jueves, 20 de octubre de 2016

EL NUEVO COMANDANTE EN JEFE DE LOS JESUITAS (el papa negro) Y LA SVÁSTICA

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


MH


Aquí podemos ver al nuevo Papa Negro, Arturo Sosa Abascal, siendo coronado como el nuevo jefe máximo de los Jesuitas mediante una estola llena de Esvásticas.




Luego se postra en la Chiesa del Gesu, el Templo principal de la Orden, a los pies del cadáver del difunto Papa Negro, Pedro Arrupe, también rodeado de Esvásticas.




Tal parece que a los Jesuitas les encantan las Esvásticas, no es cosa rara, ¿Hitler no fue acaso su criatura?.

Sucede que la Esvástica representa, como figura solar, la iluminación gnóstica, pero a diferencia de la Sauvástica, la Svástica gira en sentido anti-horario, es decir, en contra del Tiempo, siendo el Tiempo una emanación de la Materia, y dado que los gnósticos predican la destrucción o entropía de la materia para lograr la iluminación, se entiende que tanto les guste ese símbolo que tan fetichista y repetitivamente usan e idolatran.

 

Fuente: https://www.facebook.com/hermano.maxi?hc_ref=NEWSFEED 
 


 _____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...