martes, 4 de octubre de 2016

Alemania entre las Cuerdas de los Atlantistas y la City

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


Gabriel Fossa


Es sabido que los mercaderes de la Usura Internacional, tomaron por asalto el Deutsche Bank y el Commerzbank, donde el Pueblo Alemán, deposita todo su esfuerzo, en cuentas corrientes, cajas de ahorro, etc, en donde las Pymes alemanas, en su mayoría, tienen cuentas de activos reales, de trabajo y producción.




 

Pero la Gran Banca Usurera, trabaja con los activos financieros y encaja los bonos basura desde la City, presta divisas a cambio de Bonos soberanos a Grecia, Portugal, España, Italia, Irlanda, etc, donde estos padecen de una gran crisis sistémica, ya que las medidas adoptadas por la Usura en los pagos de los intereses, son impagables para estos pueblos, con escasa producción y reservas monetarias, para afrontar estas deudas o negociados de los Bankeros, junto con sus representantes de los países de la UE,que están en el parlamento y presidencia, al no pagar en término, se aplican nuevas medidas de ajuste púbico, con privatizaciones de sectores estratégicos, hasta donde se llegó a plantear, la venta de las Islas paradisíacas griegas, a cambio de los intereses de la deuda soberana, esta gran crisis monetaria genera un millonario pasivo en el DB, con préstamos morosos, derivados financieros nivel-3, etc, en donde luego tendrá que ser rescatado.

Y ahí está el talón de aquiles de Alemania,en donde todo su esfuerzo, se puede ver desmoronado por la Usura Internacional,sin reservas monetarias en los Bancos, y por ende aplicar un corralito, como sucedió en Argentina, generando un caos social de grandes proporciones,con 5 presidentes elegidos en dos semanas, sería inimaginable, la caída de Alemania, y por ende, de toda la Comunidad Europea.

De eso se trata.

Se tendrá que rescatar al DB, con dinero genuino, para pagar la ESTAFA de la Banca Internacional.



Fuente: https://www.facebook.com/gabriel.fossa?fref=ts 



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...