates.org/index.php?page=commission-leadership  

https://en.wikipedia.org/wiki/John_I._Jenkins



Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi?fref=ts 
 


_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...