viernes, 28 de octubre de 2016

Christian Sanz: "Bergoglio demostró ser un Verdadero Perverso"

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Mendoza Post


Parecía la “gran esperanza blanca”, el hombre que llegaba para remover el avispero del vetusto Vaticano, otrora cuna de grandes escándalos.





Bergoglio llegó allí con un rosario —nunca mejor dicho— de aparentes buenas intenciones.

Sin embargo, más temprano que tarde todo ello se derrumbó cual castillo de frágiles naipes. Las palabras quedaron en eso, palabras. Nada fue llevado a los hechos.

El que me lo hizo notar fue el abogado Carlos Lombardi, quien encierra el gran mérito de contener a las víctimas de pedofilia de la Iglesia Católica argentina.

“El papa Francisco dice una cosa y hace otra en el caso de los abusos; no ha cambiado una sola coma de los procedimientos que permiten que estos ocurran”, me dijo en el contexto de una entrevista para el Post.

A raíz de ese comentario, comencé a prestar mayor atención a los hechos de Bergoglio; no sus dichos, sino las cosas concretas que hizo hasta ahora. Salvo el tópico de su propia austeridad, que pudo verse al principio de su papado, Francisco no refrendó mucho más.

Por caso, en su última visita a México decidió evitar a las víctimas de abusos eclesiásticos. De más está decir que habían pedido encontrarse con él para hacer una suerte de catarsis.

Ergo… ¿de qué sirven sus palabras contra la pedofilia, si luego en los hechos se termina mostrando tan desaprensivo? 

Bergoglio es hipócrita, así de simple. Propugna el famoso “haz lo que yo digo, pero no lo que yo hago”, dogma tan pernicioso como argento. 

Gusta respaldar con su investidura a dictadores de toda talla, incluyendo al ecuatoriano Rafael Correa y el venezolano Nicolás Maduro. Disfruta regalando rosarios a personajes cuestionados como Milagro Salaacusada de narcotráfico y asociación ilícita, ciertamente— y no pronuncia una sola palabra acerca de Leopoldo López, prisionero político del chavismo.

Eso sí, día por medio pronuncia hermosas homilías contra la corrupción, la codicia y el poder político, que solo quedan en palabras bien intencionadas. La realidad es que nada cambia por los dichos del papa, ni un ápice. Sus proclamas solo sirven para dar títulos a los diarios de todo el mundo. Cada vez menos, por cierto.

Para que no queden dudas respecto de su hipocresía, baste mencionar el caso argentino. Como se dijo, Bergoglio despotrica contra la corrupción y el dinero mal habido, pero respalda a Cristina Kirchner, quien justamente se ha enriquecido a la vera del poder y aún debe puntuales explicaciones a la Justicia por diversos hechos de peculado.

Se involucra incluso con uno de los hombres más cuestionados de la política vernácula, Guillermo Moreno, a quien le prologará un libro. 

Y cuando le toca recibir a Mauricio Macri, lo hace de mala gana, en una audiencia brevísima y con una inequívoca mueca de desagrado.

¿Qué clase de mensaje brinda el pontífice cuando hace algo así?

¿No es un papelón que un papa argentino destrate de tal manera al presidente de su propio país de origen?

¿Cómo entender que le brinde mejor trato a un criminal como Vladimir Putin que a Macri?.


Insisto: en los hechos, Bergoglio demostró ser un hipócrita. 

Me ha defraudado, no solo a mí sino también a muchos otros que confiaban en que haría la diferencia. Demostró que le gusta cobijar bajo su ala a los corruptos, a los cuestionados; y a los que merecen una chance, prefiere ignorarlos.




Fuente: http://www.mendozapost.com/nota/29760-el-papa-francisco-demostro-ser-un-verdadero-perverso/ 



 _____________________________ 


AyA


Al parecer al autor de la nota desconoce el apoyo al comunismo que los jesuitas históricamente le han dado (es mas, son los creadores de ese movimiento), tan solo como ejemplo tenemos la famosa fotografía con Evo Morales en donde acepto un regalo con el símbolo del comunismo combinado a una imagen que representaba a Cristo.




Para que se entienda, el símbolo del comunismo representa una guadaña (u hoz) y un martillo, que simboliza el asesinato a los disidentes y la opresión del pueblo.


MAS CLARO IMPOSIBLE; LOS JESUITAS QUIEREN LLEVAR AL MUNDO ENTERO A LA ÉPOCA MEDIEVAL, -LITERALMENTE-.



____________________________ 



Nota relacionada:


COMUNISTAS, GENOCIDAS Y SATÁNICOS JESUITAS




__________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...