lunes, 5 de septiembre de 2016

Russia Today y Financial Times nos Avisan que el Terrorismo se Trasladará a Internet, Ahora todos serán SOSPECHOSOS... (cuanta mentira)

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________ 


AyA


Este tipo de notas pasan a ser tan burdas que cuesta esfuerzo calificarlas... 

Primero nos vendieron un cuento basado en unos grupos de terroristas que se movían cómodamente por varios países de medio oriente con fusiles AK-47 y unas simples camionetas 4x4 (luego "mágicamente" se fueron sofisticando), sin poder ser neutralizados y ni siquiera detectados... [contando los países centrales con herramientas como satélites, drones, aviones de alta tecnologia, los mas importantes servicios de inteligencia, control TOTAL sobre las comunicaciones, etc ... (?) ...]

Ahora resulta que son indetectables en Internet, con que facilidad consiguen ordenadores de alta tecnologia y gente con vastos conocimientos en la materia...

La mentira se les esta acabando, pero aun así, y sin que se les mueva un pelo, irán por los comentarios que les molesten en la Web, si eso les molesta significa que están siendo extremadamente DÉBILES, y no solo eso, es tanta su desesperación que no les importa que queden expuestos tal cual son (mentirosos sistemáticos). Solo están empeñados en erradicar las voces disidentes para que la mayoría alienada no despierte...

Y la debilidad de la élite no esta basada en su poder económico, ni en las áreas políticas o militares, en eso son extremadamente poderosos, no, de ninguna manera, su debilidad esta dada principalmente en su sistema de poder piramidal basado unicamente en mentiras, la MENTIRA es el principal combustible del poder satánico, y el abanico de posibilidades de engaño se les esta volviendo cada vez mas restringido.

Saben que se caen, pero quieren llevarse a la mayor cantidad de personas juntas con ellos?...

La opresión sobre los pueblos llegara a su fin.


De Dios NADIE se burla.



Salmos

37:11 Pero los mansos heredarán la tierra,
Y se recrearán con abundancia de paz.

37:12
Maquina el impío contra el justo,
Y cruje contra él sus dientes;

37:13
El Señor se reirá de él;
Porque ve que viene su día.

37:14
Los impíos desenvainan espada y entesan su arco,
Para derribar al pobre y al menesteroso,

Para matar a los de recto proceder.
37:15
Su espada entrará en su mismo corazón,
Y su arco será quebrado.

37:16
Mejor es lo poco del justo,
Que las riquezas de muchos pecadores.

37:17 
Porque los brazos de los impíos serán quebrados;



_____________________________ 


RT
Financial Times 


Las agencias gubernamentales del Reino Unido borran o exigen a las empresas proveedoras la eliminación de unos 1.000 mensajes electrónicos a la semana por contenido extremista.




El intento de crear un 'califato' en Oriente Medio ha fracasado y el espíritu combativo del Estado Islámico está en declive "terminal", señala el que fuera director del Servicio Secreto de Inteligencia británico MI6 entre 2009 y 2014, John Sawers.

En su opinión, los bombarderos contribuyeron a su derrota, que está al caer, pero más que todo se debe a que las estructuras paraestatales del EI no pudieron "prestar los servicios esenciales" a la población. Es por eso que la gente celebra su expulsión en las ciudades liberadas.

Al mismo tiempo el ex alto funcionario gubernamental advierte sobre el creciente peligro de la difusión de las ideas extremistas en Internet. "Los individuos y sus redes son más importantes que cualquier territorio en particular. Un Estado Islámico 'virtual' va a emerger", asevera en un artículo publicado por el periódico 'Financial Times'.

"A medida que el EI esté perdiendo los territorios, la batalla se desplazará de nuevo a Internet —pronostica—. Tanto el EI como Al Qaeda continúan un discurso activo en línea, dirigido a los seguidores conocidos y los potenciales lobos solitarios". El experto espera una mejora en la cooperación entre las empresas de tecnología y las agencias de seguridad nacionales "a medida que el impacto de la causa de Edward Snowden disminuya".

Sawers revela que las agencias gubernamentales solo del Reino Unido tienen que exigir la eliminación de alrededor de 1.000 envíos a la semana. En su opinión, las propias empresas que proveen y mantienen distintos canales de comunicación deben asumir la responsabilidad por su limpieza del contenido extremista.
"El EI es el cocodrilo que está más cerca de la canoa, pero Al Qaeda no ha desaparecido". A largo plazo, asegura el autor, esta organización terrorista "es más sostenible que el EI y sigue siendo un problema importante".

En julio un periódico estadounidense dedujo de los recientes llamamientos de los dirigentes que el EI prepara moralmente a sus seguidores para una derrota definitiva del autoproclamado 'califato'. En los mensajes propagandistas ya no se descarta la posibilidad de que las fortalezas restantes caigan un día y los militantes deban seguir actuando desde la clandestinidad.

No solo los servicios gubernamentales se muestran interesados en suprimir el contento islamista en las redes sociales. Así, después de la masacre de Orlando los activistas de Anonymous 'hackearon' alrededor de 200 cuentas de la red social Twitter pertenecientes a supuestos partidarios del EI y las sustituyeron con mensajes del 'orgullo gay' y enlaces a pornografía.



Fuentes: 

https://actualidad.rt.com/actualidad/217946-mi6-etado-islamico-internet-extremismo

http://www.ft.com/cms/s/fd9b1590-6f91-11e6-a0c9-1365ce54b926,Authorised=false.html?siteedition=intl&_i_location=http%3A%2F%2Fwww.ft.com%2Fcms%2Fs%2F0%2Ffd9b1590-6f91-11e6-a0c9-1365ce54b926.html%3Fsiteedition%3Dintl&_i_referer=&classification=conditional_standard&iab=barrier-app#axzz4JLMCmutB




_____________________________



Nota relacionada específicamente con lo que RT remarca calificando 
como "potenciales lobos solitarios" (una VERGÜENZA):


LA VERDAD OCULTA TRAS “EL NUEVO MODELO DE TERRORISMO”




______________________________










____________________________
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...