martes, 11 de octubre de 2016

INFORMACIONES CONTRADICTORIAS

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Vivimos desde hace tiempo una tercera guerra mundial económica y comunicacional, sumándole conflictos militares mas que severos en varios puntos estratégicos.




Se dice que: "en una guerra la primera en morir es la verdad." 

Actualmente solo se puede decir que vivimos una situación mas que delicada, y que no se puede hacer un diagnostico serio por el momento, solo aproximaciones.

Sitios responsables con la información que difunden y que por mucho tiempo han sido de referencia para nosotros, hoy día se contradicen en temas importantes, de fondo,... con esto no decimos que exista deliberadamente mala intención de parte de alguno de ellos, en algunos casos quizás si, pero el punto central es que vivimos un momento de definición en medio de un gran confusión, quizás en algún momento la situación se aclare, nos referimos a algún momento antes del posible caos generalizado del que tanto se habla, en que exista un "claro en el bosque",... tan solo quizás...




_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...