martes, 4 de octubre de 2016

Alemania entre las Cuerdas de los Atlantistas y la City

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Gabriel Fossa


Es sabido que los mercaderes de la Usura Internacional, tomaron por asalto el Deutsche Bank y el Commerzbank, donde el Pueblo Alemán, deposita todo su esfuerzo, en cuentas corrientes, cajas de ahorro, etc, en donde las Pymes alemanas, en su mayoría, tienen cuentas de activos reales, de trabajo y producción.




 

Pero la Gran Banca Usurera, trabaja con los activos financieros y encaja los bonos basura desde la City, presta divisas a cambio de Bonos soberanos a Grecia, Portugal, España, Italia, Irlanda, etc, donde estos padecen de una gran crisis sistémica, ya que las medidas adoptadas por la Usura en los pagos de los intereses, son impagables para estos pueblos, con escasa producción y reservas monetarias, para afrontar estas deudas o negociados de los Bankeros, junto con sus representantes de los países de la UE,que están en el parlamento y presidencia, al no pagar en término, se aplican nuevas medidas de ajuste púbico, con privatizaciones de sectores estratégicos, hasta donde se llegó a plantear, la venta de las Islas paradisíacas griegas, a cambio de los intereses de la deuda soberana, esta gran crisis monetaria genera un millonario pasivo en el DB, con préstamos morosos, derivados financieros nivel-3, etc, en donde luego tendrá que ser rescatado.

Y ahí está el talón de aquiles de Alemania,en donde todo su esfuerzo, se puede ver desmoronado por la Usura Internacional,sin reservas monetarias en los Bancos, y por ende aplicar un corralito, como sucedió en Argentina, generando un caos social de grandes proporciones,con 5 presidentes elegidos en dos semanas, sería inimaginable, la caída de Alemania, y por ende, de toda la Comunidad Europea.

De eso se trata.

Se tendrá que rescatar al DB, con dinero genuino, para pagar la ESTAFA de la Banca Internacional.



Fuente: https://www.facebook.com/gabriel.fossa?fref=ts 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

2 Comments:

Iván said...

Un dato a tener en cuenta en todo este contubernio, relativo a la inminente "quiebra" y la presurosa venta o "rescate" del Deutsche Bank:

Hace días el gobierno alemán instó oficialmente a la población civil a comenzar a acumular en sus hogares víveres (agua y alimentos no perecederos) como para el plazo de dos semanas, y a prepararse eventualmente para "lo peor", sin decir más, ni señalar con precisiones a qué debía atenerse la gente...

Ahora nos enteramos de esta compra/venta del banco alemán, y el pálpito de que están fraguando una crisis financiera a escala planetaria va tomando cada vez más sentido.

Un dato a tener en cuenta, para ir armando el rompecabezas:

El "chivato" o delator que presumiblemente complicó al Banco Alemán se llama Eric Ben-Aritz, y resulta ser -nada más y nada menos- el sobrino de la señora Sara Ben-Aritz, esposa del Primer Ministro isaelí, Benjamín Netanyahu...

A buen entendedor...

Un saludo.-

Wirkal said...

Así es Iván, todo MUY sospechoso, se espera alguna movida importante de la élite para este mes y principios de Noviembre, quieren caos en Europa y ley marcial en USA, eso es lo que buscan, sin dudas, no sabemos si lo lograran en toda su dimensión.

No nos olvidemos que cuentan con altísima tecnologia, la pueden usar en CUALQUIER dirección...

Saludos.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...