lunes, 26 de septiembre de 2016

PSEUDOCIENCIA-CHARLATANERÍA-ALQUIMIA: LA ÉLITE Y LA FINANCIACIÓN DE CARL SAGAN

Sugerimos que cuando lea una nota de este blog (sea subida de otro sitio o escrita por nosotros) ponga en práctica el consejo de San Pablo dado a los tesalonicenses que presentamos a continuación: 1Tesalonicenses 5:21 Antes bien, examinadlo todo cuidadosamente , retened lo bueno; 5:22 absteneos de toda forma de mal. 

_____________________________


Reynaldo Rojas 


No hacen falta muchos episodios de “Cosmos” para llegar a la conclusión que lo que promovía Carl Sagan no es ciencia, sino PSEUDOCIENCIA, esta serie que fue todo un referente en los 80 y 90s, se calcula que la han visto mas de mil millones de personas en todo el mundo, Carl Sagan fue la única persona fiable para la élite, para que hablase de OVNIS y vida en otras galaxias. 




Cosmos propone una versión acuario-dionisíaca de la ciencia basada en un irracionalismo existencialista, donde todos participarían de una conciencia cósmica común. ¿Dónde trazaba Sagan la línea que separaba la experiencia psicodélica de la charlatanería?.



David Rockefeller

 

En vez de hacer preguntas pertinentes referidas al lugar que ocupa la humanidad en el universo, Sagan nos lleva a un viaje espacial inducido por las drogas que conduce al olvido, y gracias al poder alquímico de la televisión, la serie Cosmos convirtió a Sagan en un profeta. Pero no lo es. No es de sorprender que ese gran espectáculo de la televisión fuera financiado por personas y organizaciones estrechamente vinculadas a los mismos locos de siempre, la Fundación Ford y Rockefeller, etc…




Pero las cosas no acaban aquí, Sagan fue uno de los miembros fundadores de una cosa que se llama Planetary Society (Sociedad Planetaria). Según su propia página web: “La Planetary Society, fundada en 1980 por Carl Sagan, Bruce Murray y Louis Friedman, inspira e involucra al público del mundo entero en la exploración del espacio por medio de apoyo activo, proyectos y formación. 



En la actualidad, la Sociedad es la organización del espacio público más grande y más influyente de todo el mundo. Su misión consiste en explorar el sistema solar y buscar vida más allá de la Tierra.





Carl Sagan que su nombre invertido significa “dios serpiente”, -NAGAS-, es un viejo mago caldeo, sabía de lo que hablaba cuando dijo en su libro -Los dragones del Edén- …"no nos beneficia ignorar el componente reptil de la naturaleza humana”, al parecer Sagan o “dios serpiente” tenía muy clara su identidad consanguínea (Leer Bloodlines), por ello vendía humo en la serie “cosmos” para desviar la atención de la verdadera realidad.




Fuente: https://www.facebook.com/reynaldo.rojas.737?ref=group_top_stories_feed&ft[qid]=6334794489180893533&ft[mf_story_key]=6773014578965360240&ft[ego_id]=1822312347998446&ft[ei]=&ft[fbfeed_location]=1&ft[insertion_position]=1&__md__=1



_____________________________ 
¿Está usted afirmado sobre la Roca de la Salvación? Jesucristo: Dios con nosotros, quien vino a morir por nuestros pecados y nuestra maldad; quien resucitó al tercer día y vuelve en breve según su inquebrantable promesa. Isaías 55:6 Buscad a Jehová mientras puede ser hallado, llamadle en tanto que está cercano.Isa 55:7 Deje el impío su camino, y el hombre inicuo sus pensamientos, y vuélvase a Jehová, el cual tendrá de él misericordia, y al Dios nuestro, el cual será amplio en perdonar. Juan 3:16 Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

0 Comments:

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...